Hola Matsus~ .w. Hoy les quiero decir que subire en este cap uno de relleno >:3 Ustedes recuerdan a ''Chicamatsu-san?''xd Pues hoy las veremos conociendo al opuesto de Mizumi , Se llama Ryu xd Seh un nombre muy corto pero wano Busque con significado :U y el otro cap pos.. sera uno muy divertido xd . Ps...Ok les dejare los cap aqui .w. Adios Mis Matsuuus~~~~~~~.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ♥ Chicamatsu-san ♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un dia soleado en la ciudad y las chicas''matsu'' (xd) tenían una cita con varios chicos que las invitaron a comer. Una de ellas era Osoko una linda y tierna chica pero tambien algo enojóna , la segunda era Karako , una deportista (si es que se puede decir e-e) que a pesar de no tener novio no deja su rutina diaria (xd) , La tercera Choroko , una otaku amante de los animes y mangas (xd). La cuarta Ichiko , una tranquila pero tierna chica que ama a los gatos , La quinta Jyushiko , una fanática de los chicos guapos en especial actores (eue''). Y la ultima Todoko , la linda y tierna chica de las 5 , Todas ellas se dirijían al restaurante mas lujoso en la ciudad para esperar a los chicos que las invitaron , estuvieron esperando como 60 minutos y aun no llegaban y ya comenzaban a quejárse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Osoko-: Ugh..Cuanto tardarán estos chicos?!...-Dijo molesta y suspirando enfadada.
Karako-: No creo que lleguen , típico de los chicos..-Dijo con el mismo tono Karako.
Choroko-: Pero , deberiamos darles mas tiempo.-Dijo Choroko algo aburrida con falsas esperanzas.
Ichiko-: Nos dejáron plantadas..-Dijo acomodando su lacio cabello.
Jyushiko-: Ája, nos dejaron bien plantádas!!-Dijo golpeando la mesa molesta- Como nos pueden hacer esto?!...-Dijo casi entrando en llanto.
Todoko-: Y solo en nuestra primera cita!!-Dijo indignáda Todoko inflando sus mejillas.
Osoko-: Ush.. Saben qué? Yo me voy , esto es un desastre.-Dijo Osoko tomando su bolso y marchándose enojada.
Karako-: Yo te sigo Osoko , no quiero perderme ni un minúto aqui.-Dijo siguiendola a la salida , hasta que..
¡¡AUCH!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Osoko había tropezado con alguien ,pero ese ''alguien'' era nada mas que un chico. Osoko se sobaba su cabeza por la caída mientras era ayudada por sus amigas , Osoko se sacudió su vestido y aún con su fúria se dirijió al que la hizo tropezar. (:'u)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Osoko-: ¡Oye! Fijate por donde vas-..No pudo seguir discutiendo , ya que se quedó en shock al descubrir que ese chico era muy guapo al igual que las demas. (ewe'')
????-: ¡Lo siento! No presté atención por donde iba!-Dijo el chico acercándose a Osoko.
Osoko-: E-Eh.. N-No , no , esta bien , te perdóno por eso. Como te llamas?-Pregunto ya cuerda Osoko (xd)
Ryu-: Ah! Me llamo Ryu , un gusto Osoko-Dijo tomando su mano al igual que ella con una expreción de sorpresa.
Osoko-: ¿Como sabes mi nombre?-Dijo dudosa Osoko mientras las demas no dejában de ver aquel chico.
Ryu-: Ah , es que logré escuchar a tus lindas amigas.- Dijo con una sonrisa tierna que hizo que todas ellas se ''derritieran'' por asi decirlo.- Eh? Estan bien ustedes?-Dijo algo extrañado.
Osoko-: Ah! Sí! , Casi me olvido , Te presénto a las chicas. Ella es Karako.-Dijo señalandola y ella acercándose a su lado.
Karako-: Mucho gusto ~baby~ -Dijo guiñandole un ojo, mientras que Ryu sonreía algo nervioso (x'd)
YOU ARE READING
Osomatsu-San [Fanfic]
FanfictionUna Historia algo rara..¡Es otra de las aventuras de Los Sextillizos! Una Chica muy Linda A llegado a la casa sorpresivamente! Se llama Mizumi Y vive en otra ciudad algo alejada de la casa de Los Matsuno, Los Sextillizos Osomatsu El mayor , Karamat...