"una relación con mi mejor amigo"
-logan-
James! jummmm que les puedo decir? El, es el típico chico popular, que molesta a los demás cuando le da la gana, es el brabucon de la escuela. El y yo nunca nos llevamos bien, porque siempre ha querido venderle a tn una imagen que no es.
*Flashback*
tn y yo caminando por el pasillo, lo veo que esta apunto de golpear aun chico y cuando se da cuenta de que tn vienen mirando su cel, lo deja ir y hace que corra y cojee un libro de química.
james-que haces ? (dijo coqueteando le)
tn-solo reviso mis mensajes y tu?
james-nada, aqui estudiando un poco, ya sabes, para subir mi promedio
logan- siempre "estudias " y sacas 6 osea F
tn-ay! logan! no lo molestes!*FlashBack 2*
en un partido de fútbol de la escuela, estaba comprando unas bebidas cuando:
James- tu me vas a ayudar a conseguir una cita con tn! ¿ENTENDISTE? !!
logan- si quieres golpeame, pero nunca te voy a ayudar a lastimar a mi mejor amiga (hizo una rabieta y me empujo las bebidas al suelo)
logan- si tanto te afecta, por allí hay mas (dije dando la vuelta,, cuando regreso encuentro a tn molesta)
tn- se puede saber porque le tiraste las bebidas a james al suelo?
logan-que ? pero si fue quien me las tiro a mi !
james- mentiroso ! no se porque eres tan malo conmigo !
logan- tn, tu me conoces, si quieres me cree o si quiere le crees a este. pero yo me largo (me fui enojado)*fin del flashback*
-logan-
ya mas o menos saben como es james maslow.. Llegamos al salón y me movi lento para poner a tn en su silla
logan-tn ? (dije suave para despertarla y despertó como princesa)
tn-ya llegamos? (dijo estrujándose un ojo)
logan-si (me senté a su lado) ¿quieres agua?
tn-si claro (sonrió y le pase mi botella de agua)
logan-si tenia sueño, solo tenias que decirme
tn-jeje sorry, es que tu espalda es tan suave y acogedora. que sin pensarlo me que de dormida
logan-jejejeje si como no tn-tn-
Me había quedado dormida en la espalda de logan, después que lo abrace, sentí sus latidos y su respiración, su piel, me sentía tan relajada con el. que sin querer me deje llevar.. le devolví la botella y en ese momento entra james a dañar la vaina.
james- y cuando vamos para el cine, muñeca?
tn- james ya tu y yo hablamos sobre ese asunto, tu a mi no me gustas, entiéndelo de una vez por todas, TU Y YO SOLO SOMOS CONOCIDOS!
james-waoh! ni siquiera amigos?
tn-solo tengo 1 amigo y siempre ha estado conmigo, y es logan, los amigos y amigas te traicionan, pero logan es como un hermano para mi (la verdad lo amaba, pero no quería arruinar nuestra bella amistad diciéndole eso)
james- de acuerdo (se fue enojado)
logan-valla
tn-siempre persiste en lo mismo (sonó la campana y de inmediato el profe inicio la clase, justo 1 minuto antes para que toquen para cambio de materia, le había pedido al profe un permiso, y el en ese momento me lo dio y yo y mis 2 amigas después de logan nos paramos para avisar lo de nuestra fiesta)
Ashley- ok ok esto es breve
Andrea- creo que tan breve, que un pestañeo
tn-tampoco exageres andrea
andrea-bueno, bueno ya ,inicia tu
tn-bueno, como todos sabrán nuestro cumpleaños, el mio y el de logan es este 14 de septiembre y ya acordamos lo que vamos a hacer, sera una fiesta, va a durar 1 hora y media y luego pondremos una película para asi terminarla, andrea y ashley van a pasar por los pupitres para entregarles la invitación, sin invitación no entran. los únicos aquí que no pueden tener invitaciones, somo logan y yo, porque somos los cumpleañeros (las chicas entregaron las cartas, sonó la campana y todos salieron )
logan- bueno jejejej eso va a estar interesante jejeje
tn-si, y que me vas a regalar?
logan-eso no se dice, o a ver ¿que me vas a dar tu a mi?
tn- mmmmm (pensé en un beso en los labios, pero me negué a declararme ) mmmm no lo se, ¿que quieres?
logan-yo quiero algo significativo para ambos
tn-valeºllega el dia de cumpleañosº
-tn-
estábamos en mi casa pasándola super cool, hasta que llega el momento de los regalostn-logan quiero el tuyo !!
logan-no ! como tu fuiste la ultima en darme mi regalo y ademas te llame y dijiste "soy la ultima" pues yo soy el ultimo ( sonrió y se hecho para atras con el regalo)
tn-ok, diente por diente jejeje (empece por el de james que estaba adelante por alguna razón)
tn-ohhhhhhhhhhhhhhh un mp3 !! (dije fingiendo mi asombro creíble)
james-que bueno que te guste
tn-gracias (continue con los demás hasta llegar a logan)
tn-dame !! dame!! dameeeeee!! (dije como niña y el saco de atras de su espalda un shopping y me lo paso, entre mi mano entusiasmada y toque una hoja de papel y la saque )
tn-que tengas un muy feliz cumpleaños, espero que disfrutes tu canción ( mire adentro y no había mas nada, lo mire confundida, pero el ya estaba sentado en una silla alta con una guitarra, empezó a cantarme una bella canción que me había escrito y a terminar nos abrazamos y yo llore en su pecho)
tn-gracias logan! gracias!! fue el mejor regalo de toda mi vida !! gracias !!
logan-de nada princesa (beso mi frente)-james-
YA ME TIENEN HARTO !!!!! inicio la película y desde que todos se concentraron en ella ,le tape la boca con un pañuelo a tn que estaba en la parte de atrás y me la lleve a una habitación bien alejada de la sala. al entrar cerré la puerta y la empece a besar, ella se negaba y quería escaparse. pero la obligue a quedarse
tn-sueltame james !!
james-te voy a demostrar que soy mil veces mejor que ese idiota de logan
tn-james!! entiende !! NO ME GUSTAS !! (la bese obligatoria mente, cuando sentí un fuerte dolor en mi entre pierna, ella me había pateado y se había escapado de mis manos)
tn-OK PAREN LA PELÍCULA Y QUIERO QUE SAQUE A JAMES MASLOW Y A TODOS USTEDES DE AQUÍ !! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (asi hicieron y todos salieron menos logan , que esa noche iba a dormir en mi casa)
logan-que paso? porque los sacaste?
tn- tenias razón , james es malo, me beso
logan-que ? !! lo voy a matar!
tn-no, dejalo, ya me vengue, por cierto mañana quiero que me acompañes a hacerme un tatuaje
logan-un tatuaje?
tn-si
logan-que te vas a tatuar?
tn- anoche me soñé que tenia un tatuaje en mi zona V (pase mi dedo indicando por donde estaba el tatuaje de mis sueños y obvio el miro), el tatuaje era un nombre, quiero tatuarme un nombre pero aun no decido cual, decidiré de aquí a mañana (mentí era logan)
logan- te tatuaras un nombre e tu feminidad un nombre que ni sabes cual es? y eso como para que?
tn-tengo mis razones ¿ me acompañas o no?
logan-vale, pero no estaré presente cuando te lo hagan, ya eso es mucho para mi
tn-jajaj obvio te iba a sacar, no quiero que nadie lo vea, y que el primero que lo vea, sea esa persona, pero cuando estemos haciendo el amor (dije mordiéndome el labio y el bajo la mirada sonriendo y acariciando su cabello )
tn-que opinas?
ESTÁS LEYENDO
UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~
RomancePROLOGO Tn y Logan son amigos desde que tienen memoria, ya que sus madre eran mejores amigas desde pequeñas, y ambas dieron a luz en el mismo día, y en el mismo hospital. Ellos se criaron tratándose como hermanos, le celebraban los cumpleaños juntos...