Brave enough

57 9 1
                                    

Debimos confesar al mundo nuestro amor, nosotros somos tal para cual... perdernos sería perder una parte de nosotros mismos.

El sonido del entrar de Troye con Harry, el fuerte latido de Connor y Louis, el estante principal apiñado de un libro titulado "A work in progress"  por Connor Franta. Publicado un día 21 de abril de 2015, ese mismo día en el cual Troye con Connor volvían a encontrarse, el mismo día en el que Harry sólo deseaba besar a Louis tras verlo dentro de aquel lugar tras bastante tiempo sin verle.

Tras Connor ver que todas las personas necesarias estaban ya allí, aclaró la voz para posteriormente comenzar a hablar...

-Los he reunido aquí por mi nuevo libro, éste es sobre memorias de mi vida, lo que he pasado y lo que me gustaría dejar por aprender de legado a mis fans, entre ellos encontrarán muchos problemas que he llegado a afrontar durante mi vida hasta el final del libro... en el último capítulo encontrarán que habla del amor, mi completa y real historia de amor hacia un chico al cual amé desde que vi por primera vez, el chico el cual cuando me cantó por primera vez y sentí a un ángel presente, a los años de amistad descubrí que quería su afecto más allá de una simple amistad y un día tras salir con otros amigos yo le confesé mis sentimientos, estaba completamente asustado a pesar de saber que su condición sexual era la misma que la mía... temía que él me rechazara y le perdiera por declararme a él pero fue todo lo contrario, él tomó mi mano y me dijo: cálmate Connie que todo estará bien, he esperado mucho tiempo para que dijeras esto y no lo desaprovecharé porque tengas miedo que me pierdas, desde que te conocí supe que teníamos un vínculo especial y realmente me interesas mucho, no quiero verte llorar... yo no quiero ver llorar a quien más amo en este mundo. Y en ese momento lo supe, él es una de las pocas personas que vale la pena hasta el final, me dolió bastante que tuviéramos que ocultar nuestra relacion tanto tiempo aunque las fans ya sospechaban ello, es decir, ¿cómo no sospechar de unos amigos los cuales suelen verse más que un matrimonio y además en público sus miradas mueren por besar los labios del otro? Por ello, razones de privacidad y evitar problemas tuvimos que ocultarlo, me dolía bastante sentir que Troye era triste así, saber que posiblemente lloraba las noches por una relación tan volátil, sentir que él me extrañaba cada vez más por temas de sus giras, yo mis trabajos personales y además el reducido tiempo que también debía ser ocupado por su familia ya que estos también eran importantes, dejaré en claro que ellos lo sabían, lo confesé y pedí permiso de tener de novio a Troye a sus padres, éstos que me conocían accedieron y entendieron con mueca la relación "oculta" por así decirlo... La última vez que estuvimos juntos fue porque tuvimos un descanso juntos y tras escuchar a mi angel que cantaba y me dedicaba tanto amor sin yo hacer nada comencé a razonar, él era el hombre que quería para toda mi vida y necesitaba expresarlo al mundo. 
El día de hoy los he convocado aquí porque no tan solo yo deseo volver mi relación pública, también mi amigo Louis el cual ama a Harry, sus problemas con respecto a Modest! en sí me hicieron entender que tanto yo que no era tan malo lo que arriesgaba y otras personas no merecíamos tener el amor oculto y así terminé convenciendo a Louis durante su largo tiempo de cómo idear un plan para sacar todos los secretos en nuestros corazones y así aprovechamos en que estaba escribiendo de hace ya un buen tiempo mi libro para dedicárselo a mi amado y de paso además ser el apoyo para mi amigo el cual arriesgaba mucho más que yo.

Connor sustrayó un libro del estante principal y avanzó hacia Troye el cual extendió sus manos temblorosas hacia el libro, Connor le había dedicado ello a su amado Troye.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better is together ✧Tronnor~Larry✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora