Capitulo 2 #Conociendote un poco mas Parte_1#

918 34 8
                                    

##Ok como en el capitulo anterior xd Bueno lo hice asi porque no se me ocurrio otra cosa , pero weno , ya me vendran mas ideas :3 Pos aqui les dejo esa imagen xd Y seguiremos con Mizumi y los sextillizos >:3 ~~##

~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de que Choromatsu e Jyushimatsu invitaran a Mizumi a entrar..Fueron en busca de sus otros hermanos para que le dieran la Bienvenida , Y todo fue idea de Choromatsu..A si que decidieron uno de ellos  buscaría a los demas mientras Mizumi Se quedaba con uno de ellos..

~~~~~~~ 

 Choromatsu-:Bien Jyushimatsu , tú te quedaras mientras yo ire a buscar a los demas.-Decía mientras se dirijía a la puerta y Jyushimatsu lo detenía.Volteandoló y con una cara algo seria le decía..

Jyushimatsu-: Ire yo...Tú te quedas y la proteges..-Decía en tono serio , pues a Choromatsu le parecío algo ridiculo..

Choromatsu-: Aagh....Esta bien Jyush-..Antes de terminar la frase Jyushimatsu lo interrumpió

Jyushimatsu-: ¡¡Gracias Choromatsu Nii-San!!-Y se iba corriendo a toda velocidad..

Choromatsu-: Es extraño..a veces..-Decía volteando y mirando directamente a Mizumi

~~~~~~~

La sala estaba en silencio , solo estaban Mizumi y Choromatsu , Claro que a Choromatsu le daba algo de vergüenza hablar con una chica , y en especial una chica muy linda como Mizumi..A si que tomo coraje y se sentó frente de ella (estaban en la mesa de la sala) y comenzo la charla..

~~~~~~~ 

Choromatsu-: Pues...C-Como llegaste a la ciudad?..-Dijo algo sonrojado y tardamudeando a la vez.

Mizumi-: En el tren , es el mas rapido. -Decía con una sonrisa dulce , pues a Choromatsu en ese instante quedo rojo completamente , Era demasiado para él (xd).

Choromatsu-: Oh..,Bueno yo nunca eh viajado en Tren , No es que no me gusté , si no que..-Fue interrumpido por Jyushimatsu que llegaba con Osomatsu , Todomatsu e Karamatsu..

Jyushimatsu-: ¡YA LLEGUE!-Decía mientras Mizumi y Choromatsu los observaban , y los demas hablando entre ellos y fijando su mirada en Mizumi que todos quedaron con sus ojos como platos.

~~~~~~~ 

Los 3 Hermanos se echaron para atras rapidamente, Jyushimatsu los miraba algo extrañado aunque con su misma sonrisa de siempre. Los 3 hermanos estaban completamente impactados, estaban quietos como estatuas. Se voltearon y Hicieron un circulo uniendo sus brazos y empezaron los murmullos..Jyushimatsu los ignoro por completo y entro en casa sin importarle.

 ~~~~~~~ 

Todomatsu-: Que hace una chica aqui?! Buscara algo?..-Decía en voz baja al igual que sus dos hermanos..

Karamatsu-: No lo sé , pero parece muy ''beautiful'' ..Quizas me busca a mí  ya que es una de mis ''Karamatsu Girls '-Decía Poniendose sus gafas.

Osomatsu-: Ya quisieras Karamatsu..Solo entremos calmadamente y Listo..Ok?-..Fueron interrumpidos por Choromatsu.

Choromatsu-: Oigan van a entrar o se quedaran como estupidos allí afuera?-Decía mientras Jyushimatsu se sentaba con ellos.

Osomatsu-: Vamos..-Decía mientras entraban a la casa y Mizumi con una carita tierna los saludo.

Mizumi-: Oh! Hola , Tú debes ser Osomatsu, Mucho gusto~-Eso hizo que Osomatsu se sonrojara un poco pero le devolvió el saludo de todas formas.

Osomatsu-San [Fanfic]Where stories live. Discover now