Capitulo 7 : Centro Comercial

12 1 0
                                    

Niall

Enserio tengo que controlar mis hormonas. Que rayos me esta pasando? Como se me ocurre ver a Grace directamente a los ojos, y casi besarla? Lo bueno fue que Andy nos interrumpió, si no lo habría hecho, la verdad no se que hubiera pasado después. De todas formas, es la culpa de Liam. Para que me manda a su cuarto si sabe que Grace estará ahí? Solo lo hace para burlarse de mi, estoy seguro.

Llegue a la puerta de nuestra habitación, y la abrí. Louis estaba medio muerto en su cama, Liam estaba tendiendo la suya, y en el baño se escuchaban los gritos de Harry cantando. Así eran todas la mañanas. Liam me miro entrar, y pregunto por las chicas. Le dije que nos iban a llamar cuando terminaran de arreglarse.

-Okay. . . Crees que deba levantar a Louis?- me pregunta Liam.
-Si, Harry ya va a salir y luego se enoja porque lo levantamos tarde- le respondí, y me fui a tirar a mi cama.

Cuando Liam despertó a Louis, el le aventó una almohada. Liam lo sigo moviendo, y en eso Harry salio de el baño. Los miro con cara de confundido, pero luego no le importo y busco su ropa en el closet. Después de un rato de Louis renegando con Liam, el decidió levantarse para bañarse.

-Siempre es lo mismo con ustedes chicos,- le dice Harry a Liam.
-Es que no quiere entender. La chicas y nosotros tenemos planes,- dice Liam, y hace puchero.
-Lo se, pero vamos. Las chicas no estarán listas en 5 minutos. Ellas tardaran al menos una hora en arreglarse. Literalmente tenemos todo el tiempo- le responde.
-No creas eso- le digo yo- Cuando entre al su cuarto, Grace ya estaba despierta y cambiada-

Grace

Andrea no paraba de cantar. Ella siempre a sido así. Siempre que se baña, empieza a cantar, y nadie la puede parar. Pero enserio no quería hacer esperar a los chicos.

-Andrea! Apúrate, llevas ahí mas de media hora!!- le grito por segunda vez, y golpeo la puerta con mis puños.
-Cinco minutos!- me responde. Yo suelto un suspiro de desesperación.

Me siento en la cama una vez mas, y pienso en todo lo que paso hace solo un rato. Niall y yo CASI nos besábamos. Acaso iba a ser un accidente? O los dos queríamos hacerlo? No creo poder ver a Niall a los ojos después de lo que paso. Como iba a pretender que no paso nada? Bien, en realidad, no paso nada. Tengo que controlarme y calmarme. Justo cuando iba a tocarle otra vez la puerta a Andy, ella la abre. Al instante vapor sale de la puerta, y me llega el olor a un perfume muy fuerte.

-Al fin!- le exclamo- tardaste siglos en salir de ahí-
-Lo que sea- me dice mientras rueda los ojos. Yo solo me rió. -Acaso crees que mi belleza se hace en dos segundos?- yo solo me rió otra vez.
-Okay, como tu digas.- le respondo- Ya nos podemos ir? Los chicos ya han de estar mordiéndose las uñas porque no aparecemos-
-Es esa la razón por tu prisa? O acaso es Niall?- me pregunta, mientras se pone sus zapatos.
-Niall? Porque seria Niall? Que insinúas?- le pregunto, muy rápido, y creo que ella sabe que me puso nerviosa.
-Ya entendí. Esta bien si no me quieres decir, pero tarde o temprano me estarás pidiendo consejos.- me señala con su dedo indice.
-Estas segura de eso? Tal vez tu me pedirás consejos para Harry.- le respondo. Andy se sorprende, y no dice nada mas. Después ella se ríe, y yo me le uno.

-Ya déjame en paz con lo de Harry, y vamonos.- me tira del brazo, y caminamos hacia la puerta.

(...)

Los chicos nos llevaron a desayunar a un restaurante que estaba en una esquina. Nos dijeron que era el mejor lugar para comer algo ligero por la mañana. Todos ordenamos Hot-Cakes, y leche con chocolate. Cuando llego nuestra orden, empezamos a comer, y para romper el silencio, Louis fue el que hablo.

-Niall puedes dejar de mirar a Grace, creo que la estas espantando- dice Louis y Niall se sonroja al instante, al igual que yo después de voltear a verlo. Después escucho que Niall patea a Louis debajo de la mesa y Harry se aguanta la risa.

-Louis, basta.- lo regaña Liam pero a Louis obviamente no le importa. El iba a decirle algo mas a Niall para seguir molestándolo, me voltea a ver primero, y le suplico con la mirada que no lo haga. Al parecer el me entiende, y volvemos a el silencio.

-Quieren escuchar un chiste?- nos pregunta Harry después de unos minutos. Los chicos gruñen, pero para no ser groseras, nosotras asentimos con la cabeza.

- Knock, Knock
-Esta abierto- contesta Louis, y todos explotamos de risas. Bueno, todos menos Harry, quien lo fulmina con la mirada.
-Quien es?- pregunta Andrea, después de terminar de reír.
-Nadie.-
-Nadie quien?
-...-
-Nadie quien?- pregunta esta vez Niall.
-...-
-¿ACASO ESTAS SORDO?- le grita Louis.
-Ese es el chiste Louis.- le digo yo.
-No es gracioso burlarse de las deficiencias de la gente Grace. - me contesta.
-No menso, el chiste es que nadie te contesta, porque no hay nadie detrás de la puerta.- le explico.
-¿Cual puerta?- me pregunta Niall.
-Olvídenlo.-

Cuando terminamos de desayunar, los chicos muy amablemente pagaron por todo, aun cuando tuvimos una pequeña pelea de quien lo haría. Subimos todos al auto, y esta vez nos dirigiríamos al centro comercial.

Niall

Salimos de el auto, y entramos a el centro comercial. Trate de alejarme un poco de Grace, ya que Louis se burlo de mi. No quiero hacerla sentir incomoda, pero obvio que a los chicos no les importa eso. Estoy seguro de que en cualquier oportunidad que tengan, ellos dirán alguna de sus estupideces sobre mi. Creo que nunca debí decirles nada, no importa cuanto Harry me presiono. Ni siquiera he podido hablar con Grace desde la mañana, y no creo que sea posible. Ella de seguro no querrá hablarme ahora, así que debería dejar de hacerme ilusiones.

-Niall, estas bien?- me pregunta en voz baja Liam.
-Si, solo que estoy enojado con Louis. El es un menso.- le contesto de mala manera.
- Vamos, no seas así. No creo que a Grace le importe. Ella me pregunto que si estabas bien, ya que estas distante- me responde. Yo volteo a mirar a Grace. ¿Ella se preocupa por mi?

-Okay, tal vez exagere un poco.- le digo, y corro hacia Louis. Cuando los alcanzo, le doy un sape a Louis, y el me mira feo mientras se soba la cabeza.

-¿Por que hiciste eso?- me pregunta, y yo le digo que el sabe perfectamente porque lo golpeé. El se aleja de mi.

Pasamos un buen rato. Harry no paraba de hacer malos chistes, y las chicas estallaban a carcajadas. Me la pase mirando a Grace, pero cuando ella levantaba la mirada hacia mi, yo la bajaba. Creo que estoy siendo muy obvio, pero en este momento no me importa. Cuando la volteo a mirar una vez mas, ella ya me esta mirando, y ninguno de los dos baja la mirada. Grace levanta una ceja, y yo solo la sigo mirando, aguantándome la risa. Ella se acerca a mi.

-Entoces ya estas bien?- me pregunta y pone su brazo por mis hombros. Trato de calmarme, tal vez ella este jugando conmigo, pero aun asi no soy capaz de verla a los ojos otra vez.

-No se de que estas hablando,- le respondo con un tono divertido y derepente, Grace para en seco.
-Que pasa?- le pregunto, pero ella solo sigue mirando hacia enfrente. Eso me esta preocupando.

Grace

No,no,no,no. Esto no puede estar pasandome a mi. No ahora. Iba hablando con Niall, y cuando subo la mirada hacia enfrente, miro a Evan. Como rayos supo que estaba aqui?

----------------------------
----------------------------

Hola!!! No me odien porfavor, se que no e estado actualizando el capitulo. . . Oops.
Prometo que tratare de subir mas seguido. .

De todas formas, espero que les haya gustado el capitulo, esta vez es un poco mas largo! :)

El gif seria la cara de Grace cuando mira a Evan! :o

-A

Rescue MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora