7 "- ¿Un juego?"

174 17 5
                                    



¿Finn? Pregunté cuando desperté. Nadie se encontraba allí, solo yo, el auditorio y una manta que me cubría el cuerpo. 

Recordaba la noche, todo lo que había dicho, la manera en que él se preocupó por mí. Fue una de esas noches inesperadas, y comprobé que cuando las cosas no se planean, es mucho mejor. 

Me levanté del suelo, recogí lo poco que había a mí alrededor y lo coloqué arriba del piano. 





- ¡Buen día! - Mark me sorprendió detrás de las cortinas. 











- Mark - Contesté avergonzada. ¿Qué podría estar pensando este hombre? - Uhm... No es lo que tú piensas - Me interrumpió. 












-Lo sé, Rachel. Harry me envió un texto diciendo que la puerta se trabó y yo le envié a Finn lo que estaba sucediendo... Él respondió que estaban a salvo. Así que, no tienes que dar explicaciones. 











- ¿A salvo? - Exclamé. Iba a decir que hubiera preferido dormir en mi casa, pero raramente, dormí mejor en los brazos de Hudson. 













- ¿Él se fue? - Pregunté. 













- Está escribiendo en el cuarto que se encuentra al lado de los camarines. Ve. - Mark guiñó el ojo, sonreí como respuesta ya que una sonrisa siempre es una buena señal cuando no sabes que contestar. 





Me dirigí hacia donde supuestamente se encontraba Finn, allí lo encontré. Me daba la espalda ya que estaba sentado en la silla, escribiendo muy concentrado. 









- ¿Ahora escribes? - Intervine. 











Faithfully, yours.   {Finchel Fanfiction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora