Capitulo 6: Dia Uno.

15 0 0
                                    

Niall

Ya que les enseñamos su habitación a las chicas, nosotros nos fuimos a la nuestra, la cual estaba un piso arriba de las de ellas. Cuando Liam abrió la puerta todos nos tiramos a las camas, ya que nos habíamos cansados de tanto brincar.

-Quiero dormir- dice Louis, quien esta acostado de panza.
-Dormiremos,- responde Harry- después de que Niall nos explique que es lo que quiere con Grace- maldita sea, como se dio cuenta?
-¿De que hablas?-le pregunto haciéndome el incrédulo.
-Tu sabes perfectamente de lo que hablo- me apunta con su dedo- ¿Creíste que no lo iba a notar? ¿Acaso me crees idiota?- cuando mira que iba a decir algo, el agrega- No me respondas.-

-Es cierto- dice Liam- yo también lo note. Los vi por el retrovisor, se veían lindos- me dice, y luego sonríe.
-¿Cuando?¿Cuando paso su brazo por sus hombros, o cuando no paraba de sonreír como menso?- pregunta Louis.
-Chicos, paren,-les dije, sonrojando me un poco- ella estaba cansada en el auto, y yo solo quería que estuviera lo mas cómoda posible-
-Entonces explica tu sonrisa- dice Harry- nunca te había visto sonreír de esa manera, ni siquiera cuando comes-
-Vamos Harry, es la misma sonrisa que tu usas cuando miras a Andrea- le responde Liam con tono en burla.
-Por eso- le responde, como si fuera lo mas obvio del mundo- yo le sonrió exclusivamente así a Andrea porque ella me gusta-
-No me digas que no sabias que a Niall le gusta Grace- le comenta Louis.
-No estoy diciendo que no sabia,- inquiere Harry- mi punto es el porque Niall no nos a dicho-
-¿Desde cuando saben?- les exijo.
-Desde el dia uno Nialler, desde el dia uno- me responden los chicos, todos a la vez.

-Esta bien, Grace me gusta- ellos levantan las cejas- desde hace mucho tiempo- agrego
-Listo. Ahora podemos dormir- nos anuncia Harry El Entrometido Styles.

Grace

Cuando me levante la siguiente mañana, me acorde que los chicos nos habían invitado al centro comercial ayer. Nos habíamos quedado dormidas después de desempacar. No les llamamos para cancelar ni nada, así que estoy lo suficiente mente segura que se dieron por vencidos después de que no les contestamos las llamadas y mensajes. Cuando recojo mi celular, mis predicciones son correctas, ya que mi buzón esta repleto de llamadas perdidas y mensajes de ellos. Cuando leo todos los mensajes, me levanto de la cama y voy al baño. Me meto a bañar y me cambio de ropa, y cuando termino me lavo los dientes, y me cepillo mi pelo.

Cuando estoy a punto de salir, escucho que tocan la puerta, y también escucho a Andrea hacer un ruido extraño, así que salgo del baño y abro la puerta.

-¡Están vivas!- exclamo Harry, yo solo ruedo los ojos.
-Hola. Lo siento es que nos quedamos dormidas, y estábamos cansadas, y- no me deja terminar.
-Suenas igual a Liam- me dice, creo que ve mi cara de confusión porque luego agrega- Anoche cuando, tu sabes, no contestaban las llamadas y mensajes, el no paraba de hablar y diciendo que ustedes se durmieron porque se cansaron de estar sentadas en un avión por horas, y que- esta vez, yo no lo deje terminar.

-Okay, okay, ya entendí- lo fulmino con la mirada- quieres pasar?- le pregunto.
-De hecho, no- me responde- Liam me mando aquí para checar si ustedes seguían respirando.-
-Ha, ha, sabes, deberías de comprar un libro con buenos chistes- le digo con sarcasmo.
-¿De donde mas crees que saco mis chistes?- me dice incrédulo, creo que no escucho mi sarcasmo.
-¡Oh!- continua el- Liam también menciono algo de el desayuno, pero no me acuerdo que mas dijo. De todas formas me tengo que ir, por que no me eh bañado.- me sonríe, le enseño una cara de asco. El se ríe, y cierra la puerta.

Después de que el se va, tiendo la cama y levanto a Andrea. Ella me tira una almohada que me golpea en la cabeza y luego se tapa toda con la cobija. Le quito la cobija y me hace una cara. Luego se levanta y camina hacia el baño después de agarrar ropa limpia.

Escucho que tocan la puerta, otra vez, así que me levanto y la abro, pensando que es Harry.

-No, nos volvimos a dormir si es lo que piensas. . .- No termino de hablar, ya que el que esta parado en la puerta no es Harry. Es Niall.

-Um, no. No pensé eso- me sonríe- Liam me mando para decirles del desayuno.-
-Oh. Lo siento, pensé que era Harry- le digo.
-Si, el se esta bañando-
-Cierto. ¿Quieres pasar?- le pregunto y el asiente con la cabeza, y pasa. Se sienta en mi cama.
-El desayuno sera cuando ustedes estén listas. Nosotros queremos llevarlas a un pequeño restaurante, y después podremos ir al centro comercial- el suelta una risa- debiste escuchar a Liam hablar ayer. No dejaba de defender las por que no contestaban el teléfono. Y luego Louis- suelta una carcajada- le aventó. . . . la almohada. . . le pego. . . y el. . . - Niall no paraba de reírse, y a decir verdad, su risa era contagiosa. Al siguiente momento, yo me estaba riendo con el, aunque no entendí nada de lo que dijo.

-Lo siento.- me dice Niall, después de que recupero el aire y el se levanta.
-Esta bien- le respondo. Niall no me deja de mirar. Tiene una sonrisa plasmada en su cara y noto que se esta inclinando poco a poco. . .

-¿Que shampoo usaste Grace?- me pregunta Andy cuando sale de el baño- Oh.- dice después de ver a Niall. El retrocede rápidamente.
- Lo siento- el se disculpa mientras camina hacia la puerta- Yo, um, ya me iba- abre la puerta- Las miro luego- y se va. Me dedico a ver a Andy, la cual me esta mirando con una sonrisa que no me da buena vibra. Estoy segura de que estoy roja como un tomate.

-¿Que fue eso?- me pregunta mientras se sienta a lado de mi.
-¿Que fue que?- esto no va a funcionar. Siempre es igual. No puedo mentirle a Andrea. Nunca me salgo con la mía.
-No, no, no, no- ella me mira a los ojos- Dime. Los vi, vamos solo dime que el te iba a besar y te dejo en paz- me dice acercándose a mi
-No tengo idea de que hablas- le digo, y empiezo a tender la cama.
-Bien, si tu no me dices,- me dice amenazante mente- yo solamente le preguntare a Niall- termina, y abre la puerta.
-¡NO!- le grito y le jalo el brazo haciéndola entrar, también cierro la puerta. Por alguna razón, ella se esta riendo. No me dice nada, y entra otra vez al baño.

Termine de tender la cama, y no pude dejar de pensar en Niall. ¿Enserio el quería besarme? ¿Tan siquiera le gustaba? Un ruido proviniendo del tocador interrumpió mis pensamientos. Era mi celular. No mire la pantalla y atendí la llamada.

<¡¿Y quien te crees tu para no llamarme?!> Mary

Rayos, es mi tía. Se me había olvidado por completo y ahora estaba pagando las consecuencias.

<¡Tía! ¿Como has estado?> Grace Tal vez si pretendía que no pasaba nada no se de cuenta. . .
<Oh, no. No trates de jugar conmigo. ¿Por que no me llamaste?> Mary 
<Perdón. Enserio. No se me olvido, solo que nos quedamos dormidas y nos acabamos de levantar.> Grace
<Lo entiendo. Pero, ¿Cuantas veces les repetí que me llamaran en cuanto llegaran?> Mary
<Demasiadas, enserio lo lamento.> Grace
<Bueno. ¿Como les esta yendo por allá? Mary
<Super. Andy se esta bañando y yo estoy tendiendo la cama. Ahorita los chicos nos llevaran a desayunar o algo así.> Grace
<Okay. Tu hermana quiere hablar contigo, aquí te la paso> Mary
<¡¿GRACE?!> Amanda
<Buenos días a ti también Amanda> Grace
<No es la mañana en donde yo estoy así que no cuenta. Pero hola.> Amanda
<¿Que paso, por que gritaste?> Grace
<Nada. Solo quería gritar.> Amanda
<No, solo querías hacer mis oídos sangrar.> Grace
<Ha-Ha. Me tengo que ir, pero te hablare después.> Amanda
<Okay, bye> Grace
<Salúdame a los chicos. ¡Bye!> Amanda

Espere a que me pasara a Tía Mary, pero al parecer ya me había colgado.

Andrea salio del baño y me miro. Se que esperaba que le dijera algo pero no lo iba a hacer así que solo me reí.

Sabia que ella haría lo que sea para que yo admitiera que Niall me iba a besar, pero vamos a ser sinceras. . . Ni siquiera yo estaba segura de que iba a pasar.

Hoy sera un largo dia, y ya veremos.

--------------------------
--------------------------
Holaa. Lamento MUCHO no haber actualizado por un mes o algo así. Tratare de actualizar lo mas pronto posible.
De todas formas espero les gusto este capitulo y no olviden comentar su opinión y votar si quieren!!

-A


Rescue MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora