Capitulo 2: "Y entonces te vi..."

862 80 23
                                    

[NARRADOR]

El zorro azul corrió por el bosque con desesperación, sentía que el corazón se le salía del pecho, quería que todo eso fuera un sueño, le dolía demasiado, porque su padre había hecho eso y lo peor porque había dicho cosas como "cuando encuentres el amor..." oh "Cuando encuentres a tu amor verdadero..." porque... no lo entendía, es que solamente dejo que este se hiciera ilusiones y a demás desde cuando lo había prometido a un tipo que ni el conocía?...

-Porque padre... porque...

Des sus ojos seguían callen lagrimas cuando sin mas tropezó, agarro un puño de tierra y lo lanzo estaba enojado y decepcionado, comenzo a gritar del dolor, cayo rendido y siguió llorando, tanto que no noto que había sido escuchado y que pasos sigilosos se acercaban a el, pues el azul solo podía pensar en su dolor... en otro lado el pelirrojo caminaba sin hacer mucho ruido, suspiro y pateo una piedra, siguió esta por un rato cuando se percato que estaba fuera las marcas permitidas, pues mas allá era territorio donde los humanos solían conocer y hasta donde llegaban, por lo que miro a su alrededor, sabia que había humanos apuntando en todo momento con esas armas de fuego, frunció el ceño y regreso lentamente a la zona segura, pero antes de entrar escucho un llanto desgarrante, iba mas allá de la zona permitida, no quería ir porque tal vez era una trampa, pero y si era alguien de los suyos... que era lo que debía hacer, entonces pensó en algo bueno saltar de rama en rama, quizás así no le notarían, tenia que saber que era, mientras tanto el azul fue rodeado por humanos grandes, Reisi alzo la mirada y entonces los miro, tomo su cola y sus orejas se agacharon...

-Qui-Quienes so-son...

Los hombres rieron, esa ropa y ese fino pelaje, debía ser uno de esos zorros de la realeza que solo eran cazados rara vez en la vida, y pagaban bien por ellos, quizás a alguien de dinero le interesaría tener la piel oh incluso de mascota, su belleza era inigualable, ojos violetas, piel tan blanca y esas delgadas y finas manos, a demás de que sus labio eran finos y encantadores...

-Tranquilo kitsune... esto no dolera...

-A-Alto!

Un hombre le tomo de su ropaje y este le atrajo a su cara, lo miro bien de cerca y noto que sin duda era perfecto, hermoso y adorable, lo quería solo para el. El pelirrojo por su parte llego hasta donde estaban y noto que era un zorro si, pero era perteneciente al clan azul, noto sus ropajes, era de la realeza, suspiro, debía salvarlo, pero como, eran 6 hombres y el solo uno, debía provocar una distracción, a demás de los zorros también había lobos... lobos... claro!

-Ok espero que aun recuerdo su señal de auxilio...

Aulló y entonces todos los hombres giraron sus cabezas, buscando de donde provenían los aullidos, soltaron a Reisi y sacaron sus armas y buscaron, el pelirrojo volvió a aullar y estos se alteraron mas, no les convenía tener problemas con la tribu de los lobos, pues sabían que estos cazaban en manadas y les daba igual si era humano uh otro animal.

-Tomemos al zorro y larguémonos... no es tierra segura...

El azul se movió rápido al ver que estos estaban distraídos, corrió mas adentro en el bosque, los humanos notaron esto y comenzaron a correr tras el, a si que el rojo hizo lo mismo, trato de alcanzar mas al peli azul, al notar que estaba mas adelante bajo y espero oculto, a que el peli azul llegara, cuando este o hizo le tomo de la cintura y le tapo la boca, ocultándose de los cazadores, el azul se calmo y un poco, los hombres pasaron corriendo cerca de ese lugar sin saber bien que rumbo seguir pues habían pedido completamente de vista al zorro, se alejaron y al escuchar el pelirrojo que ya no estaban cerca lo soltó.

-De nada principito...

-Oye... yo ya lo tenia bajo control...

-Aja ahora ven sube al árbol

-QUE!

El rojo le tapo la boca y el azul se zafo rápido de este agarre

-Baja la voz idiota! estamos en peligro

-Porque...

-Porque estamos en territorio humano por eso!

-Pero...

-Ahora sube al árbol rápido es mas rápido llegar a casa por los arboles

-No... no voy a subir me niego!

-Principito por favor quieres subir!

-Como sabes que soy principe?

-Así como los humanos lo supieron

-Como?

-Por tu ropa idiota!

-Me llamo Reisi!

-Ok...

-Podemos ir caminando?

-Bien... pero ya casi anochece debemos buscar un lugar donde refugiarnos

-Y donde lo encontramos?

-No lo se, tal vez si quisieras subir al árbol... podríamos dormir ahí!

-Eh dicho que no!

-Bien entonces caminemos a ver si encontramos una cueva oh algo...

-Bueno...

Ambos empezaron a caminar hasta encontrar una cueva uh algo, donde pasar la noche, el camino era difícil pero al fin encontraron una cueva, esta estaba bastante bien escondida así que ambos entraron, el pelirrojo se tiro en el suelo cansado, tanto ajetreo por un día era suficiente, el peo azul lo miro y solo pudo sentarse lo mas lejos que podía de el, a pesar de que lo salvo no se sentía a gusto, suspiro y fijo su mirada en la entrada de la cueva...

-Gracias...

El pelirrojo lo miro y lo solo pudo sonreír

-Mikoto...

-Que?

-Ese es mi nombre...

-Ah... un placer Mikoto...

-Si si igual... Reisi

Ambos se quedaron en silencio, no sabían porque ese silencio era tan como entre ambos, era tranquilo, a demás el pelirrojo no podía dejar de notar la belleza del peli azul, sin duda los cazadores tenian razón, era muy bello, casi cayendo en la hermosura y perfección, ojos violeta, piel blanca como la nieve, labios finos, sin duda era algo que cualquiera estaría encantado de tener como mascota oh a su lado como amante... algo estaba despertando en el pelirrojo, pero que era... que?...

-CONTINUARA...-

-Gedeon Responde:

Por fin actualice esta historia! yay! jajajaja y esta idea me la dieron mis padres mientras comíamos jajajaja bueno no me detesten mucho si es que no la había actualizado es que simplemente no tenia como esa idea bien formada hasta ayer jajaja ... y ya saben EXIJAN LA CONTINUACION! QUE USTEDES MANDAN Y YO LES COMPLAZCO!!!

CIAOSSU!

Querido KITSUNE♡...~ [MikoRei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora