Espacio personal, ¿Acaso no entiendes? VII

13 1 0
                                    

P.O.V Sam

Que lindo es saber que tus hermanos encontraron el amor... Bueno para que mentir, me siento sola pero ya no importa, sola o no tengo que proteger a los enanos. Al menos hay un problema menos en mi mente. La verdad a Sebas siempre le a gustado Miah, nuestros padres también sabían sobre los sentimientos de mi hermano, pero a ellos no les importaba si ellos llegaban a ser novios o algo más, ya que no eran estrictos con ese tema. En fin, ahora solo tengo que vigilar y cuidar a Max...

Ahora estábamos alrededor de una pequeña fogata, ya que aun no amanecía. En una lata vacía pusimos a calentar agua, para Carl, cuando tiene hambre tiende a dormir. Abrimos dos sopas instantáneas, les pusimos un poco de agua y las calentamos, no eran muchas por lo que Sebas y Miah compartirán una, mientras de Max y yo otra. Empezamos a comer, pero todo estaba en silencio, no era incomodo ni molesto. Al terminar de comer, me levante y abrí una caravana, la revise, y para nuestra suerte, tenia las llaves puestas y solo había un cadáver de un anciano, este tenia una pistola en su mano y un agujero poco más arriba de la oreja por lo que deduce, se había suicidado, le quite el arma y la guarde en mi mochila. Aun tenia balas por lo que la usaría cuando ya no tenga nada, pero ahora tengo que mantener a los chicos a salvo, por lo que se ahora soy la más cuerda, no estoy estúpida por el amor y la muerte de mis padres no me afecta tanto, creí que me pondría peor pero no, solo dolió en el momento ahora por alguna razón no me importa.

 —Max—Lo llame para que me ayudara con el cuerpo de aquel anciano.

Lo sacamos de la caravana, y lo dejamos en la orilla de el camino. Luego deje a Max dentro de la caravana, en una de las camas desplegables, aquella estaba sobre una mesita. Camine hacia la camioneta, pero solo estaba Carl durmiendo... ¿Dónde mierda estaba Miah? ¿Y por qué mierda había dejado a Carl solo?. Ella no es de la que abandonan niños, es más cada vez que encontrábamos un mocoso ladronzuelo y tratando de hacernos daño, Miah era la única que los defendía, pero bueno... tampoco por ella íbamos a dejarlos con vida.

Tomé a Carl en brazos y lo lleve a la caravana, Max aun no dormía por lo que deje a Carl con el para poder buscar a Sebas y a Miah, se que después de lo de su beso se nota demasiado su afecto, pero ya estoy preparada mentalmente para algo pervertido así que no hay porque asustarme.

Salí de la caravana, apague la fogata y saque mi cuchillo y linterna, la cual siempre llevaba en mis pantalones. Camine en círculos durante una media hora, pero no encontraba nada de ellos, claro hasta que vi a un chico, el cual también tenia una linterna y un cuchillo. El tenia los ojos oscuros, cabello castaño claro ligeramente largo pero aun no llegaba a los hombros, era alto, probablemente de la estatura de Sebas, el también llevaba una sudadera pero esta era un gris rojizo, sus pantalones eran azules muy oscuros casi negros y unas convers negras, a decir verdad el llevaba una mochila verde algo grande. 

Ambos nos mirábamos fijamente, analizando los movimientos del otro. Hasta que un ruido, unas pisadas, nos hicieron reaccionar. El se volteo para ver que era lo que lo seguía, seguido por mis ojos. El volteo otra vez a verme serio hasta que hablo.

—Tu... ¿Eres Sam, no?—Dijo sin dejar de mirarme, entonces vi a Sebas y a Miah caminar tranquilamente hacia el chico el cual aun no alejaba su vista de mi.

—Si, ¿Y tu eres...?—.

—Mark Harris—Dijo el chico con una pequeña sonrisa burlona.

Yo mire a Sebas confundida, ¿Quien era este lind... odioso chico? Bueno lo admito, no seré como las típicas chicas que niegan todo, estaba lindo, si, pero que crea que es lindo no significa de a primera vista me enamore, sean realistas, sean como Sam. Bueno ya seré seria, no creo, ni creeré en el amor a primera vista, perdón pero es estúpido, ademas lo que sientes en ese momento es atracción hormonal, y no, no soy científica. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Crazy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora