~ Cap 21: "¿Podrías darme un minuto?" ~

1.8K 119 2
                                    

-Narra ____-
Cuando Rubén miro el rostro de Jannies pude ver que su mirada se tornaba oscura y enojada, apretó el carrito con sus manos, hasta que sus nudillos se pusieron blancos.


Jannies: ¿Qué no te cuerdas de mi nene?-Dijo con un tono seductor.
Rubius: No empieces Jannies, que ese asqueroso tono de hablar tuyo me tieneasqueado-Le dijo enojado.
Jannies: ¿No recuerdas cuando me decías que te hablara así al oído?-Dijomordiéndose el labio.
Rubius: No puedo mentirte que cuando estaba enamorado de ti encontraba tanexcitante ese tono, pero ahora lo detesto-Escupió con descaro.
Jannies: Veamos quien regresa al otro suplicando por caricias Doblas-Dijo laarpía (Tenia que llamarla así por cómo se comporta en la novela XD) sonriendode oreja a oreja.

En verdad no sabía cómo reaccionar, si estar celosa al imaginarlos en una camahaciendo el amor, o estar preocupada por Rubius...

Tu: ¿Estás bien?-Le pregunte tomando su hombro.
Rubius: Sí, solo que me pone alterado verla-Dijo más tranquilo.
Tu: Eso espero...solo ignórala...-Le dije tranquilizándolo.
Rubius: Mejor olvidemos esto y sigamos con lo nuestro-Dijo sonriendo.
Tu: De acuerdo-Le regrese la sonrisa.

Empezamos a caminar, saque la lista de las cosas que necesitábamos, solofaltaba comprar un poco de carne y ya podíamos irnos de regreso a nuestrodepartamento.
Al llegar a la zona de la carnicería Rubén pidió un kilo de carne para asar,mientras yo tome mi celular para ver la hora, mi reloj marcaban las 12:36,voltee a ver a Rubius, él estaba tomando el carrito.

Tu: Es hora de irnos, ya está todo listo-Le dije sonriendo.
Rubius: Vámonos-Dijo tranquilo.

Empezamos a caminar hasta las cajas, estaban solas, así que nos atendieronrápidamente, Rubén puso las cosas en el mostrador mientras yo esperaba parapagar, cuando ya habían terminado de marcar los artículos le di nuestratarjeta.
Al salir de la tienda Doblas empezó a subir las cosas al automóvil.

Tu:¿Te ayudo?-Le pregunte.
Rubius: No, tranquila, yo subo todo, ve entrando al automóvil-Dijo sonriendo.
Tu: De acuerdo-Sonreí.

Me metí al automóvil, abroche mi cinturón y mire a la ventana mientras miraba aRubén subiendo aun las cosas por el retrovisor, no paso mucho tiempo cuando micelular sonó, lo saque de mi bolso y mire la pantalla, era un mensaje:

"¿Podrías darme un minuto? Tenemos mucho de qué hablar, enserio lo lamento.Vanessa"

Rodé los ojos y metí mi celular al bolso con enojo, Rubén estaba subiendo alautomóvil y noto mi cambio de humor.

Rubius: ¿Qué sucede?-Dijo prendiendo el automóvil.
Tu: Vanessa, que me dejo un mensaje pidiendo un minuto paradisculparse-Conteste con un tono molesto.
Rubius: Como se atreve esa tipa, después de lo que te hizo-Dijo manejando fuerade la tienda.
Tu: Así es, eso mismo pensé cuando mire su mensaje-Le respondí mirando alfrente.
Rubius: Supongo que no le respondiste, ¿verdad?...-Me miro con curiosidad.
Tu: No...ni lo hare- Dije con un tono frio.
Rubius: No sé qué aria si mi mejor amigo me engañara de esa manera, o minovia...-Con un tono serio.
Tu: El hecho de que Jack me haya engañado no me enoja y ni me duele, pero sí departe de Vanessa-Confesé.
Rubius: ¿No te dolió que Jack te engañara?-Me miro con sorpresa.
Tu: Siéndote sincera...nunca lo ame-Lo mire a los ojos.

Un silencio inundo el automóvil, mi mirada se clavó a los ojos de Rubén, su miraday sus gestos no decían nada, pero sabía que no se esperaba esa respuesta, aligual que yo.

Nunca Me Olvides {2° Temporada 365 Días Junto a Ella} (Rubius y tu)||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora