"cuando 2 personas diferentes se cruzan"

153 3 3
                                    

Era un helado dia de imbierno,y yo era una chica de 20 años muy preocupada por mis asuntos,con papeles en mano yo estaba en el centro,ese gran hormiguero de humanos,yo iva tan rapido corriendo por que ya llevaba el tiempo sobre la espalda y ya queria volver a mi pequeño departamento,corri tan rapido que sin darme cuenta choque contra una persona,se me calleron todos mis papeles al suelo,levante mi vista y era un hermoso chico de cabellos color canela,sus ojos celestes tan bellos que eran como ver el oceano,el llevaba una sudadera de color rojo,unos jeans de color azul oscuro y zapatillas negras y el me dise:

-:oh disculpame,ven te alludo a que te pares...

+:esta bien,yo fui la bruta que te choco...

-:como sea,deja que te levante tus papeles..

+:te lo agradesco...

-:jeje adios...

Y se va y yo quede atras en medio de la multitud mirando como se iva perdiendo en toda esa gente....

Tiempo despues llegue a mi pequeño pero acojedor departamento,prendi el calefactor,me fui a cambiar y pense...

+:por que no salgo esta noche con las chicas a algun boliche,nose a despejar mi mente..

Despues de que me cambiara,llame a las chicas para que nos fueramos a las 10:00pm y podramos bailar..

Luego en el boliche todo estaba oscuro con una pequeña penumbra de luz y yo me desidi por ir a tomar un trago,me desaparesi en medio de la oscuridad hacia la barra de tragos.
Miemtras pedia un trago mire hacia la derecha y no podia creer que era el mismo amable muchacho con el que me habia chocadoem esta mañana y me senti con duda en que si me acercaba a hablarle o no,entonses dije que si....

+:emm hola..

Y le toque la espalda con mi mano y el me miro bien hasta que me reconocio entre tanta oscuridad de aquel lugar....

-:oye tu eres la misma chica de hoy,la cual choque de frente sin querer..

Y yo miraba profundamente esos hermosos ojos celestes...

+:si asi es,emm oye quieres una bebida?

-:claro pero podrias desirme tu nombre primero?

+:soy Valentina Scaliter y tu?

-:soy Tord Larsson..

+:un gusto conoserte y estas solo?

-:vine con 3 amigos..

Y apunta hacia una mesa donde estaban sus amigos sentados..

-:oye quieres bailar?me dijo..

+:esta bien..le dije mientra lo seguia mirando a los ojos esos hermosos ojos celestes que tanto me gustaban..

Y bailamos un buen rato,luego mire el reloj de mi telefono el cual desia 4:30am y le dije a el con un tono de preocupacion...

+:disculpa ya tengo que irme ,ya es muy tarde para que siga aqui ademas mis amigas ya se fueron hace 1 hora...

-:espéra!me dijo

+:que sucede?le pregunto preocupada...

-:te gustaria que yo te acompañara hasta tu departamento?..

+:este yo...no sabia que desir pues no estaba acostumbrada a llevar a chicos a mi departamento..
Y dije un poco insegura..

+:estabien vamos... y para nuestra sorpresa,salimos del boliche y nos damos con que estaba lloviendo muy fuerte..

-:vamos corramos..me desia en tono alegre..

+:ok..le dije y el me agarro la mano y empesamos a correr hasta el departamento...

Y llegamos hasta mi depratamento,lo imbite a pasar,estabamos todo mojados asi que prendi la estufa y nos sentamos al frente de la misma y comenzamos a hablar..

+:oye tu trabajas o estudias?

-:si estube buscando trabajo joy a la mañana antes de que nos chocaramos..

+:ah ya,yo tambien habia estado buscando algun trabajo...

-:y de que pensabas trabajar?

+:pensaba trabajar de diseñadora grafica o de creadora de fondos en una computadora y tu?

-:diseñador de juegos,ese siempre fue mi sueño..

Y mire hacia la ventana...

+:la lluvia no se detiene y es muy tarde para que tu te fueras a tu casa solo...mmm que tal si te quedas esta noche aqui?

-:esta bien..

+:okey,espera qui que busco en este roperito una almohada y un cobertor grueso para que no te enfermes...

-:oye por que eres tan amable con migo?

Y yo mientras buscabas las cosas para el le contesto..

+:por que tu fuiste amable con migo primero..

-:te agradesco esto de verdad..

+:no es nada,tord larsson,me voy a dormir aaah(suspiro)que lindo que mañana es domingo..

-:jeje solo dime tord,vale jaja ok sueña con los angeles..

+:jeje y tu tambien..

Y ago una ultima mirada a esos hermosos ojos que me gustaban mucho....

1er cap genteee jaja espero que les guste soy la misma valentinascalite solo que se me borro la otra cuenta ♥

"Los ojos celestes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora