Sorpresa no muy agradable IV

16 3 0
                                    

-Hablo en serio-Dije ya cabreada, Justin era un idiota y yo no tengo paciencia para aguantar su idiotez.-¿Tienes armas, comida?-.

-Tenia un cuchillo, pero lo perdí hace poco. Comida... pues eh estado robando latas pero ustedes se llevaron todo lo que tenia en esa tienda-Dijo Justin ocultando su temor.

-Tengo una soga en mi mochila-Dijo Max sacándola de su mochila.-Lo amarramos, si intenta algo, lo matamos-.

-Buena idea-Dije sin despegar mi vista de Justin.-Pero antes-Dije para golpearlo fuertemente en el cuello, por lo que cayo noqueado a el suelo.-Ahora sera más fácil-.

Max y yo guardamos nuestras armas y lo registramos, todo lo que tenia era un encendedor, cigarrillos y un abre latas. Después de sacar todo lo que tenia, lo amarramos y lo dejamos en la parte trasera de la camioneta, para esperar a Sebas y a Miah, ya que, no iba a dejar a Max solo con Justin, Max lo mataría y ademas, si por alguna razón Justin le hace daño a Max, jamás me lo perdonaría.

Me duele pensar en perderle, Max se convirtió en mi mejor amigo, mi hermanito y lo que yo tengo que proteger a toda costa, claro, también Carl, Miah, Sebas y todos los de la granja pero Max es mi responsabilidad, bueno, la única importante de hecho, ademas Mary también me lo pidió, si a ella le pasara algo, yo debo cuidarlo. Y con Carl, como dijo mamá antes, Miah tomaría su lugar, ya que ella es buena con los bebes, y Sebas tiene que cuidarnos a todos, o al menos a Carl, Max, Miah y a mi.

-No encontramos nada de el-Dijo Miah llegando triste junto a Sebas.

-Nosotros lo encontramos-Dijo Max serio y un poco molesto.

-¿Esta bien? ¿Donde esta ahora?-Dijo corriendo hacia mi.

-Lo noquee, lo amarramos y lo dejamos en la parte de atrás-Dije a lo que Miah me miro enojada.

-¡¿Como que lo noqueaste?!-Dijo Miah mientras iba a la parte de atrás de la camioneta para ver a Justin.

-¿Qué hizo Justin esta vez?-Dijo Sebas sabiendo lo idiota era Justin.

-Intento robar la camioneta, luego trato de coquetear me, se nos fue la paciencia y pues lo noquee-Dije calmada.

Luego, Miah desato a Justin y lo dejo entrar a la camioneta, por lo que Max y yo nos fuimos a la parte de atrás, por si es que mentía sobre si estaba solo, pero para nuestra sorpresa, no mintió así que como niños buenos comimos chocolates mientras reíamos. Cuando llegamos, Max y yo abrimos la cerca y la cerramos con una cadena y un candado. Ambos caminamos, hasta la casa y allí sacamos todo lo que encontramos en aquel pueblo, luego fuimos a caminar por los alrededores, ya que andan zombies y no queremos que se amontonen para que derriben la cerca o corramos peligro.

Caminamos hacia en bosque durante mucho tiempo, buscando zombies y algún animal para cazarlo. Pero todo menos conejo, no puedo siquiera tener un conejo muerto cerca de mi, por que por alguna razón de la vida, siempre que comemos conejo, yo vomito o enfermo. En fin, simplemente caminábamos por el bosque hasta que vi a una pequeña niña, estaba de espaldas, su cabello era rubio y llevaba un vestido rosa, que estaba sucio con tierra y un poco de sangre. Max y yo nos quedamos mirándola mientras caminaba.

-Max, puede que sea una sobreviviente, o un zombie pero quiero que vigiles mientras voy a averiguarlo-Le susurre a Max, a lo que asintió.

Tome mi cuchillo y me acerque a la supuesta niña, le toque su hombro a lo que volteo. Tal y como lo pensé, estaba muerta. Antes de que se me abalanzara, le clave el cuchillo en el ojo izquierdo, por lo que murió al instante, bueno la remate al instante en realidad. Me voltee a ver a Max, y por unos segundos mi corazón de detuvo, al ver como dos zombies cayeron sobre el, corrí hasta el y mate a ambos zombies, levante a Max, este estaba pálido del susto. Empece a revisarlo, piernas, brazos, baje de su polera y para mi suerte no encontré nada, ni un rasguño.

-Max dime, ¿Estas bien? ¿No te duele nada?-Pregunte mirando a el menor de 11 años.

-Estoy bien-Dijo abrazándome.

Le correspondí el abrazo fuertemente, entonces empece a sentir mi pecho húmedo, y a escuchar sus pequeños sollozos. En verdad tuvo mucho miedo, nunca antes estuvo tan cerca de ser mordido, por lo que yo le decía constantes "Todo esta bien, yo te protegeré". Entonces el me soltó y saco su pistola, disparando hacia atrás de mi, allí vi a un zombie caer, con el agujero en su frente. Luego mire levante un poco la vista y vi a muchos de ellos, era una horda. Tome a Max de su brazo derecho y me eche a correr hacia la granja para decirles lo que se venia.

-Vamos Max, ¡Más rápido!-Dije mientras corría junto a Max, ya cuando llegamos a la cerca, en ves de abrirla pasamos sobre ella. Primero ayude a Max y luego subí yo.

Llegamos a casa con la respiración agitada y sudando un poco. Por lo que Mary y mamá se preocuparon y empezaron a preguntar que había pasado, si estábamos bien y cosas así.

-Viene una horda-Dijo Max aun con la respiración agitada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se que es algo corto (o al menos para mi xD) pero bueno :v

Voten y comenten :3

I'm Crazy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora