Hola chicos >:3!!!Lamentablemente se me acabaron las vacaciones ;W; pero eso..No significa que termino esta serie >:UUUUUUUU!!!!!!Seguire escribiendo>:3 Bueno les dejo con este capitulo :u Donde apareceran los Matsu Idols~ >w< Y Mizumi su primer dia en la Academia Matsuno :'3~Disfrutenlo~
################
Era un hermoso dia en la ciudad Akatsuka , El sol brilla, los pajaron cantan y Los Matsuno van directamente hacía la Academia para empezar sus dias. Ellos no sabían que ese dia se encontrarían con una alumna nueva . Una chica llamada Mizumi acababa de despertarse para poder ir por primera vez a la Academia Matsuno , Mizumi era una chica de una belleza extraordinaria , Muchos de sus amigos la apodában ''Afrodita'' Como la Diosa de la belleza .
Pero Mizumi era mucho mas que una chica linda , ella era una artista principiante en un Instituto Privado , Pero por causas de problemas con sus padres decidió mudarse a la ciudad de Akatsuka y Ingresar a la Academia Matsuno. Despues de arreglarse lo más que pudo y tomar su Bolso (mochila :u o lo que sea) Se dirijió rapidamente A la Academia. Mientras Mizumi llegaba a la Academia los Matsuno ya habían hecho su entrada principal (v:) Todos ya habían entrado al igual que Mizumi a tiempo , Ella no estaba muy segura en ese lugar ya qué todos la miraban Sorprendidos por asi decirlo.
Ella solo caminaba tranquilamente como cualquier chica , pero los chicos y las chicas empezabam a murmurar entre ellos y eso hacía que Mizumi se incomodára un poco..Pero a lo lejos logro distinguir a 6 muchachos , eran nada mas y nada menos que los Sextillizos o mas conocidos como , los ''6F'' ,Uno de ellos estaba hablando con una chica de 2 coletas mientras que los demas se acercaban tambien. Ella decidió acercarse al igual como los demas ( las personas :U) para mirar un poco mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mizumi_: Parece que hicieron que se desmayara.-Se dijo asi misma mientras miraba aquella chica que quedó muerta en el piso , pero ella solo siguió caminando.
Osomatsu_:Ja ja !-Dijo el lider de los F6 Que se distrajo por la presencía de una chica que caminaba solitaría a lo lejos.- Oigan , y esa chica quien es?..-Dijo curioso.
Choromatsu_: No lo sé ..Sera nueva?-Dijo Choromatsu el genio del grupo.Fijando su vista en ella al igual que los demas.
Karamatsu_:Hay que hablar con ella.-Dijo el galán de Karamatsu (x''D)
Jyushimatsu_: ¡¡Vamos!!-Dijo el Rompe corazónes de Jyushimatsu.
Ichimatsu_: Sorprendamosla..-Dijo elfrio pero tierno Ichimatsu.
Todomatsu_: Adelante!-Dijo el pequeño y amoroso Todomatsu.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mientras los demas alumnos se dirijían a sus respectívas clases , Los Sextillizos se dirijieron hacía Mizumi quien no esperaba su aparicíon pero a la vez se sobresaltó (:'0). Ella estaba recorriendo la Academia tranquilamente hasta que se tropezó con un muchacho de traje rojo y cabello del mismo color. Mizumi un poco avergonzada le pidio disculpas de todas formas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~
Mizumi_: Ah! Lo siento mucho , No ví por donde iba..-Dijo avergonzada y mirando a los ojos a ese chico.
Osomatsu_: No te preocupes , Fui yo quien no devío cruzarse en tú camino~-Dijo tomando su mano delicadamente qué hizo que ella se sonrojara un poco.
Mizumi_: Oh , Pero tú no eres?..-Dijo Mizumi aun con su sonrojo curiosa.
Osomatsu_: Ah , No me presenté ,Soy Osomatsu Matsuno , Lider de los 6F. -Dijo sonriendo tiernamente.- y tú hermosa dama?~ -Dijo Mirandola a los ojos.
YOU ARE READING
Osomatsu-San [Fanfic]
FanfictionUna Historia algo rara..¡Es otra de las aventuras de Los Sextillizos! Una Chica muy Linda A llegado a la casa sorpresivamente! Se llama Mizumi Y vive en otra ciudad algo alejada de la casa de Los Matsuno, Los Sextillizos Osomatsu El mayor , Karamat...