Después de estar un rato con mi madre en la habitación, decidimos dejarla a solas con Des, ahora están más juntos que nunca, Jack y yo salimos tomados de la mano, ya era de noche, fuimos a la sala de espera para ir con Rubén, e irnos a nuestro departamento.
-Rubén, hay que irnos ya, es tarde- Le dije haciendo una mueca.
-Bien, andando- Se levantó del sillón.Tome mi bolso y camine hasta donde estaban ellos, Emma ya estaba en su casa, Des le contrato una niñera para que estuviera más cómoda en su hogar, de todos modos, ya mañana regresa a la normalidad todo.
Bajamos el elevador y caminamos hasta el automóvil de Rubén su amado Ferrari, no evito recordar nuestro trato al subirnos a este automóvil.
Al llegar al departamento subimos como de costumbre, al entrar a el subí directo a la ducha, tenía que darme una ducha, había sido un día muy agitado, en todos los sentidos.
Rubén subió a su habitación y se encerró en ella, Jack se quedó en mi habitación, estaba algo cansado, creí que era mejor que se acostara a dormir de una vez, al salir de bañarme baje a la cocina para prepararme algo de cenar, un sándwich, algo sencillo, tome una lata de Coca Cola y me senté a ver algo de televisión.
No evitaba sentir culpa por todo lo que pasamos Rubén y yo, pero una vez que me toca los labios no me resisto a ellos, odio hacerle esto a Jack, pero sé que volveremos a París y todo será como antes, lejos de Rubén sin que me ponga a prueba con sus caricias o besos, esto, esto hace que recuerde los momentos que pase con él y me den ganas de tirar todo mi rencor a la basura y perdonarlo, pero no, ya no.
Voltee a mirar el reloj del Microondas, marcaban las 10:34, ya era algo tarde, pero esos pensamientos me quitaron el poco sueño que tenía, tome el control remoto y le cambie a la televisión hasta que entre a un sueño profundo.
-Narra Rubén -
Desde que sé que Jack duerme en la misma cama con____ siento unas nauseas horrendas, esos impulsos de ir a su habitación yquitarle a ___ de encima, esos pensamientos no me faltan, me levante de lacama, abrí la puerta y baje por algo de leche, mire que la televisión estaba encendida,y me acerque a ver quién estaba, era ____, estaba dormida, se miraba tanhermosa, como siempre, pero tengo una obsesión con verla dormida, es como unángel, tome la manta que tenemos en el sillón y la acorruque, le di un beso enla mejilla, mire como se dibujó una sonrisa en su rostro, no evite que sedibujará una en mi rostro, seguí mi camino a la cocina, abrí el refrigerador ytome el cartón de la leche, lo serví en un vaso de vidrio y fui a la sala, asentarme en el sillón individual que esta junto al grande, quería verla dormir,no me importaba que bajara Jack y me viera ahí, tengo muchas escusas, además,le di a entender que amo a mi hermana, claro que la amo, pero no como a mihermana, si no como algo más grande que ese amor de hermanos.Me senté ahí a mirarla mientras le daba tragos a mivaso con leche, al terminarlo lo deje en la mesa de en medio, me acomode en elsillón, me quede viéndola hasta que me quede dormido.
Era un día lluvioso caminaba por las calles deMadrid, miraba a las personas con paraguas negros y botas del mismo color,todos caminando tranquilamente, volteaba a los restaurantes y miraba muchaspersonas dentro de ellos comiendo o bebiendo algo con una gran felicidad, peropor alguna razón, yo no podía estar feliz, sin saber porque, seguí caminando,la lluvia caía de forma tranquila pero constante, dejaba que el agua callerapor mi rostro sin necesidad de cubrirme, sentía un gran dolor en mi corazón,pero no sabía que era, seguía caminando sin saber a dónde iba, era como si mispies se manejaran por si solos, mire al piso y miraba el reflejo de mi silueta,y volví a dirigir mi mirada al frente, ya estaba en una de las zonas máslejanas de Madrid, se le puede decir la zona ''Elegante'' por un momento parede caminar y mire a todas partes, y había menos gente que en el centro de Madrid,camine unos pasos más, mire una iglesia frente a mí, estaba arreglada conhermosos adornos blancos, y flores de todo tipo del mismo color, había muchaspersonas afuera de la iglesia, empecé acercarme más, de nuevo por decisión demis pies, mire una camioneta antigua color negro fuerte y brillante, mirabamuchas personas muy bien vestidas, era una boda, a medida que me acercabamiraba más personas conocidas, hasta que mire a mi padre, y después a la madrede ____, por un momento pensé que era su boda, pero...¿Y sus atuendos? Estabanmuy bien vestidos, mas no ropa para casarse, fue ahí cuando salió la noviatomada de la mano de su novio, ese tipo se me hizo muy conocido cuando dejaronde caminar el levanto el velo de la novia, mis pies de nuevo se movieron, ahoraestaba más cerca, mire como él le dio un beso, el perfil de ella lo puedoreconocer en cualquier lugar, era ____, ella se había casado con Jack, mispiernas empezaron a temblar, y mis lágrimas no tardaron en correr, con mi manolas limpie rápidamente y corrí hasta donde estaba ella.-¡_____! ¡SABIAS QUE TE AMO Y TE CASASTE! ¡TU IGUALME AMAS! ¡YO LO SE! ¡LO SE!- Le dije tomando su mejilla.
-Aléjate de ella- Dijo Jack aventándome.
-¿Quién eres?- Me pregunto ____.Se miraba tan hermosa, su piel brillaba, tenía elcabello recogido para atrás con un hermoso velo color perla, al igual que suvestido grande y elegante, estaba hermosa, realmente hermosa, ella me miro depies a cabeza, tratando de reconocerme, pero seguía insistiendo que no seacordaba de mí, fue ahí cuando Des tomo de mi brazo y me alejo de ellos.
-Papá déjame que este con ella, por favor- Dijellorando.
-¿Papá? Tú no eres mi hijo, debes de estarembriagado, ve a tu casa- Dijo riendo.
-¿No me reconoces?- Le dije llorando.
-No, no sé quién eres, lo lamento.
-Por favor, regresa, ¡____! ¡____!-De pronto desperté de un sobre salto, todo fue unsueño, fue un sueño, mire al sillón y ella ya no estaba, voltee a mirar elreloj y marcaban las 12, me talle la cara con mis manos y me levante para irmea mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides {2° Temporada 365 Días Junto a Ella} (Rubius y tu)||Terminada||
FanfictionDespués la ''traición'' de Rubius, _____ ha cumplido el sueño de ir a París, la ciudad del amor. En cuanto Rubius, si, el igual tiene la parte del trato, si tan amado y preciado Ferrari. La pregunta es ¿Los 2 lograran olvidar lo sucedido en ese depa...