Tus ojos, me dicen muchas cosas, a la vez, muestran iridiscencia creada por el largo camino que estamos tomando, no sé a donde llegaremos, no importa que tan largo sea este camino, estoy contigo y eso es suficiente; hago maniobras con la motocicleta para evitar pasar sobre los charcos de agua; el petricor, al llover, es uno de los olores naturales que me gustan, y tú , tienes esa esencia acendrado, lo tienes todo.
Cantamos las canciones que tratan de ti , de mí, de nosotros; los charcos se convierten en la representación simbólica de nuestro ósculo, así de feo, así de frío, así de único.
Recuerdo que aquella vez que me invitaste a salir, no fue una cita cualquiera, fue única.
La invitación fue el punto clave Para que todas mis dudas se desvanezcan, Accedí y cambió desde ese momento mi punto de vista de lo formal, Cuando te vi allí tú cogiendo de mi mano diciendo aquellas palabras tan hermosas que se referían hacia mí,Empece a buscar tus ojos, Claro, esos ojos que me llenan de nerviosismo, Que me trasmiten efervescencia en la piel, Esos ojos que significaban lo inefable y lo inmarcesible en un punto etéreo, Claro si hablamos de etéreo no podría compararte con lo inexplicable ; no obstante al ver tus ojos en ese momento vi el universo y un mundo diferente, pensé parar el tiempo para quedarme viéndote los ojos, No seria cansado pues transmiten dulzura y Me dije: "Es el mejor momento que había pasado" sin saber que no seria el único, Sin saber que estando lejos o cerca la paso de maravilla contigo.
Aquí estando a tu lado, aveces tú...lejos; desaparece mi nictofilia y me contagias tu blibliofilia, es hermoso, es fascinante,...es tú.
He aquí el instante se hace eterno y consigo lo natural se vuelve extraordinario y lo extraordinario natural, es que es así de simple y complejo a la vez , así como tú , tan simple tu amor y complejo la forma en que lo transmites, pues es inmarcesible.
ESTÁS LEYENDO
Tu mirada
Roman pour AdolescentsUna inesperada coprofagia que toman Ydal y Alex para cumplir con sus sueños y su amor enigmático