Holaaa >w< Este dia es un dia muy especial .w. Porque?...Porque nacieron 6 chicos , que son iguales y que sus vidas no son nada de lo común .w...y son.. ¡¡LOS SEXTILLIZOS MATSUNO!! Estos divertidos sextillizos que nos hicieron reir con todas sus locuras cumplen años .w.!! Hoy Mizumi estará más atareada que de costúmbre .w. Sus padres le dieron la tarea más importante que es de entretenerlos para que no arruínen su fiesta sorpresa !! Veamos como saldrá xd Y..
¡¡¡Happy Bithday Sextillizos > w <!!!
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Era un día tranquilo , Los sextillizos acababan de despertar junto a Mizumi , ella fue a la cocina en busca del desayuno , Solo encontró las galletas que le había dado su hermana. Las tomó del estante y las llevo a la sala , Derrepente los padres de los Sextillizos tenían una conversación en la sala , ella se escondío a un lado en la pared para escuchar. Estaban discutiendo sobre.. una fiesta ¿Que Fiesta? Se preguntó ella , no recordaba ningun cumpleaños este día..Ella se acercó y cuando los vio hablando dijo..
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Mizumi-: Etto..Interrumpo algo?..-Preguntó mientras ellos dejaban de discutir.
Mamá Matsuno-: Ah! Mizumi , Veo que ya despertaste..Tenemos un..Pequeño problema el dia de hoy..Es que , Hoy es el cumpleaños de los ninis..-Dijo refiriendose a los sextillizos.
Mizumi-: ¡..Hoy es su cumpleaños..! -Dijo exaltáda , pues no sabía nada sobre eso.
Papá-: Sí.. y queremos hacerle una fiesta sorpresa , pero no sabemos quién puede distraérlos mientras la organizámos!-Dijo tomandose la frente el padre , estaba frustrado.
Mizumi-: Yo puedo hacerlo.-Dijo con una sonrisa atrayendo la atención de los padres.
Mamá-: Encerio? Hay Muchas Gracias Mizumi! Su padre y yo invitaremos a las personas y organizaremos la fiesta , tú llevalos a cualquier lugar , mientras que no vuelvan esta bien. -Dijo algo nerviosa la madre.
Mizumi-: No se preocúpen , confíen en mi-Dijo riendo y guiñando su ojo mientras se dirijía a la sala para comer sus galletas (xd)
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Mientras ellos se iban a comprar las decoraciónes ella aprovechó el tiempo para comer sus galletas favoritas , se sentó en el suelo y mientras miraba la tv empezó a comer. No paso mucho tiempo hasta que las terminó y aparecieron los sextillizos , mientras les decía ''Buenos dias'' Ellos seguían con su pijama azul , Pensó que sería bueno ir a hacerles el desayuno asi que se levantó y fue a la cocina a prepararlo. Minutos después ya habían terminado de comer , ella estaba a fuera pesando como escondería lo de la fiesta , pero sus pensamientos fueron interrumpidos por Karamatsu quién se acercaba junto a los demas.
★~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~★
Karamatsu-: Buen día , Mizu-Chan~ -Dijo con una sonrisa al igual que Choromatsu.
Mizumi-: Ah , Buenos dias chicos..-Dijo Algo nerviosa.
Choromatsu-: Pasa algo? -Dijo preocupado inclinando un poco su cabeza.
Mizumi-: No , no es nada en especial .-Dijo mirando hacía atras y sudando al ver que venían Iyami y Chibita con algunas cajas llenas de adornos y cosas coloridas para una fiesta.
Osomatsu-: Ugh..Mamá y papá no estan..Seguro se olvidaron de nuevo nuestro cumpleaños..-Dijo cerrándo la puerta algo apenado.
Mizumi-: Oigan que tal si vamos a dar un paseo? -Dijo nerviosa pues se estaban acercando cada vez más a ellos.-Vamos , sera divertido!-Dijo empujándolos lejos de la casa.
YOU ARE READING
Osomatsu-San [Fanfic]
FanfictionUna Historia algo rara..¡Es otra de las aventuras de Los Sextillizos! Una Chica muy Linda A llegado a la casa sorpresivamente! Se llama Mizumi Y vive en otra ciudad algo alejada de la casa de Los Matsuno, Los Sextillizos Osomatsu El mayor , Karamat...