❀Narra Troye❀
Era un miércoles y por fin este día me juntaría con -H así que desperté con algo más de ánimos, busqué el lugar donde nos juntaríamos -una cafetería algo cercano a mi casa por lo cual no sería difícil llegar- me duché pensando en Connor, lo extraño bastante y no sé qué pasará respecto a él y a mí pero no me rendiré hasta encontrar respuestas ¿cariño por qué desapareciste así de la nada? ¿no ves lo cuánto que me duele? salí de la ducha y tomé una ropa casual, unos jeans color negro y una polera color azul -te quiero, me pintaré de azul, lo que sea para hacer que te quedes- canté para mi mismo mientras miles de recuerdos me recorrían mientras pensaba en él.
Decidí caminar y así tendría tiempo para admirar el paisaje, poco a poco el invierno iba desapareciendo y comenzaban los primeros indicios de la primavera, me di cuenta de ello mientras miraba un jardín, aquellas flores que en invierno habían permanecido escondidas poco a poco comenzaban nuevamente a surgir pero con mesura, en un tiempo más se abrirían y dejarían ver toda su belleza ante la primavera, recuerdo una ocasión donde Connor me dijo que el amor era como las flores, cuando una flor la encuentras sólo linda la arrancas pero cuando le amas le cuidas regándola y dándole amor ya que lo menos que quieres es que se desgaste, cuando sólo quieres a alguien para el rato no te importa romperle el corazón sin embargo, en el momento en que comienzas a amarle te preocupas de éste, le cuidas con pequeñas muestras de afecto y deseas que esa hermosa flor jamás llore porque ello te rompe el corazón, sólo quieres que brille radiante y sonría, que jamás esté mal...
Llegué y pude sentir desde el momento que abrí la puerta que preparaban café con leche -realmente amo el café con leche aunque siempre quedo con un bigote de leche, ello es bastante gracioso- sonreí para mí pensando ello, tomé asiento en un lugar donde había en la pared continua una pintura de una chica tocando un violín, me hizo recordar a Lindsey Stirling una magnífica violinista la cual suelo escuchar cuando necesito relajarme y dejar que los pensamientos malos se apacigüen.Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando un chico con una cabellera algo larga y bastantes rulos entró en el local, llevaba un gorro el cual me recordó a los que Connor solía usar, el chico al entrar en el local hizo contacto visual conmigo y sin dudar comenzó a acercarse hacia mí, -Hola, me llamo Harry, lo siento por tanto misterio mediante mensajes, ¿puedo tomar asiento?- asentí y comenzamos a charlar.
ESTÁS LEYENDO
Better is together ✧Tronnor~Larry✧
FanfictionSe prenden las luces, las cámaras están sacando fotos y y sólo sonreímos sin embargo, cuando nadie más lo ve nuestro amor comienza a surgir, cada uno es la mitad de un corazón y se complementan, ¿hasta cuándo lo podrán mantener oculto sin que se les...