Segunda Madre I

26 3 0
                                    

Soy Sam Riggs, si me llamo Sam, no Samantha para aclarar. Tengo 14 años, mido 1,54 aunque mi ternura no me deja crecer, soy pálida demasiado palida, mi cabello es castaño claro y mis ojos son azules.

Tengo un hermano mayor, Sebastian Riggs, no es muy diferente a mi, solo tiene los ojos grices y es alto, mide 1,78 y es guapo según unas chicas de la escuela, el tiene 15 años y al igual que yo, ama jugar basquetball. El y yo nos llevamos bien claro, omitiendo el hecho de nuestras estúpidas discusiones sobre quién es el mejor en baloncesto.

También está nuestra hermanastra, Miah Tucker, ella es pelinegra de ojos verdes, mide 1,60 y es de piel pálida pero no tanto como yo, es la hija de Joel, el esposo de mamá. Es casi como nuestro padre ya que mamá se casó con el cuando Miah y yo teníamos 4 años, ambos fueron bien recibidos ya que hasta ahora Miah es mejor amiga a pesar de nuestros diferentes gustos y pasatiempos. A ella le gusta salir a fiestas, yo no soy tan sociable ni me gusta salir, ella escucha reggaeton, yo escucho rock, kpop y jrock, ella tiene novio y yo ni siquiera puedo terminar una oración frente a el chico que me gusta, ella es popular y yo soy la típica chica que esta al final de el salón dibujando anime o escribiendo historias en la parte trasera de mis cuadernos. En fin eramos como el agua y el aceite pero eso no afecta nuestra amistad.

Hoy estábamos desayunando cuando por la televisión, anunciaron sobre un virus que estaba arrasando con toda el norte de Australia y unos cuantos países, lo bueno es que vivimos en el sur. Si, vivimos en una granja con granero, animales y todo.

-No irán a la escuela-Dijo mi mamá firmemente.

-Pero hoy hay practica-Dijo Sebastian decepcionado y un poco molesto.

-Lo siento chicos, pero ni yo ni Alice queremos que les pase algo allí afuera-Dijo Joel más tranquilo.

Yo no le di tanta importancia, ademas es solo una practica, pero Sebas es el capitán de el equipo de chicos mientras que yo ayudo a su equipo y entreno con el equipo de chicas a pesar que soy la más bajita. Pero como yo digo, "Bajita pero poderosa". Además me salvaría de el examen de matemática así que... ¡alabado sea el virus ese!

-Pero pueden ayudarme con los animales y el sembrado-Dijo Joel tratando de levantar el animo de Sebas.

-Yo pido pintar el granero-Dijo antes de que Miah y Sebas dijeran algo, ya que pintar el granero significa pintar como yo quiera. La ultima vez Sebas lo pinto, el granero tuvo una pelota de basquetball dibujada en una pared y después de eso Miah lo convirtió en un vomito de unicornio, todo tenia colores. Pero ahora me toca a mi, tal vez haga a un unicornio rosa con pelo de arco iris que este jugando basquetball o un gato negro con bigote (imagen).

 Pero ahora me toca a mi, tal vez haga a un unicornio rosa con pelo de arco iris que este jugando basquetball o un gato negro con bigote (imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seeh el gato con bigote me gusta.

-¿Hay pintura negra?-Pregunté a Joel.

-Hay en el granero, también hay pintura azul-Dijo nombrando mi color favorito.

I'm Crazy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora