Entre a la camioneta para buscar las cosas de Carl, y de paso ver si en algún auto hay comida, agua, armas, gasolina o ropa, ya que estábamos a finales de Julio, y hace unos días había cumplido 16 años.
(Nota: Recuerden que había pasado hace un año y estaban en Mayo, el cumpleaños de Sebas es en Mayo mientras que el de Miah es Junio, Sam en Julio y Max en Diciembre)
Ya era verano y nosotros aquí con ropa de invierno, aunque a mi no me molesta, pero a los demás si les afecta, por lo que ahora hay que buscar camisetas o algo corto. Al entrar a la camioneta, vi a Max. Este ya había dejado de llorar, pero estaba serio, mirando por una de las ventanillas. Le toque el hombro para que me mirara, lo que logre con éxito.
-Oye Max-Dije sonriendole para tratar de subir su animo.-¿Quieres ir a buscar agua conmigo?-.
-No me dejaras hasta que vaya, ¿no?-Dijo dándome una sonrisa, pero esta era diferente a las demás, esta mostraba nostalgia y tristeza. Obvio, ya que su madre, su único familiar de sangre, había muerto.
Sin decir nada más, Max salio de la camioneta y empezamos a romper los vidrios de algunos autos con un palo de metal. Así estuvimos hasta encontrar un camión. En aquel camión, no había gasolina, ni comida o ropa, solo había agua, muchas e infinidades de botellas de agua, solo faltaba una olla o algo para calentar el agua, pero con una lata vacía estaba bien. Guardamos cuantas botellas pudimos llevar, y empezamos a caminar con tranquilidad hacia la camioneta, la cual estaba a unos cuantos metros de allí, como 30 minutos a nuestro paso.
P.O.V Miah (Al fin *^*).
Tenia a Carl en los brazos, ya había dejado de llorar y ahora estaba durmiendo. Aun que la única intranquila allí era yo, estaba pensando y procesando todo lo que había pasado, desde que Sam encontró a Justin hasta el momento en que Sam condujo a toda velocidad hasta aquí. Y sobre todo, mi conversación con Justin.
FlashBack:
-Miah, en serio deberías irte de aquí. Piensa, tu hermanastro se cree tu padre, Sam es una completa loca que le dispara a quien se le cruza, el niño que siempre esta con ella es igual de loco, los adultos de aquí casi no saben como sobrevivir, y ese bebé no durara más de un año. La única con capacidades de sobrevivir aquí eres tu-Dijo Justin tomando mis manos a lo que yo aparte las mías enojada.
-Escucha Justin, Sebas solo quiere protegernos ya que es el mayor, Sam y Max no están para nada locos ni les disparan a cualquiera, solo que se han cruzado con muchos sobrevivientes que querían hacernos daño así que ya no confían. Mis padres junto a Mary si saben sobrevivir, gracias a ellos seguimos todos con vida y no te metas con Carl. Ademas, no soy ni mejor ni peor que ellos, jamás los dejaría son mi familia-Dije totalmente enojada.-Y conozco a mi familia, demasiado bien como para saber si mienten o no-.
-¡Sam y ese niño me atacaron en una tienda!-Dijo Justin en su defensa.
-¡Debieron tener algún motivo!-Dije creyendo firmemente en mi familia.
-Estaba robando latas, solo eso-Dijo más calmado, intentando sonar lo más creíble.
-¿Seguro que solo eso?-Dije dudando un poco.
-Si, luego ella me empujo contra uno de los estantes, trato de seducirme y al no lograrlo me noqueo... sabes que ella siempre estuvo enamorada de mi-Dijo calmado.
-Si...-Dije sonriendole un poco.-Luego me las arreglare con ellos-.
En eso, Sam entra a el cuarto sin golpear o ni avisar, mientras que su sudadera gris estaba llega de tierra y sangre...
Fin de el FlashBack.
Tengo que aclarar algunas cosas con ella y con Max, no ahora, ya que como estamos, no necesitamos pelearnos entre nosotros.
-¿En que piensas?-Dijo Sebas sentándose junto a mi en la camioneta.
-N-Nada importante-Dije nerviosa, a veces acostumbro a pensar en voz alta.
-Esa mirada...-Dijo Sebas, poniendo sus manos en mis mejillas, haciendo que lo mirara. Estábamos mirándonos fijamente, de la nada sentí como un ardor subía a mis mejillas. ¡Mierda! me sonroje.-Pones esa mirada siempre que piensas en algo que te preocupa-.
Joder, este ambiente no me gusta es demasiado... ¿Cursi? Si, eso era. Y ademas de cursi, era cliché, yo odio con mi vida lo cliché. E-Espera... ¡¿en que momento empezamos a acercarnos?! ¿Por qué no puedo detener esto? ¡Sebas para de hacer eso! Pero... se ve lindo así... Joder no me entiendo, ademas es mi hermanastro. ¡Idiota!. Ya nos estábamos besando, y a decir verdad, no lo hace nada mal. Pero... ¡Ah! Bien esto debe terminar ahora.
Me separe de los de Sebas, lentamente. Me sentía... ¿Bien?, ¿Estúpida? Ni idea, pero siento como si hubiera besado a mi hermano, y eso que no apoyo el incesto.
-Voy a vigilar afuera-Dijo levantándose para salir de la camioneta pero, Sam estaba allí, tal vez no se dio cuenta...
-Traje agua-Dijo Sam de lo más normal.-Oh, esta dormido... bueno cuando despierte le hacemos su leche-.
Ya en serio, no entiendo a los Riggs, casi toda una vida con ellos y aun no los entiendo.
-¿Por qué no nos entiendes?-Pregunto Sam extrañada, otra vez pensé en voz alta.
-No es nada, oye eh... Sam sobre lo de Justin-Dije para poder hablar con ella pero vi su hombro derecho algo... ¿Caído? parecía como si se hubiese golpeado o algo.-¿Qué te paso en el hombro?-.
-Sobre eso...-Dijo Sam algo incomoda.-Tu noviecito me golpeo cuando te desmayaste y pues... luego Sebas lo golpeo yo lo apuñale, Sebas los llevo a la camioneta yo saque cosas de la cocina, Justin me pateo y yo le dispare en el pecho-Dijo rápido pero entendible, no me importo la muerte de Justin, pude sobrevivir un año sin el pero aun debo aclarar cosas con Sam.
-Ah... no importa, ¿Te duele?-Dije mirándola seria.
-Como puta madre-Dijo tocando su hombro.-¿Y a ti te duele algo?-.
-No, ya no me duele nada... Déjame ver tu hombro-Dije seria.
-No-Dijo asustada.-Me va a doler más de lo que ya duele-.
-¿Quieres que te cortemos el brazo?-Dije para que se asustara más.
-No-Dijo soltando un suspiro.
Sam se quito la sudadera y se acerco para que viera su hombro. Se veía mal, tenia el hombro morado, toque un poco su hombro y ella se quejo por el dolor.
-Sam, muerde la sudadera-Dije seria.
-¿Qué me piensas hacer, Miah?... Me vas a matar-Dijo dándose cuenta de lo que haría.
Empezó a morder su sudadera, lo voy a hacer a la antigua. Papá me enseño un poco de como arreglar un brazo roto o dislocado, por lo que empece a mover el brazo de Sam, hasta que puse todo en su lugar, ahora solo no tiene que mover el brazo. Mire a Sam a la cara, estaba llorando.
-Listo-Dije sacando la sudadera gris de la boca de Sam, arranque una de las mangas y la use de venda para el hombro de Sam.
-No se si golpearte por la sudadera o abrazarte por ayudarme-Dijo tocando su hombro.-¿Te gusto el beso con Sebas?-.
-¿Eh...?-Dije sin saber que contestar, genial. Sam nos vio.
-¿Sabes? A mi no me interesa lo que hagan, ni lo que haremos cada uno, menos Max y Carl, por mi los vigilaría día y noche. Pero si van a estar juntos háganlo nadie los detiene-Dijo para luego salir de la camioneta.
¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
I'm Crazy?
Science FictionCualquiera en su sano juicio quisiera una invasión zombie, como en los juegos, películas y series. Pero si fuera real... ¿Sobrevivirias? Esto es justo como queria la pequeña Sam, pero nunca imagino que su sueño se volviera su peor pesadilla...