~ Cap 31 ~

1.7K 109 17
                                    

Antepenúltimo Capitulo!!!!!!!!!


Rubius: ¿¡QUE HACES AQUÍ JANNIES!?-Dijo cubriéndome.
Jannies: Mejor la pregunta sería... ¿Por qué estas apunto de follarte a tu hermanastra?-Se rió entre dientes.
Rubius: Eso es algo que no te importa perra-Escupió.
Jannies: Ahora veo porque nunca quisiste acostarte conmigo, ya tenías a tu p*ta personal-Se rió Jannies.
Rubius: Mira estúpida a ____ no le llamas así- Se levantó rápido.
Jannies: Yo le llamo a ella por lo que es, imbécil-Le dio una cachetada.


-Narra Rubius-


Rubius: Mira Jannies, no es mi culpa que no seas lo suficientemente MUJER como ____, ella si es una dama, no como TU-Le dije con asco.
Jannies: ¿Y tú quién eres para juzgarme cuando sales con tu hermanastra? No y mucho peor que te acuestes con ella-Se echó a reír.
Tu: Jannies, lárgate de aquí-Dijo ____ detrás de mí.
Jannies: Deja que Jaz se entere-Jannies nos señaló a los 2.
Rubius: No te atrevas...-Apreté mis puños.
Jannies: ¿Qué? ¿Me mataras? ¿Me golpearas? ¿Me insultaras? ¿Qué harás Doblas?- Apoyo el peso de su cuerpo del lado derecho.


Jannies giro para salir del departamento, estuve a punto de jalarla del brazo y darle su merecido, por más que sea un caballero esta perra me saca de quicio, pero ____ me detuvo.


Tu: ¿Qué vamos hacer?-Me pregunto ___ asustada.
Rubius: No tengo idea, no sé qué sea capaz de hacer- Le respondió con sinceridad.


-Narra Jannies-
Mientras entraba al ascensor tome mi celular y busque el número de Jaz.


Jannies: ¿Jaz?
Jaz: Hola, ¿Qué pasa Jan?-Respondió alegre.
Jannies: Necesitamos vernos, es urgente, nos vemos en la cafetería Stan, ahora mismo voy para allá- Le dije desesperada.
Jaz: ¿Qué sucede?-Pregunto confusa.
Jannies: Allá te explico todo, no te gustara nada, eso te lo aseguro- Sonreí.


-Narra _____-
Estaba aterrada, no sabía de qué era capaz ella, podría quedarse callada y no decir nada de lo que vio, pero puede vengarse contándole todo a Jaz, y todo se va a la basura en un segundo.


Tu: ¡Porque no cerraste la maldita puerta!-Grite desesperada.
Rubius: Ahora lo de menos es eso-Paso su mano por su cabello.
Tu: Rubius, ¿y si le dice a Jaz?-Le pregunte nerviosa.
Rubius: Sé que no lo hará, sé que no-Me abrazo.


Estaba muy asustada, tenía miedo de lo que podría pasar, ¿Cómo un día tan especial para nosotros 2 se convirtió en una pesadilla?
Las horas pasaron, los 2 estuvimos esperando que atravesaran esa puerta ellas 2 con un arma o quién sabe qué demonios se les ocurriera, pero al parecer nada de eso pasó.


Rubius: Creo que no vendrán ya-Dijo sonriendo.
Tu: ¿Tú crees?-Lo mire nerviosa.
Rubius: Te lo puedo asegurar-Se levantó.
Tu: ¿Y ahora?-Me levante.
Rubius: Vamos a cenar con nuestros padres para decirles la noticia, recuerda que les prometimos ir esta noche- Tomo mi mano.
Tu: Tienes razón, con todo esto lo había olvidado- Abrí mis ojos como platos.
Rubius: Vámonos- Sonrió.


Salimos del departamento, caminamos hasta su automóvil y manejo hasta la casa de nuestros padres, Rubius abrió la puerta con nuestras llaves, la casa estaba oscuras, caminamos un poco, y las luces se encendieron en la parte de la sala de estar, caminamos hasta ahí, miramos a mi madre y a Des sentados en el sillón más grande con los brazos cruzados, sus rostros no estaban nada amigables, luego de la parte derecha de la sala salieron Jaz y Jannies.


Jannies y Jaz: Hola tórtolos-Dijeron las 2 riéndose entre dientes.


Ahora si... estamos muertos...


Nunca Me Olvides {2° Temporada 365 Días Junto a Ella} (Rubius y tu)||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora