Capitulo 4: Aeropuerto

12 1 1
                                    

Grace

Hoy era el día. Hace mas o menos una semana, Harry había llamado una vez mas para avisarnos que management les dio permiso, y también para darnos la información de los boletos de avión, etc. Cuando le dijimos a Mandy que no iba a ir, ella sorprendente mente dijo que ella no quería ir, y que no nos preocupáramos. Claro, que cuando le conté a Andy, se emociono mucho, así que le comente a Harry y el dijo que estaba bien ya que había comprado dos boletos, pensando que Mandy iba a venir también. Obvio que también hay otra razón. A Harry le gustaba Andy, y no iba a desperdiciar la única oportunidad que tenia. El no sabia que yo sabia, pero me había dado cuenta a lo largo de los años.

En fin, yo ya estaba lista para salir a el aeropuerto, y Andy me había enviando un mensaje diciéndome que ella también, y que nos íbamos a mirar en la entrada.

Cuando salimos de la casa, y todos subimos a el carro, mi tía-por milésima vez- me recordó que a que horas la tengo que llamar, a que horas me tengo que dormir, y que como es que me tengo que comportar.

-Enserio Grace. Si alguien me llama o me entero que hiciste algo indebido, estarás en graves problemas y tomaras un avión a primera hora devuelta a Londres. ¿Te ha quedado claro?- me advirtió.
-Señora, si, señora.- le respondí y hice un movimiento de cadete hacia ella. Se limito a rodar los ojos.
El resto del camino solo hablábamos y reíamos.

-Bueno, hemos llegado. Yo me quedare en el carro, okay? Que Mandy y Mary te acompañen.- me dijo mi tío, y yo asentí.
-Muchas gracias-le dije, y como pude, lo abrace.
-Adiós, y salúdame a los chicos- me dijo,y luego en un susurro que solo yo alcance a escuchar, agrego- diviértete, y no preocupes por lo que pueda pasar. Vive en el momento, y no dejes que tu pasado te afecte, esta bien?- me sonrió, y yo le devuelvo el gesto.
-¡Grace! ¡Apúrate, todavía tienes que entregar tu equipaje!- me grita mi tía, y Mandy ya se encuentra hablando animada mente con Andy.
-Ya voy, ya voy. Bye tío, y gracias.-le digo, y no dejo de pensar en lo que me dijo el.

Me acerco a ellas, y saludo a Andrea. Luego, al fin entramos a el aeropuerto, entregamos nuestro equipaje, fuimos a seguridad para que nos chequeen, y buscamos la puerta para abordar. Llegamos un poco temprano, gracias a mi tía, así que tuvimos que esperar unos minutos. Harry me envió un mensaje preguntando si ya íbamos en camino, pero no le pude contestar porque ya estaban diciendo en el altavoz que nuestro vuelo ya podía abordar.

-Bueno chicas, adiós. Diviértanse, pero no hagan estupideces. Las quiero.- nos dice mi tía, y luego agrega- Amanda apúrate que ya están abordando el avión- 
-Okay, okay.-dice Mandy y me susurra a mi- No puedo creer que me vas a dejar con ella por un largo tiempo-y hace una mueca. Me rió.
-Ya veras que pasara rápido, solo dale paciencia.- la abrazo-Bye, te quiero, y te llamare todos los días para mantenerte informada, esta bien?-
-Si, porque de aquí a que acabe el Tour sobreviviré - hace una mueca - bueno adiós chicas, que mi tía Mary me matara-nos abraza una vez mas y da un paso para atrás.
-Tengan mucho cuidado, y no olviden llamar en cuanto lleguen-nos dice una vez mas mi tía, nos abraza, y se va junto con Mandy.

Subimos a el avión, y gracias a Dios, a Andrea y a mi nos tocaron juntas. Para ser sinceras, le tengo miedo a las alturas. Así que cuando el avión empieza a despegar, solo cierro los ojos y aprieto mis puños en las agarraderas de el asiento. Andy se mira muy tranquila, y me sigue hablando para distraerme un poco, y por eso le agradezco mentalmente por eso.

Aun no puedo creer que estemos haciendo esto. Se siento muy bien para ser real. 5 meses. Estaré con los chicos por 5 meses! Iremos a todas partes de el mundo. Cada día una diferente ciudad. 

-¿Grace? Grace. ¡Grace!- me grita Andy. Supongo que me estaba diciendo algo pero yo no le ponía atención.
-Oh, cierto, lo siento Andy. ¿Que estabas diciendo?- le pregunto. Me mira un poco raro.
-¿Te sientes bien? Te miras un poco pálida.- me dice, con un tono de preocupación en su voz.
-Si. Solo que, viajar en avión no es lo mio. Me siento un poco mal.-le respondo.
-Bueno, deberías dormir. Yo también lo haré es demasiado temprano para ser domingo.- me dice.
-Okay, descansa.- y luego me remuevo un poco en el asiento, antes de quedarme profundamente dormida.

...

-Grace. Grace. Tierra a Grace. ¡Grace despierta!- me levanta Andy. Ni siquiera se cuanto tiempo me dormí. ¿Acaso me dormí todo el camino?
-Ya me desperté, ya me desperté- le digo tallando me los ojos.
-Vamos a aterrizar en unos 20 minutos- la volteo a mirar, y miro que ella también estaba dormida, ya que bosteza y se talla los ojos al igual que yo. Veo pasar a una aeromoza.
-¿Disculpe, señorita?- le pregunto y ella voltea a verme.
-Dígame, en que la puedo ayudar?-me dice
-¿Donde se encuentra el baño?-
-Al fondo a la derecha- me responde con una sonrisa.
-Gracias- le devuelvo el gesto, y camino hacia donde me indico.

...

--------------------------------------
--------------------------------------
Yayy, ya estan llegando las chicas!! Espero les haya gustado este capitulo, es un poco muy corto, pero les prometo que el siguiente va a ser mejor.
:)

-A

Rescue MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora