11 "-mi orangutan".

159 15 2
                                    

Ya era un nuevo día, hace dos semanas exactas estoy saliendo con Harry. Aún no es oficial, aunque él me ha lanzado algunas indirectas muy directas...



-¿Qué piensas de mí? ¿Acaso me ves como un futuro cercano o lejano? 



Esa fue definitivamente la indirecta más directa. Pero Harry entendió que no soy una persona que ama a las dos semanas... No me gusta dejar entrar a las personas muy rápido en mi vida, primero debo conocerlas y allí veré que puesto tendrás en mi corazón. 

Sin embargo... Una persona sí entró de manera veloz en mi vida que en cuestión de segundos, se apoderó de todos los latidos de mi corazón, pero prefiero no mencionarla. 


Llegué impuntual (como siempre) a la clase. Mark estaba marcándole unos pasos de baile a Sasha y Ana, mientras que el resto elongaba. 
Saludé de modo general, me disculpé por mi tardanza y me dirigí hacía el tocador para arreglarme el cabello. 


Aclaración: El tocador queda del otro lado del pasillo. Detrás de las cortinas del teatro. 


Al estar lista, salí para volver a unirme con el grupo, Finn apareció desprevenidamente. 




- Qué tal, señorita Berry.- dijo de forma chistosa. 





-sonreí- mi orangutan, estoy de buenas ¿y tú?




arquéo sensualmente sus cejas- Juro que me han dichos cosas pero jamás orangutan, de todas formas, tú originabilidad es aceptable.-rodee los ojos- ¿no estarás retrasandote por mi culpa, verdad? 







-En todo caso... Ambos estaríamos retrasados. 






meneó la cabeza.





-No, hoy no es mi día con el grupo. -¿por qué?-pregunté.






-Ya me sé la canción y la coreografía. Mi padre le enseñó esos pasos a mi tío. 






un mal estar se me atravesó por la sangre, recordé todo lo que me contó Harry pero decidí disimular.




- Así que.. ¿Tienes ventaja? Eso es injusto -exclamé- 





- Privilegios, Berry, privilegios-contestó de manera arrogante-








fruncí mi nariz- Bien- acepté la derrota- iré a unirme con el grupo. Suerte en tu día libre- avancé unos pasos hasta que Finn me tomó del brazo.

Faithfully, yours.   {Finchel Fanfiction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora