Wazaaaaa >u< , Extraño los Lunes de Osomatsu-san ;w; ..Esperemos que haya una 2 temporada ;W; , Oc , a lo de hoy :U. Spoiler magic~ xd Choromatsu y Mizumi ~w~xd Nada mas ocya# Y el cap 13 e-e Sera como el cap 16 :U Kara y Ichi cambian su ropa xd Seh y el proximo episodio sera :UU ''El talento de Mizumi'' ewe x'DD y ya veremoh que mah despue, pero estara muy bueno e w e...~ Se los aseguro U:~ Y bueno , como no tengo nada mah que decir .3. empezemoh.~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Una linda Ranita~♥ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mizumi acompañó a Choromatsu a la función de Nyaa-Chan , su Idol preferida. Como siempre Choromatsu había comprado algunos posters y cosas de Nyaa-Chan para llevar a casa, en ese momento había perdído de vista a Mizumi y tuvo que ir a buscarla. Cuando la encontró , estaba con una foto autografiada y 2 varitas de luz (como las de Choro :U) de color púrpura , Choromatsu se acercó a ella y le preguntó si quería pasar por el parque , talvez para hablar (:P). Mizumi aceptó contenta y empezáron a caminar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Choromatsu-: Eh..Mizumi-Chan , Quién es el de la foto? -Preguntó con curiosidad ya que le llamaba mucho la atención.
Mizumi-: Él? Es solo Nyu-Chan. Es un Idol masculino , Y es divíno~~-Dijo Abrazándo el poster , y Choromatsu mirándolo con envídia (x'33)
Choromatsu-: Yo podría ser mejor que él..-Dijo en voz alta mirando con odio ahora al Post (xd)
Mizumi-: ¿Eh? ¿ Me Hablaste Choromatsu? -Dijo mirando extrañada a Choro , quíen se dió cuenta de que lo que estaba pensando lo decía en voz alta (xd)
Choromatsu-: ¡¡¿¿E-Eh?!!¡¡N-No , No ,No dije nada!!-Dijo nervioso mirando al otro lado avergonzado , eso causó una pequeña risa en ella.
Mizumi-: Gracioso.-Dijo con una sonrisa,Mientras seguía viendo el Post que compró y Choromatsu no parába de observarla.
''Por qué le tengo tanta envídia a ese Poster..''-Se preguntó él en su cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mizumi se había sentado en el pasto cerca de una pequeña laguna. Choro solo le sigió el paso y se sentó a su lado un poco ruborizado , Mizumi disfrutába de ver los peces que había alli , habían unos blancos con manchas rojas y hasta había algunos de su color favorito , naranja. Choro sonreía al ver que Mizumi lo hacía , la verdad que él piensa que vió esa sonrisa en alguna parte ,un recuerdo se había aparecído en su cabeza como por arte de magia (:U) aparecio una pequeña niña con esa misma sonrisa que tenía , solo que en su cabello habían 2 coletas. Choromatsu volvió a la realidad al ver que Mizumi se había asustado por una estúpida rana , él solo la alejó con una rama cercana para no hacerle daño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mizumi-: Tonta rana..-Dijo inflando sus mejillas molesta.
Choromatsu-: Je je , Te asustaste no?-Dijo con una sonrisa algo búrlona.
Mizumi-: ¿Te estas burlando , no? -Dijo con una mirada pícara.- Ademas , Para mi tú pareces una rana. -Dijo con la misma sonrisa mirando aún los peces.
Choromatsu-: Una Rana? -Dijo señalandose asi mismo ,mientras Mizumi asentía con su cabeza.
Mizumi-: Una linda ranita~ -Dijo con una pequeña risa tocando su mejilla -Poke- Dijo al tocar esta con una sonrisa tierna.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Choromatsu se ruborizo demasiado , Solo se encogió de hombros y miro al otro lado con una sonrisa tímida. Mizumi con una sonrisa le dijo a Choromatsu que volvieran a casa , Choromatsu asintió con su cabeza (:'u) y se pusieron de pie. Mizumi le dijo a Choromatsu ''Una carrera'' Y salió corriendo rapidamente mientras Choromatsu con una sonrisa la sigió corriendo de la misma manera. Los dos estaban riendo mientras corrían , Mizumi iba ganando la ''carrera'' mientras que Choromatsu la seguía de la misma manera hasta que llegaban los 2 a casa cansados.
YOU ARE READING
Osomatsu-San [Fanfic]
FanfictionUna Historia algo rara..¡Es otra de las aventuras de Los Sextillizos! Una Chica muy Linda A llegado a la casa sorpresivamente! Se llama Mizumi Y vive en otra ciudad algo alejada de la casa de Los Matsuno, Los Sextillizos Osomatsu El mayor , Karamat...