Rubén, Jack y yo salimos a recoger a mi mamá, por fin estaría en casa con mi hermanito, y nosotros podríamos regresar a París para continuar con nuestra vida normal, en el camino un silencio incomodo tomo la situación, cosa que no me parece anormal, Jack estaba encantado con la ciudad, solo miraba a los lados y abría los ojos como platos con ese brillo en los ojos como un niño que recibe miles y miles de juguetes, amo verlo así, me siento tranquila, como si no le estuviera haciendo daño, que ya le he causado sin que se dé cuenta, besándome con Rubén y permitiéndole que se acercara a mi más de lo que debemos estar.
Al llegar al hospital encontramos a Des estacionando el automóvil en la entrada, y vemos a mi madre sentada en una silla de ruedas con Jorge en sus brazos, con una sonrisa hermosa, dijo que ya estaba harta de estar en el hospital, creo que es algo normal después de estar casi 2 semanas ahí, Jack camino hasta al lado de mi madre y ayudo a subir las cosas, al igual que Rubén, yo fui con ella y le di un abrazo.
Tu: Me alegra de que por fin salgas- Le digo con una gran sonrisa.
TM: No tienes idea de cómo extrañaba el aire fresco y sentir que regresare a mi hogar- Dice mirándome sonriente.
Tu: Y el pequeño Jorge, ¿Cómo está?- Le dije tomando su pequeña y delicada mano.
TM: Estaba muy bien, duerme demasiado, se parece a su padre- Dijo riéndose.De pronto ese recuerdo a Rubén hizo que sintiera un golpe en mi estómago, solté su pequeña mano, y lo tome entre mis brazos, empecé a mecerlo con suavidad y amor, mire que abrió más sus ojos color miel, casi verdes, grandes y tan redondos, con ese brillo familiar, tomo mi mejilla y tiro una sonrisa tan encantadora que no evite sonreír de oreja a oreja, se quedó mirándome a los ojos sin dejar de parpadear
Des: Creo que ya te quiere mucho- Dijo rodeándome con su brazo.
Tu: Me tomo confianza muy pronto- Le dije mientras lo miraba.
Des: Después de todo eres su hermana- Me pego más a él. - Jorge, Rubén, Emma, tu, ____ y yo, ya somos toda una familia- Dijo sonriendo de oreja a oreja.Sentí que algo me dolió dentro de mí, las palabras de mi madre ''Ya somos toda una familia'' creo que no solo me dolía por el divorcio de mis padres, si no por... Rubén.
Conducimos hasta nuestro hogar, la casa olía a un estofado casero, el que solo suele hacer mi abuela, corrí hasta la cocina y ahí estaba ella, tenía mucho sin verla, ella escucho nuestra llegada.
Tu: ¡Abuela!- Le dije mientras la abrazaba.
Abu: Mi nena, pero mírate, ya eres toda una mujer- Dijo viéndome sonriendo.
Tu: Abuela, ya tengo 18 años- Dije sonriendo.
Abu: A veces no me entra en la cabeza que mi pequeña muñeca está creciendo- Tomo mi mejilla.
TM: ¡Mamá, que alegría verte!- Dijo mi mamá mientras camina hasta ella.
Mi abuela vive en Bilbao, casi no la vemos, antes solíamos irnos todos los veranos, pero desde que mis padres se divorciaron las cosas han cambiado demasiado, yo diría más que demasiado.
Tu: Abuela, te presento a Jack, mi novio- Extendí mi mano para tomar la de Jack.
Abu:Pero miren nada más que hombre se ha conseguido mi nieta, es todo un galán- Dijo con un tono encantador.
Jack: Gracias señora, usted no se queda atrás- Respondió.
Abu:Favor que me hace Jack- Dijo sonrojada.
Tu: Nos conocimos en París, haya vivimos juntos- Dije abrazándolo.
Abu:¿Viviste en París?- Dijo con la boca abierta.
Tu: Creo que tengo mucho que contarte- Dije riéndome.
Abu:Creo que sí, ya abra mucho tiempo mi niña-Yo a mi abuela le tengo demasiada confianza, creo que más que a mi madre, me alegra que este de regreso, extrañaba su encantadora personalidad, tan jovial que dirías que es una chica de 30 años, esa es mi abuela tan alegre y atenta.
Pasamos al comedor y ayudamos a poner la mesa, mi abuela trajo la cacerola de estofado, su especialidad, nos sentamos alrededor de la mesa y empezamos a servirnos de comer, pasamos toda la tarde conversando y sonriendo, hacía tiempo que no pasaba tan buenos momentos familiares, mi abuela empezó a llevarse estupendamente con Emma, al igual que con Des, no puedo decir nada de Rubén, solo está picando la comida con su tenedor.Abu: Y tu Rubén, ¿No te gusto mi estofado?- Le pregunto mi abuela.
Rubén: No es eso, solo no tengo apetito- Dijo haciendo una mueca.
Abu: Tranquilo, puedes comer más tarde- Le contesto mi abuela sonriendo.
Des: ¿Te encuentras bien Rubén?- Le pregunta con preocupación.
Rubén: Sí, solo es que estoy cansado- Dijo mientras bostezaba.Recordé que la noche anterior, yo igual no dormí muy bien, cuando desperté en el sillón ahí estaba Rubén, miraba que estaba algo nervioso, su frente sudaba, demasiado, miraba que movía los labios con desesperación, como si quisiera gritar, quise despertarlo, pensé que tenía una pesadilla, pero en eso Jack bajo, y me dijo que era mejor que lo dejara tranquilo, y le hice caso, los 2 subimos hasta mi habitación, no podía dormir en pensar en el horrible gesto de Rubén, hasta que Jack me tranquilizo con sus abrazos.
Tu: ¿Por qué no te regresas al departamento y descansas?- Le dije al recordar la noche pasada.
Rubén: Porque no tendrán como irse al departamento- Me miro.
Tu: No te preocupes, podemos quedarnos aquí- Le respondí.
TM: Rubén, ____ tiene razón, ve a dormir, te vez muy cansado- Le dijo mi mamá.
Rubén: De acuerdo- Contesto Rubén viéndome.Mire que mi abuela lo miraba con una mirada de espía, como si quisiera encontrar algo en él, y luego me volteaba a ver, temía que ella se diera cuenta que nuestras miradas estaban muy conectadas, no solo como hermanos.
Mire que Rubén se levantó de la mesa y se despidió de todos, y salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Nunca Me Olvides {2° Temporada 365 Días Junto a Ella} (Rubius y tu)||Terminada||
FanfictionDespués la ''traición'' de Rubius, _____ ha cumplido el sueño de ir a París, la ciudad del amor. En cuanto Rubius, si, el igual tiene la parte del trato, si tan amado y preciado Ferrari. La pregunta es ¿Los 2 lograran olvidar lo sucedido en ese depa...