❀ Narra Connor❀
Me pregunto cómo estará Troye, realmente he sido un tonto por alejarme de él y no darle un por qué pero mi razón tiene completa justificación y espero que él pueda entenderme, quiero que todo esto sea una sorpresa.
-oye Connor...- dijo un joven acercándose a Connor con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿qué pasa Louis?- respondió al segundo Connor fingiéndole una sonrisa al joven.
-Ya estamos casi listos, wow en serio estamos comenzando a hacer esto, no lo creo ¿y si ellos reaccionan mal? jamás me lo perdonaría a mí Connor- comenzó a decir Louis con un tono de preocupación.
Louis Tomlinson era un viejo amigo de Connor, no tan profunda su amistad como la que tenía Troye con Tyler pero podría decirse que Connor y Louis eran amigos los cuales desde el momento que se conocieron supieron que podían entenderse, que la vida de una persona desde que se vuelve famoso es más complicada... para Connor no era tan complicado como con Louis, él tenía que esconder su relación con Harry cuando realmente él lo amaba con todo su corazón y era inevitable que no se le saliera alguna mirada con deseo hacia el chico o sonrisas cómplices, era parte de ellos sin embargo a lo que ellos se dedicaban era más complicado, ser cantantes y en especial ser tan reconocidos llevaba un precio, aunque ellos se amaran con toda su alma no podían estar juntos porque su mismo trabajo se los impedía y el mismo hecho de admitirlo les llevaría a lo más bajo pero ahora Louis no tenía miedo, junto a Connor había encontrado un apoyo y si Connor era capaz de hacer público su amor con Troye él también lo haría, por ello mismo se juntaron tanto tiempo, ambos debían pensar minuciosamente cómo harían las cosas, cada paso debía ser perfecto y no caer en falso, incluyendo que Connor antes de comenzar todo ello publicaría su primer libro el cual sería dedicado a Troye, ello sería el comienzo de toda la verdad.
Tú tranquilo, estoy seguro que Harry estará contigo, además cómo es seguramente ya debe estar investigando por qué no te comunicas con él y posiblemente al verme a mí busque a Troye, cuando volvamos tendrán un millón de teorías como los pequeños grandes niños nuestros, tu amado y el mío se parecen, ambos tienen un gran corazón y además una imaginación sin límites... -concluyó Connor entre risas lo cual también animó al otro a reír con él.
ESTÁS LEYENDO
Better is together ✧Tronnor~Larry✧
FanfictionSe prenden las luces, las cámaras están sacando fotos y y sólo sonreímos sin embargo, cuando nadie más lo ve nuestro amor comienza a surgir, cada uno es la mitad de un corazón y se complementan, ¿hasta cuándo lo podrán mantener oculto sin que se les...