Capitulo 5: "Dime lo que quieres..."

594 61 8
                                    

NARRADOR:

Los chicos le ayudaron al anciano tanto como en atender a los clientes como a lavar, limpiar y hacer de comer, pues sin duda eso era mucho trabajo para una sola persona, el pelirrojo que odiaba todo ese tipo de cosas solo podía pensar en una sola cosa "La fiesta del pueblo", eso era lo único que le podía hacer ilusión después de todo si era como una cita y quien mejor que con el de cabellos azulados y ojos violetas... esos hermosos ojos violetas que tanto le habían cautivado, pero de lo que no se percato es que había detenido su trabajo y el azul al notarlo le dio un golpe con los menú en la cabeza.

  — Deja de ser tan vago y termina de limpiar Mikoto...

 — Ah... Reisi... siempre tan oportuno...

Esto sin duda lo dijo con un cierto aire de ironía, pero dejando de lado eso, cada que el azul pasaba a su lado se podía sentir su agradable aroma, era como jazmín, combinado con frutos cítricos y un toque de miel... tal vez jalea real, ¿su piel era así de delicada?, porque al parecer no se había percatado de ello.

El final del día había llegado el anciano les agradeció y les dio su paga a cada uno por su ayuda, estos aceptaron muy agradecidos y se retiraron del lugar, para ir al centro de la ciudad.

  — Oye Mikoto... no deberíamos de comprar algo de ropa, pues seguro sus dueños la reconocerán y nos acusaran de ladrones.

— Huy por supuesto, como somos millonarios y nos sobra el dinero, Reisi utiliza la lógica, no nos pagaron lo suficiente como para comprar ropa, solo lo necesario como para comer.

— Vale... entonces nos quedamos en un lugar seguro y vemos todo...

— Vamos al tejado.

— ¿¡Q-que!?  ¡Pero si en la tierra estamos bien!

— Deja de ser tan miedoso... anda vienes conmigo, prometo que te cuidare.

— Bueno...

El rojo ofreció su  mano y el azul dudo un poco en si tomarla o no, pero al final termino aceptándola, se escondieron en un callejón para que nadie viera como el pelirrojo utilizaba una de sus habilidades de Kitsune, el azul se aferro de el con fuerza, pues no solo es que le temiera a las alturas si no también estaba su pequeño secreto que nadie mas que el y su padre conocían a la perfección, se escondieron bien entre las sombras de los tejados y miraron toda la fiesta, era algo tan brillante y colorido, tantas luces, tantos olores tan agradables y dulces, el azul estaba mas que encantado, se podía decir que hipnotizado por aquella belleza que los humanos hacían, al parecer adorando a uno de sus dioses, para ser exactos, el dios del bosque uno de los primeros, por no decir el primero de los kitsunes, el primero que tuvo contacto con los humanos y les enseño a cazar, sembrar, a utilizar la astrología para saber cuando y no cultivar, una de sus tradiciones mas antiguas, el azul en verdad estaba encantado por ello y en ningún momento dejo de sonreír, el rojo pudo notar esa hermosa sonrisa y le miro con ternura para posteriormente acercarse y tomar con ambas manos el rostro del azul, el cual se sorprendió pero no impidió el tacto, al contrario, solo se sonrojo un poco, un dulce color carmín en sus mejillas que le daban ese toque angelical y virginal que enamoro al rojo por completo.

  — Mikoto... ¿q-que haces? 

  — Si te digo... no me lo vas a creer...

— ¿Mikoto? 

— ¿Ya te había dicho que mi nombre suena tan perfecto en tus labios? 

— Basta... y-yo... no...

El rojo mientras el azul continuo hablando acorto mas y mas la distancia entre ellos y así por fin le callo, de una forma a la que cualquiera le encantaría ser callado, un dulce beso,  que demostraba que el pelirrojo también podía ser muy delicado y apasionado al mismo tiempo, después de unos segundos se separaron y el rojo al notar como tenia los ojos cerrados el azul no pudo evitar sonreír, era tan puro, tan... tan... de el y nadie más, solo era de el y así seria eternamente, ese kitsune iba a ser solo de el y de nadie más.

  — Debemos irnos... el camino a nuestros clanes es largo...

— S-si...

El rojo tomo la muñeca del peli azul y lo ayudo a levantarse, para después tomarlo de la cintura y apegarlo  a su pecho, el azul solo atino a sonrojarse con violencia, después de todo no estaba acostumbrado a estar tan cerca de nadie, bajaron del tejado y entonces caminaron rumbo al bosque con un tranquilo paso, mientras el rojo se aferraba a la mano del azul.

— Reisi... creo que me gustas.

— ¡Y como se supone que debo reaccionar a eso!

El azul se quedo petrificado, no sabia que hacer, que decir o mas bien a donde correr, no podía correr porque eso simplemente seria estúpido, por no decir  que lo más estúpido que se le haya podido ocurrir en la vida, pues no conocía el bosque y seguro se perdería, era mejor quedarse a lado del pelirrojo que era el mejor en esto, miro al rojo y busco sus ojos, los cuales en verdad estaban muy serios y fijos en el, era obvio no mentía, "¿¡COMO DIABLOS PODÍA ESTAR TAN SEGURO DICIENDO ALGO ASÍ!?"  pensó el peli azul, dio una bocanada y comenzó a caminar, por lo que el rojo se adelanto un poco para guiarlo, después de todo el conocía mejor el bosque y era el mejor de los cazadores.

  — Bien... no respondas hasta que lleguemos a tu clan... 

El azul asintió y se quedo siempre cerca del pelirrojo. ¿Estaba algo decepcionado?, si, si lo estaba, pero no quería obligar al azul a dar una respuesta apresurada, tal vez solo debía pensarlo un poco mas.

Mientras tanto con la anciana kitsune y los reyes.

Ambos reyes estaban no solo felices, si no lo que le seguía, estaban maravillados, fascinados, esto había solo mejorado, ahora seguro los dos príncipes comprometidos serian felices en su matrimonio, sino que ambos estaban enamorados y que mejor.

— Esto sin duda es lo mejor que pudo pasar Genji... 

— Ya lo creo Jin... ambos están juntos y aunque mi hijo seguro ya se le declaro al tuyo, se que tu hijito, le corresponde.

— Lo afirmas como si lo conocieras...

— Tal vez no lo conozco, pero te conozco a ti y se que eres así.

— Pero que tonterías...

— Mira hagamos esto, si tu hijo rechaza al mio cuando estén afuera de este reino, entonces tu le cuentas a ambos que están comprometidos y de lo que nosotros tenemos, pero si tu hijo acepta al mio, entonces yo lo hago, ¿que te parece? 

  — Pues... acepto, que así sea.

  — Oh si, se me olvidaba y no quiero trapa y maguito...

  — Osh... ¡BIEN! 

Ambos se dieron las manos a forma de pacto y esperarían a que ambos príncipes llegaran al clan azul, ahora todo dependendia del hijo del rey azul, pero el... ¿Que es lo que realmente quería?... ahora es cuando debía poner en orden sus pensamientos y aclararse, pues al parecer también se estaba... o mas bien ya estaba enamorado del pelirrojo, pero su compromiso con aquel prometido "Desconocido" lo frenaba a pensar aun mas... un verdadero dilema.


—CONTINUARA...—


GEDEON RESPONDE: 

Que onda, bueno no voy a dar explicaciones por aquí, me mantendré al margen y espero que disfruten de este capitulo algo tarde, pero si lamento haber tardado tanto. <3

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Un besazo. 

Querido KITSUNE♡...~ [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora