El corazón estaba a punto de salir volando de mi pecho de lo rápido que latía, no sabía si eran por los nervios de que aún no me había aprendido la coreografía o si era por la estúpida y sensual boca de Finn Hudson.
- Al fin llegó el tiempo. - Habló con su típico tono arrogante. Disfrutaba ver mi cara de sufrimiento.
- Haré lo mejor. - Respondí sin retractarme. No importaba la situación, detestaba quedar débil frente a otros. Sobre todo frente a él.
Finn sonrió con una sonrisa más grande de lo normal. Claramente tuve que desvíar mis ojos hacia otra parte porque no podía evitar que notará mi debilidad ante él.
Maldito y sensual hombre.
- ¿Te quedarás allí parado o pondrás play a la canción? - Desafié.
Arrugó el rostro.
- ¡Hey! Tranquila, ¿acaso andas en apuros? Quería darte un poco de tiempo para que recuerdes los pasos pero bien, si tú insistes.
Menee la cabeza y rodee los ojos. Las contestaciones con Finn serán infinitas, igual, sin esas respuestas... ¿me gustaría Finn? Creo que eso es una de las cosas que lo hace especial.Basta. Acabo de decir que me gusta y eso no es cierto. Concentrate, Berry.
- ¿Preparada, bailarina?
Asentí con la cabeza solo para evitar contestarle con mis típicas respuestas irónicas, fue así como la canción comenzó a sonar.
Los primeros pasos los recordaba al pie de la letra, luego fue cuando se complicó la cosa. No sabía si debía girar a la izquierda o derecha, tuve una gran confunsión mental durante cinco segundos y en ese momento, mis pies se estrelazaron y caí rendida al suelo.
Una risa burlona sonó por todo el apartamento.
- No es justo. - Reclamé-
- ¿Por qué?- Me respondió entre risas.
Porque no es justo que practique contigo si eres una distracción, no es justo que mi mente no pueda enfocarse en lo importante cuando en todo lo que puede pensar es en besarte, no es justo porque....
ESTÁS LEYENDO
Faithfully, yours. {Finchel Fanfiction}
FanfictionSinópsis: Rachel sabía que estaba destinada para brillar. Sus únicas metas eran no mirar atrás, no rendirse y cumplir sus sueños. Pero algo interrumpió su camino. El amor que se volvió inevitable. Un amor que la salvó de la realidad. "Para que el...