Capitulo 1: Parque

41 3 5
                                    

Grace

Era sábado y como siempre decidí levantarme tarde. Ya era las 11:00 de la mañana y al fin salí de la cama. Entre a el baño y tome una ducha. Cuando salí, me cambie de ropa, cepille mi cabello, y lave mis dientes.

Tendí mi cama y busque mi celular, anoche lo había dejado en mi mesa de noche pero ahora decidió desaparecer. Busque por todas partes pero no apareció. Me di por vencida, salí de mi cuarto y fui a la cocina donde se encontraba mi tía Mary.

-Buenos días- dije y le di un beso en la mejilla
-Buenos días, hasta que apareciste, llevas dormida todo el día!- me dice y yo solo me río
-Oh vamos es sábado, y no tengo ganas de hacer nada- le respondo y abro el refrigerador-¿Que hay para desayunar? Muero de hambre- le digo, y ella solo niega con la cabeza
-En el congelador están los waffles, o si quieres te preparo otra cosa- me dice
-Waffles son perfectos

Saque los waffles, y los puse en la tostadora. ¿Y a lado de la tostadora que estaba? Mi celular. ¿Como rayos llego ahí? No quise mencionárselo a mi tía porque luego me iba a decir que soy una irresponsable y no tenia ganas de estar discutiendo. Por lo tanto agarre mi celular y revise mis mensajes. Tenia un mensaje nuevo de mi mejor amiga Andrea.

*Entonces te miro en el parque a la 1:00?* -Andy

Le respondí un simple si .

-Y como dormiste?- me pregunta mi tía mientras me servia un vaso con leche
-Acostada- le dije y ella me miro feo, me reí -bien gracias, y tu?- iba a responderme cuando de pronto se escucho un grito. Las dos fuimos corriendo hasta la sala, y encontramos a mi hermana Mandy tirada en el piso y mi tío Ryan riendo a carcajadas.

-Pero que esta pasando aquí?- pregunta mi tía
-Nada. . .-mi tía levanta las cejas- Mandy me ataco para agarrar el control remoto y yo la tire al piso- responde mi tío, aun riendo. Mi tía lo mira mal, y luego regresa a la cocina.
-Alguien esta en problemas. . .- le digo
-Ya se le pasara, hey, que es ese olor?- pregunta mi tío
-MIS WAFFLES NO!!- corro hacia la cocina y me dirijo al tostador. Saco mis waffles quemados y hago un pequeño puchero.

-Eso te pasa por andar de chismosa- me dice mi tía
-Oye pero si tu también fuiste conmigo- le digo mientras miro mi waffle y le doy una mordida, nada mal.
-Esta quemado no te comas eso- dice Mandy mientras entra a la cocina y se toma mi leche.
-Hey! Sirvete tu leche!- le reclamo y empezamos a pelear.
-Chicas tranquilas-entra mi tío a la cocina y nos separa

-Tu- mi tía señala a Mandy- ve a lavarte los dientes, y tu- me señala a mi- termínate esos waffles.
Obedecemos y lo único que pienso es, que mañana tan normal.

. . .

Le envío un mensaje a Andrea para avisarle que ya estoy en el parque. Cuando estoy a punto de enviarlo, escucho su voz gritando mi nombre. Apago mi celular, y camino hacia ella.

-Hola- saluda Andrea, y le devuelvo el gesto. Empezamos a caminar y hablamos de cosas sin sentido. Me gusta mucho hablar con Andrea porque siempre reimos y la pasamos muy bien.

-Oye, Grace, ese no es Evan?- me pregunta con cara de angustia, y yo volteo a donde esta apuntando. Evan es mi novio desde hace 9 meses, y cuando lo encuentro con la mirada, me quiero morir.

Ese si es Evan. Pero no esta solo. Esta con Scarlett, besandola. Mi mundo acaba de caer. 

Camino hacia donde se encuentran ellos, y Andrea no duda en seguirme. Cuando llegamos, carraspeo mi garganta y los dos voltean. Los ojos de Evan se abren como platos, y Scarlett me mira con una sonrisa malvada.

-No espera, Grace, yo lo puedo explicar- me dice Evan, el trata de tomar mi mano pero no lo dejo.
-¡¿Como pudiste Evan?! ¿Que te pasa? ¿Que te he hecho?- le exclamo y trato de que las lagrimas no salgan.
-Espera Grace, tranquilízate-
- ¡¿Que me tranquilice?! ¡Si te estas besando con ella mientras sales conmigo! ¡¿Como puedes explicar algo así?!
-Lo se, lo siento tienes que perdonarme, no volverá a suceder, enserio lo puedo explicar, te amo por favor no te enojes-
-¡¿Lo sientes?! ¡Si me amaras no lo hubieras hecho nunca! ¡Pero aun así lo hiciste y no te perdonare!- grito, y ya no pude sostener mis lagrimas. Salí corriendo con Andrea pisándome los talones, y logre que unas miradas nos siguieran. Llegamos a una esquina y me senté en la banqueta. Andrea me abrazo, y a lo largo se escuchaba a Evan gritando mi nombre, pero lo ignore.

Me sentía tan mal, nunca creí que Evan me podría hacer algo así. El enserio me gustaba, y por un momento pensé que en realidad me amaba, pero ahora veo que no. Las lagrimas corrían por mi cara, y de repente, Andrea se paro, y empezó a gritarle a Evan quien nos había alcanzado. No quise escucharlos, solo me dedique a seguir llorando.

Evan ya se había ido y Andrea nuevamente se sentó a lado mio. Deje de llorar, y Andy decidió romper el silencio.

-Evan es un tarado- me dijo, y yo me reí por la forma en que lo dijo.
-Al parecer si- le dije, y me levante.
-¿Quieres venir a mi casa y comer helado? Podemos ver películas, jugar juegos de mesa si quieres. . .- le agradecí, pero la verdad no tenia ganas de hacer nada ahora, así que me fui a casa, y a Andy le pareció bien.

Cuando llegue, nadie estaba en la sala y rápidamente subí a mi cuarto y cerré la puerta. Agarre mi celular, y otra vez cheque mis mensajes. Andy me había mandado muchos mensajes y todos decían lo mismo.

*Evan es un tarado, si te dice algo, dime y con gusto voy a su casa y le pateo el trasero :)* -Andy

Y por eso la amo. Tengo otro mensaje, pero este es de Harry.
Si, Harry Styles, el famoso y talentoso cantante de la boyband One Direction. Se lo que se están preguntando, porque rayos tienes un mensaje de el? Harry a sido mi mejor amigo desde siempre. Lo conocí en Holmes Chapel antes de que audicionara en The X Factor. El me había invitado para que fuera con el, así que fui, y conocí a los chicos. Si, a Niall, Louis, Liam, y Zayn. Desde entonces Harry nunca perdió contacto conmigo, y nos volvimos muy unidos.

*Holaa. ¿Porque no me has llamado? ¿Acaso hice algo malo? ¡No me gusta este silencio! :) x* -Harry

*No, todo esta bien. Bueno, no del todo. . . ¿te acuerdas de Evan?* -Grace

No se lo iba a mencionar, pero luego se enoja conmigo.
Me tire en la cama, y después de unos segundos, la puerta de mi cuarto se abrió y entro Mandy.

- La cena esta lista- me dice- ¿oye que tienes?- agrega cuando mira que mis ojos están rojos.
-Nada- le digo rápido, y entro a el baño, pero se que ella no se dará por vencida tan rápido. Ella entra a el baño también, y se para en la puerta.
-Dime que tienes- me dice otra vez. No se si puedo decirle sin llorar.
-E-Evan y S-Scarlett, ellos, y-yo Andy,- no pude continuar. ¿Pero que me esta pasando? ¿Porque estoy llorando por alguien que no vale la pena?
-Entonces, ¿te engaño?- sonaba tan feo cuando lo decía así.

La empuje afuera del baño y cerré la puerta. Tenia que controlarme, así que abrí la llave del agua, y lave mi cara. Escuche que mi celular sonó, una llamada entrante, y como Mandy se había ido, salí del baño y respondí la llamada, era Harry.

<¡Hola, hola!> Harry
<Hola, Harry. ¿Como estas?> Grace
<No, no, no, no intentes cambiar el tema señorita! Dime que hizo el tarado de David.> Harry
<¿David? ¿Quien es David?> Grace
<EVAN, su nombre es Evan. Rayos Grace, solo dime.> Harry
<Me engaño Harry, Evan me engaño.> Grace
<Maldito! Esta vez si lo matare. Dime donde esta, lo matare, no se librara de esta> Harry
<Harry, cálmate, Andy ya se encargo de eso. Creo que Evan tiene suerte de que todavía este vivo> Grace
<Dile a Andy que la amo! Pero que debió dejarme un poco de trabajo a mi. . .> Harry
<Esta bien>
Me reí. Escuche un grito de abajo, y supe que era mi tía gritando mi nombre.
<Harry, lo siento, te llamo después, me tengo que ir, ¿okay?> Grace
<Okay, pero enserio llámame! Bye te quiero, cuídate, y no dejes que el idiota de Ernesto te dirija la palabra!> Colgué la llamada y sonreí. Luego baje las escaleras, tome un suspiro, y entre a la cocina para comer.

----------------------------------------
----------------------------------------
Hola chicas!
Aquí les dejo el primer capitulo de -Rescue Me- espero les guste! :)


Rescue MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora