Niall
Harry había hablado por el teléfono. No se miraba muy contento, creo que estaba hablando con su mamá, pero no estoy tan seguro.
-Harold, que pasa?- le pregunto, me voltea a ver.
-¿Te acuerdas de Grace?- me pregunta. Claro que me acuerdo, Grace me gustaba desde hace tiempo, pero nunca se lo he dicho a nadie.
-Si, Grace Thompson, no? Tu "hermana."- hice comillas con hermana porque Harry la trataba como cual, nomas que no eran relacionados.
-Si. Pues ella acaba de terminar con su novio, enserio ese tipo no me caía bien. Pero ahora esta muy triste, y no quiero que se sienta así. Ella merece que la traten bien, pero el idiota de John la hace sentir mal-suspira.Esperen, esperen, esperen.
Grace rompió con EVAN (si su EX novio se llama Evan, no soy como Harry que confunde nombres)!!!! Tengo oportunidad! La puedo conquistar!-Entonces. . . ¿Grace ya no esta en una relación?- trate de sonar casual, como si no me importara, pero dentro de mi me moria por saber la respuesta.
-Si, Stephen la engaño. No quiero que Grace sufra por el, pero ella de verdad lo amaba.-me dice Harry.
-¿Y porque no la invitas a que nos acompañe de Tour por unos días? Así podría despejar su mente por un tiempo, y tu podrás. . .- no pude terminar la frase cuando Louis entra a el cuarto y empieza a gritar.-¿¡QUIEN RAYOS SE COMIÓ MIS ZANAHORIAS?!- exclama Louis, sosteniendo una bolsa de zanahorias vacías. Harry y yo miramos hacia otro lado. Nosotros nos las habíamos comido porque Louis se había acabado el agua caliente por la mañana y nos tuvimos que bañar con agua helada. En ese momento, Liam entra a el cuarto, y Louis lo mira mal.
-¡Oye tranquilo Tommo, yo no fui, solo vengo a buscar mi cargador!- dice Liam, y levanta las manos hacia arriba mostrando que es inocente. Louis voltea a mirarnos otra vez, y por accidente lo miro a los ojos. Solo puedo decir una cosa. Esto fue una mala idea.
-¡¡HARRY CORRE!!- le grito, y salimos corriendo hacia lados opuestos. Louis nos persigue y nosotros le gritamos que lo sentimos pero que ya estamos a mano.
-¡ENSERIO LOUIS, YA ESTAMOS A MANO! ¡TU NOS DEJASTE SIN AGUA CALIENTE!- le grita Harry, Louis al fin se calma, pero nos sigue mirando feo. Liam va hacia el y le quita el palo de golf que el había agarrado para amenazarnos.
-¡¿Se comieron mis zanahorias como venganza?! ¡Habíamos quedado que con la comida no se metieran!- Oops, se nos olvido ese pequeño detalle. Volteo a mirar a Harry, quien esta tirado en el piso porque se tropezo cuando le hablo a Louis.
-Chicos calmados.- Liam nos dice - Louis, te comprare unas zanahorias mañana, y Niall, Harry, se bañaran primero ustedes, okay?- asentimos. Liam sabe como solucionar las cosas, es así como nuestro padre, Daddy Direction, y lo a sido desde mas o menos, 5 años.
Cuando, Louis ya se calma, Harry se levanta, y los cuatro nos damos un abrazo grupal.
-Son unos idiotas,- nos dice Louis - Pero son mis favoritos.- todos reimos. Nos sentamos en el piso, y vemos un poco de televisión.
-¿Crees que ella va a querer?- de repente nos dice Harry.
-¿De que hablas?- le pregunto.
-De que si le pregunto a Grace si quiere acompañarnos de Tour, creen que vendrá?- nos dice.-¡¿Grace vendrá con nosotros?!- grita Louis con una sonrisa enorme en su cara. A Louis le encanta hablar con Grace, ellos han sido muy unidos al igual que Harry.
-¿Enserio?- pregunta Liam con un brillo en sus ojos. La verdad es que todos nos unimos a Grace, ella es muy gentil con nosotros y no nos trata como si fuéramos celebridades, nos trata como si fuéramos parte de su familia.-Les estoy preguntando tontos. Niall me dijo que seria buena idea para que despeje su mente, cierto Niall?- yo asiento con la cabeza.
-Esperen.¿Para que despeje su mente? ¿Que le paso?- nos pregunta Liam.
-Su novio la engaño- le responde Harry, y Louis niega con la cabeza.
-Que tipo tan estupido- comenta Louis.
-Si- digo yo.-Bueno, entonces creo que la llamare, para comentarle, y que me de una respuesta- nos dice Harry, y se levanta- me duele mi trasero- hace un gesto.
-¿Cual?- pregunta Louis, todos nos reímos, menos Harry que empuja a Louis. Harry se va de la habitación riendo, marcando el numero de Grace.-Niall, no puedo creer que has tenido una gran idea- me dice Louis, dándome una palmada en la espalda.
Y si, invitar a Grace de Tour con nosotros es una GRAN idea. . .
-------------------------------------------
-------------------------------------------
Hola!!
Al fin actualice, me tarde un poco, pero espero que les haga gustado!
ESTÁS LEYENDO
Rescue Me
FanfictionUna ruptura. Eso le dio una oportunidad a Niall Horan, integrante de One Direction. Pero quien es la chica misteriosa? Esa seria Grace Thompson, mejor amiga de Harry Styles. Sera el comienzo de una gran historia de amor? O de un gran problema? Recue...