Grace
-¿Fue algo que dije?- me pregunta Niall. Trato de decirle algo, pero solo puedo ver como Evan mira hacia todos lados, como si estuviera buscando algo, o a alguien. . . Cuando lo pierdo de vista, no dudo no un segundo en decirle a Andrea todo lo que sucedio. Olvidando por completo a Niall.
(. . .)
-¿Evan?- me pregunta Andy cuando le digo que vi a Evan en uno de los pasillos.
-Si, Evan- le digo frustrada- No se que este haciendo aquí, tal vez es coincidencia--Absolutamente no. Evan es un estúpido, pero sabe que tu eres mas de lo que el se merece, así que es obvio que no se dará por vencido para tenerte de vuelta- Andrea me dice, y en eso Harry se acerca a nosotras.
-¿De que hablan?- nos pregunta, luego voltea a mirarme a mi, y después a Andy.
-Algo no me están diciendo, que paso?- La verdad no le quiero mencionar nada a Harry porque, igual y estoy siendo paranoica, y confundí a alguien mas con Evan, y además, si le digo a Harry, el se va a preocupar. Así que decido mentirle.- Nada, todo esta bien- le contesto, pero el me conoce demasiado bien. -No te preocupes, es solo que tenía una pregunta para Andrea, y era urgente. Tu sabes. . . cosas de chicas- Espero que se la crea, nunca fui buena mintiendo.
- ¿Estás embarazada?- me pregunta incrédulo Harry.
-¡¿QUE?! ¡Claro que no! ¿Que te pasa? ¿Como piensas eso?- le respondo- Es que dijiste que hablaban de cosas de chicas, y pues. . .-
- ¿Sabes que? Olvidalo Harry. . .-
(. . .)
El resto de la tarde fue muy bien. Los chicos nos enseñaron todo el centro comercial, y compramos algo de ropa (tampoco hubo ninguna señal de Evan). También algunas fans reconocieron a los chicos, pero después de que ellos se tomarán fotos con ellas y firmarán cosas, nos fuimos, para que paparazzis y fotógrafos no llegaran. Decidimos regresar al hotel y pedir servicio al cuarto. Louis dijo que nos deberíamos quedarnos todos en una sola habitacion (la de nosotras, ya que la de ellos es un desastre), así que ahora estamos sentados en el piso comiendo rebanadas de pizza y diciendo estupideces, lo regular.
- Ay que jugar algo, tienen Jenga?- pregunta Liam.
-Si Liam, porque todo el mundo carga juegos de mesa en sus bolsos a todos lados- le responde Louis, y Liam le hace mala cara.
-¿Entonces que sugieres genio?- le pregunta a Louis. Ellos siguen peleando por un rato, y se hacen caras, se dicen de cosas, etc.
-Entonces, quieren jugar Verdad o Reto?- nos pregunta Harry de repente. Andrea y yo a sentimos con la cabeza, y Niall tambien. Volteamos a ver a Louis y Liam, pero ellos siguen peleando.
- ¿Chicos?- ninguna respuesta- ¡Chicos!- nada- ¡¡CHICOS!!- grita Harry.-Discúlpeme chicas. Yo he perdido el control. Enserio lo lamento, no fue mi intensión. . .- nos dice Liam, y dice algunas cosas mas que no logré escuchar. Louis también se "disculpa" lo cual consiste de el rodando los ojos y dándole un golpe en el hombro a Liam, y sonriendo en nuestra dirección.
-Okay. Creo que ya podemos empezar- dice Andrea.
-Yo creo que Niall debe empezar y como Grace esta a lado de el, que le pregunte a ella- nos dice Louis, y yo lo volteo a mirar. El es un idiota. Miro a Niall y noto como se puso tan rojo como un tomate.- ¿Verdad o Reto?- me pregunta Niall.
-Reto- le contestó sin dudar dos veces. El piensa un rato, viendo a su alrededor.
-Te reto a que pongas el calcetín de Louis en tu boca- me dice, sonriendo nerviosamente.Todos hacemos un sonido de asco mientras Louis se quitaba el zapato y después su calcetín, poniéndolo en mi mano.
Hago una cara antes de meterlo en mi boca, admito que casi vomito un poco.Y así seguimos. Nadie de nosotros escoge verdad, así que las cosas se ponen interesantes. Todos hacemos cualquier estupidez y la verdad la pasamos de maravilla. Nos reímos a carcajadas a cada rato, y seguimos comiendo rebanadas de pizza y tomando soda.
(...)
Después de horas de juego, nos relajamos un poco. Me dolía el estómago de tanto reírme, y también de toda la pizza que comí. Nos estamos quedando dormidos para ser sinceros, pero nadie quería aceptarlo. Harry a cada rato bosteza al igual que Niall, y Liam esta empezando a cerrar sus ojos poco a poco. ¿Y Louis? El dice que es mejor que todos, y que no se va a dormir primero.
Al final, ellos se quedan dormidos de repente. Louis se acomodo junto a Harry, y Niall junto a Liam los cuatro en una cama. Andrea y yo terminamos de limpiar un poco el piso de la habitación ya que teníamos cajas de pizza y botellas de soda (y una que otra de cerveza) por todos lados. Cuando medio terminamos nos acostamos en la otra cama, y nos quedamos profundamente dormidas.
Niall
(. . .)
No se en que momento me desperté en medio de la noche, pero tampoco recuerdo cuando me quedé dormido. Mire a mi alrededor y las luces estaban apagadas, voltee a ver la otra cama y ví a Grace y Andrea dormidas. Andrea se estaba cayendo de la cama, y Grace estaba toda echa bolita.
Me levanté de la cama y fui al baño. Cuando salí, escuche un golpe y me di cuenta de que Andrea se había caído. Se levantó por el golpe y me miro.
-¿Estas bien?- le pregunte caminando hacia ella.
-Eso creo- me responde y se talla los ojos.
-Umm, Andrea?- ella asiente con la cabeza haciéndome entender de qué me escucha -Um, te molesta si, um, me acuesto en su cama?- le preguntó rascándome la nuca - Digo, porque no hay tanto espacio con los chicos y . . . -
- ¿Entonces te gusta Grace? - me pregunta levantando las cejas. Yo volteo hacia otra parte.
-¿Lo hago muy obvio?- le pregunto.
- Para mi si. Pero no te preocupes, Grace no tiene la mínima idea. Y tampoco le pienso decir- me sonríe, y se acuesta en la cama donde están los chicos.
-Gracias Andrea-
-No hay de que-Me acuesto a lado de Grace y muevo todo el cabello fuera de su cara. Pongo mi mano en su cintura y hago pequeñas caricias. Ella se acomoda, y aprovecho para juntarla mas hacia mi. La abrazo por la cintura y ella esconde su cabeza en mi cuello. Yo solo disfruto el momento.
-Haz tenido mi corazón desde el primer día Grace- le susurro, aunque se que no me escucha. -No se que voy a hacer, o como lo voy a hacer, pero te enamorare. No me daré por vencido hasta conseguir que sientas lo que yo siento por ti. . . - y con eso me quedo dormido, abrazándola.
-----------
-----------
Holaa! Se que me odian, no he actualizado desde hace un millón de años!!!Espero que disfruten este capítulo. Esta vez no les voy a prometer nada, subiré un capitulo cuando pueda. . . . :)
Por cierto si le dan click al media del principio pueden ver la foto completa ;)
-A
ESTÁS LEYENDO
Rescue Me
FanfictionUna ruptura. Eso le dio una oportunidad a Niall Horan, integrante de One Direction. Pero quien es la chica misteriosa? Esa seria Grace Thompson, mejor amiga de Harry Styles. Sera el comienzo de una gran historia de amor? O de un gran problema? Recue...