You and I

256 38 15
                                    

  Nothing can come between you and I
Not even the gods above 
Can separate the two of us  


Harry y Troye se quedaron todo el transcurso de la tarde charlando, si no hubiera sido por el contexto por el cual debieron de conocerse el uno con el otro podría decirse que realmente se llevarían bastante bien y bajo otros contextos ello sí era verdad, ambos compartían muchos gustos y estaban completamente enamorados de sus parejas, además que éstos compartían el secreto de mantenerles a sus respectivas parejas en un riguroso sigilo.

❀Narra Harry❀

Conocí a Louis en un programa de talentos, ambos nos habíamos visto antes de la presentación en el escenario ya que ambos durante un receso ambos habíamos ido al baño -él desde la primera vez que le vi sentí que sería alguien especial para mí, su hermosa sonrisa me hizo sentir seguro incluso en un baño en donde cualquier mirada de otro hombre desconocido se siente extraña- podría decirse que desde esa vez, la primera en la que lo vi caí enamorado de él, su cara me inspiraba una confianza la cual antes jamás había sentido con alguien y la cual se profundizó al conocerle más, siempre he pensado que su sonrisa y ese maravilloso brillo en los ojos el cual aparece cuando hace algo que le gusta puede ser capaz de iluminar una galaxia entera, cuando él llegó iluminó mi mundo entero. Después de recordar cómo es que le vi por primera vez también debo admitir que muchas cosas cambiaron , cuando nos presentaron junto a otros chicos pensé algo tipo "¡wow realmente pasaré más tiempo con él y otras personas!" y realmente él y todos los chicos al conocerles supe que eran más que unos simple hombres, ellos se convirtieron en más que unos amigos, son mis hermanos a pesar de cuántas cosas pasaron después y ahora nos tienen distanciados. 

A estos recuerdos les llamo los grises, al principio todo fue maravilloso, nos volvimos famosos, nos conocimos más entre todos e incluso llegué a una amistad bastante cercana a Louis, recuerdo que cuando estábamos grabando Little things no dejaba de mirarle, realmente teníamos química pero él era muy dulce con todos y no quería malinterpretar las cosas pero mis hermanos, entre ellos destacando a Niall me dijeron que por qué no hacerlo -admito que esto que prosigue no es parte de lo gris porque fue algo maravilloso aunque lo que desencadena a futuro... ello me es lo más gris- nosotros terminamos juntos, sólo nuestros hermanos lo sabían y eran felices por nosotros, todos éramos felices pero había un precio por la fama y no todo es perfecto, cuando se enteró Modest nos limitó y frente a las cámaras sólo éramos un shippeo, sólo amigos los cuales eran muy cercanos y no podíamos ser algo más, tantas mentiras y todo por no arriesgarnos pero todo lo que al final perjudicaba era a nosotros, nos dolía tener que vernos con otras personas siendo que a quien queríamos era la persona que estaba al lado, yo a Lou y él a mí.

❀El celular de Troye sonó mientras éste dormía, al escucharle Troye entre sueños optó responder sin ni siquiera mirar quién le llamaba❀

-¿Troye?

-¡¿Connor?! 

-¿Podemos hablar?

...

Better is together ✧Tronnor~Larry✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora