~ Cap 32 ~

1.6K 117 11
                                    

Penúltimo Capítulo!!!!!!

Tu: ¡Mamá, por favor deja que te expliquemos!-Camine hasta donde estaban ellos.
Des: Chicas, pueden irse, gracias por abrirnos los ojos-Dijo amablemente.


Jaz y Jannies caminaron tomadas de las manos hasta la puerta principal, cuando se escuchó que la puerta se había cerrado, mi madre entro en pánico.


TM: ¡COMO PUEDE SER QUE NUESTROS HIJOS TUVIERAN UNA RELACION A NUESTRAS ESPALDAS! ¿Cómo?-Nos miró.
Tu: Mamá, por favor, déjanos dar nuestra versión de las cosas, de seguro Jaz y Jannies les dieron otra historia que no tiene anda que ver con la verdadera, por favor déjennos hablar, por favor-Les suplique.


Mi madre y Des se quedaron viendo a los ojos y soltaron un largo suspiro.


Tu: Rubén y yo no éramos nada antes de que fuéramos a vivir juntos al departamento...-Me le quede viendo a Rubius.
Rubius: Fue hasta unos meses después de que estuvimos juntos en ese departamento, nos dimos cuenta que nuestro odio se había convertido en un amor, que sabíamos que sería rechazado por ustedes- Confeso.
Tu: Y sabemos que no está bien, los 2 lo sabíamos de ante mano, por eso los 2 acordamos cortar, y hacer nuestras vidas, fue ahí cuando me fui a Francia y conocí a Jack- Suspire.


Rubius y yo sabemos que las cosas no son así, pero las cosas podrían empeorar con la verdadera historia, voltee a ver los rostros de mis padres y no mira señal de alguna emoción o respuesta.


Rubén: Después yo conocí a Jaz, los 2 hicimos lo más que pudimos por olvidar nuestro amor, pero fue un intento inútil, en todos los sentidos-Los miro Rubius.
Des: ¿Pero porque nos mintieron?-Pregunto enojado.
Rubén: Por la razón que te dijo ____, sabíamos que no estaba bien, pero esto es más fuerte que todos nosotros, nos amamos, en verdad- Dijo firme Rubius.
Tu: Mamá, lamento si te decepciona, pero creo que yo también tengo derecho a amar, a sentirme viva de nuevo, amada, querida, apoyada, y todo eso me hace sentir Rubén, cuando tú te casaste con Des, él fue lo que me mantuvo de pie, nos ayudamos mutuamente con la situación del divorcio y el nuevo matrimonio-Suspire.
TM: Ella siempre me dijo que no se sentía cómoda por la familia, ella sabía que algún día esto pasaría, pero nunca le hice caso-Bajo la mirada.


Los 2 volteamos a verlos, Des y mi madre se quedaron callados, hasta que dejaron salir un largo suspiro, los 2 se pararon y mi madre me tomo de los hombros.


TM: Lo siento, pero no puedo aprobar esto, te irás a Bilbao, y Rubén se quedara a estudiar aquí en Madrid-Me dijo firme.


Sentí como todo el peso de mi cuerpo callera en mis pies, mire a Rubius, quien estaba en shock, mientras Des y mi madre estaban viéndonos enojados y decepcionados.


Nunca Me Olvides {2° Temporada 365 Días Junto a Ella} (Rubius y tu)||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora