Capitulo 4: "Un futuro incierto"

632 65 7
                                    


NARRADOR:

Y así la mañana paso, para conseguir comida el rojo opto por que lo mas viable era robar la comida y era mas que obvio que el azul se negaría, no iba con el, así que lo que terminaron haciendo fue para el pelirrojo una humillación...

POV REISI:

¡NO LO CONCIBO, NO! Como diablos se le ocurre al imbecil este que robar es una opción muy viable, que diablos tiene en el cerebro, "OYE REISI HAY QUE ROBAR LA COMIDA!" como si le fuera a responder un "HAY SI MIKOTO VAMOS A ROBAR LO QUE NECESITAMOS, QUE FANTASTICA IDEA", imbecil... 

–No Mikoto, eso es denigrante, conseguiremos empleo por un día y solo para que nos den alimento.

–¿EH?

Ahi esta esa cara de imbecil de nuevo, es que estoy seguro que esa es su cara normal, si estoy bien seguro de que así es... pero a todo esto ¿porque lo estoy insultado tanto?, y ¿porque le estoy tomando mucha importancia?, solo es uno mas del clan de los zorros rojos y nada mas, no tiene influencia alguna en mi vida ni en mis emociones, para nada no...

–Lo que escuchaste, es lo mejor.

–Si que eres irritante, pero bien, vamos ya.

IRRITANTE!!!! Y ES QUE EL NO SE A DADO CUENTA QUE ES EL DOBLE DE IRRITANTE?... Como sea, el punto es que fuimos a un establecimiento de comida que ya estaba por abrir, hable con el dueño y el acepto muy gustoso, dijo que le parecía algo muy respetable de nuestra parte, que cualquiera hubiera optado por robar, así que obvio tenia que ver la cara de Mikoto y decirle con los ojos "TE LO DIJE"...

NARRADOR:

Y así como lo dijo Reisi lo hizo, el pelirrojo solo frunció el ceño, había entendido esa mirada de burla, el dueño les dio un mandil a uno una escoba, al otro un paño para limpiar mesas y ventanas para así eliminar todo rastro de polvo del establecimiento y al terminar les daría de comer, el rojo mas de fuerza que de ganas tuvo que aceptar tomando la escoba y limpiando el establecimiento, mientras el azul se encargaba de mesas y ventanas.

POV MIKOTO:

Reisi es demasiado tonto, no es habil, se ve que es muy ñoño y su sentido de la moral es demasiado irritante, pero esa piel y sus manos... si las manos... son tan delgadas y esbeltas, como si el mismo cielo las hubiera hecho a mano en mármol blanco, lo único que no entiendo es porque su tacto es tan frío, me gusta, pues me incita a darle calor... es...

–Te vas a caer.

–CALLATE NO ME VOY A CAER!

–Bueno yo te adverti.

sfx: Se cae

–Te lo dije

–CALLATE MIKOTO CALLATE!

Ruidoso, si muy ruidoso, pero solo con verle la cara y ese sonrojo en sus mejillas se que le encanta que sea así con el, quizás nunca se había enamorado antes... ¿puede que sea virgen?... OH!!!!!!! ESO TIENE SENTIDO! CLARO!...

–Reisi

–QUE!

–Calmate y baja la voz

–Bien, que quieres?

–Eres virgen?

–PERO! Ni siquiera voy a responder a eso... imbecil...

Sip, eso fue una respuesta afirmativa, es mas virgen que el agua del manantial de los dioses, ahora si me intriga, es hermoso, podría tener a cualquiera a su lado.

Querido KITSUNE♡...~ [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora