Capitulo 27 Parte 2 #''El deseo de navidad''#

67 7 0
                                    

Hola mijos :'D Perdonen si no subí parte nueva pero espero que sepan entender pues tengo mucho trabajo y otras cositas T w T GOMENASAI!!Bueno :'v ya de eso empezémos.

###################

Después de que traspasaran esa fuerte luz , Mizumi perdió el conocimiento , En unos segundos después se sintió acostada en algo cálido y blando. Ella abrió sus ojos levemente y se despertó sobresaltada , ''Fue..Todo un sueño?'' Dijo ella , pero se sorprendió más al levantarse y verse al espejo de su cuarto.

Mizumi-: W-Waaaah!!..E-Estoy ..diferente..-Dijo viendo su aspecto ahora que resultaba ser la de una chica anime.- Osomatsu?.. Y Osomatsu?..-Dijo mirando a todos lados pero no lo encontró.

Después de eso salió de su casa con una bufanda , un abrigo naranja y botas de invierno. Caminaba solitaria por las calles buscando a su ''Santa claus'' Rojo quién la trajo hasta aquí sin ningúna razón. No encontró a Osomatsu , dando un suspiro leve se sentó en una banca de un parque y cubrió sus manos con los guantes marrones.

Mizumi-: Esto es todo una pesadilla..-Dijo agarrando su cara suavemente- Al menos la feliz navidad todavía podría estar en pie..Cierto? -Dijo mirando a la nada misma hasta que..

???_:Oh , Gracias a Dios , Disculpe señorita se encuentra bien? -Dijo un extraño acercándose frente a ella.

Mizumi-:Sí señor estoy..CHOROMATSU-KUN???!-Dijo ella en voz alta viendo ahora mismo la versión ''Anime'' de Choromatsu , se veía muy guapo.





Osomatsu-San [Fanfic]Where stories live. Discover now