14 "-El trabajo es trabajo"

151 17 4
                                    

Ya eran dos meses y medio de la última vez que salí con Finn. En verdad, la última vez que hablé con él. Por un lado, fue una manera positiva en efocarme para mi futura carrera, llegué más temprano a las clases y mejoré mucho mi voz. Claramente, seguía viéndolo constantemente pero ninguno dirigía la palabra, ni siquiera me dirigía la mirada. Pero lo deje ser, deje que por esta vez (bueno, creo que siempre fue así) mande él. 

Por otra parte, mi relación con Harry avanzó, comenzamos a vernos mucho más seguido. Además, aprecié mucho la vez que vino de manera desprevenida a mi casa. Yo estaba llorando, después de... bueno, ya saben. Se quedo conmigo toda la noche, espero a que me durmiera, y al otro día me preparó el desayuno. Desde ese día, decidí darle una oportunidad. Una de verdad. 
Hasta el momento, no había desperdiciado su oportunidad, me hacía sentir bien pero aún seguía sintiendo ese vacío y me odiaba por eso. Intentaba ignorarlo y lo hice bastante bien, hasta que, llegó el día que finalmente Harry la cagó. Feo.




-Hola preciosa- me dijo una voz en el estudio. 













-¡Harry!- respondí impresionada- ¿Qué haces aquí? 















-¿Viste que Liam se quebró la pierna? Pues, Mark necesitaba un reemplazo para seguir con la clase, lo escuché hablando y claramente me ofrecí. Además, me pareció buena idea así puedo controlarte de cerca- lo miré muuuy asombrada- tranquila, no te acosaré- dijo al ver mi cara de impacto. 






Los primeros días fueron normales, aunque podía notar la mirada matadora de Harry clavada en Finn. Él, en cambio, ni nos miraba. Al menos, no cuando yo lo miraba a él.







En los últimos ensayos, Mark dijo que debíamos ponernos en pareja para exponer una canción, aunque las parejas las eligió él ya que quería probar como quedaban ciertas voces a dúo. 



Todo iba perfecto... Hasta que a Harry le tocó con Tina (a mí no me molestó en absoluto) Pero a él sí ya que quería estar conmigo.

Pero eso no fue lo peor.



Mi dueto es junto a Finn. 



Cuando Mark nos asignó, mi cara se transformó junto a la de Harry, e inmediatamente miré a Finn que no parecía asombrado; hasta podría decir que tenía una pequeña sonrisa maliciosa. Ugh, extrañaba verlo sonreír. 









¿extrañaba sus juegos?









¡NO! 





Faithfully, yours.   {Finchel Fanfiction}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora