Capitulo 1: "Huye"

1.4K 84 20
                                    

[NARRADOR]

En medio de algún enorme y profundo bosque, se encontraban dos aldeas, una de cazadores y otra de curanderos y chamanes, ambos vivían en paz, pero no eran los mejores aliados de todos, pero sin embargo sus líderes oh patriarcas (como deseen llamarles) se esforzaban para que ambos clanes pudieran congeniar y apoyarse en las dificultades, hasta que a ambos se les ocurrió una idea fantástica...

-Jin...

-Genji...

-Crees que esto que hacemos sea lo mejor?

-Quizas... solo no quiero que haya mas rencillas entre nosotros

-Bien...

-Bien

Ambos lideres de los clanes traían consigo a sus hijos, dos pequeños, uno de 4 y el otro de 6, ambos niños se vieron y el pequeño azul lo miro con un poco de duda, porque la cola y las orejas del otro eran de un tono rojizo?... eso le llamo la atención, mientras el pelirrojo se preguntaba lo mismo, porque el otro tenia orejas y cola blancas?... el pequeño de 4 se acerco al rojo con una sonrisa gentil.

-Reisi... y tu quien eres?

-Mikoto...

Los padres de ambos niños notaron al instante la química que estos dos tenian, el pequeño príncipe zorrino del clan azul, nunca se acercaba a nadie así como así y el pequeño príncipe del clan rojo, detestaba que invadieran su espacio personal, prefería no estar rodeado de gente. Ambos líderes sonrieron y le pidieron a los pequeños que se retiraran a jugar en el jardín, estos felices asintieron y fueron sin perder el tiempo, mientras ambos reyes se quedaron ahí en esa habitación, haciendo un pacto para cuando ambos tuvieran la edad casamentera.

-Entonces es oficial... mi hijo se casara con el tuyo cuando este cumpla 18...

-Así es Genji y cuando el tuyo tenga 20...

-Crees que estén desacuerdo para esa edad?

-No es si quieren... de esta forma ambos clanes quedaran unidos de forma permanente, después de todo Azul y Rojo hacen una bonita combinación...

-Jin...

-Que pasa Genji?

-Recuerdas cuando nos conocimos?

-Como podría olvidarlo... pero eso ya paso y ahora tu eres el líder del clan rojo y yo del azul... con nuestras parejas e hijos...

-Te extraño...

-Genji... aqui no por favor...

-No hare nada lo prometo... solo quería decirte esto

-Bien...

-Tu no me extrañas?

-Todos los dias de mi vida...

Ambos rozaron sus manos y entrelazaron sus colas como en aquel invierno en el que se conocieron por primera vez... suspiraron y el líder del clan rojo acaricio el rostro del líder del clan azul, ambos se sonrieron con tristeza, pero aceptaron que esta esta la única manera en la que podían estar de nuevo juntos, solo como "Líderes" y nada mas, dolía, pero debían pensar antes en el bienestar de sus clanes.

-Quizás en otra vida Jin...

-Si... tal vez

El lider del clan azul se recargo en el hombro del líder del clan rojo, se quedaron unos minutos disfrutando de la agradable compañía... aunque fuese unos minutos, a ambos viejos amantes les era suficiente. La hora de decir adiós llego y se separaron y se levantaron, el líder del clan rojo no pudo soportarlo y beso al líder del clan azul, este no dudo ni un segundo en corresponder al beso, aunque fue pequeño ambos lo disfrutaron, se separaron y salieron por sus pequeños, los cuales jugaban plácidamente, parecía que sin duda tenian una química inigualable.

Querido KITSUNE♡...~ [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora