"Una relación con mi mejor amigo"
-logan-
Tn se fue a no se donde, dijo que volvía enseguida, bueno eso espero,aunque con esta fila tan larga, no digo que yo se haga de noche y yo aquí parado como idiota .-tn-
Entre a otra tienda, y si que era grande, me quede sorprendida de lo inmensa que era. Cuando siento un dedo en mi espalda y volteo.
x- muy buenos días, mi nombre es Flor Rodriguez y seré su guía en nuestra tienda ¿que desea comprar? (dijo caminando hacia adentro y yo la seguí)
tn- quiero algo despampanante, que cuando el me vea, le den ganas de hacer locuras y eso, y si es posible en color rojo y negro
flor- novio? esposo? amante? amigo?, disculpa que pregunte, pero es para saber que tipo de persona es el, para saber en cual categoría buscar y asi asegurarle mejor
tn- mmmm es mi mejor amigo, pero a la vez mi novio, esta entre mi novio y amigo
flor- mmmmm ok, siga me señorita (sonreí, y un mini aplauso bajo y la seguí y llegamos a una sección donde me llamaba mucho la atención ) este es el área de seducción juvenil (mire al mi alrededor y note que era lo mismo que había comprado en la otra tienda)
tn- ahhh, ya yo tengo de estos (dije moviendo mi dedo en círculos y apuntando a los que estaba en los estantes ) creo que no me entendiste muy bien, quiero algo para ponerme encima de eso (señale) que sea coqueto y muy romántico (me miro y pensó y me dio una media sonrisa)
flor- ya se, lo que tu quieres esta en el otro pasillo (me llevo al otro pasillo y en el había vestidos transparentes, otros mitad transparentes y otros no muy transparentes pero sexys a la vez)
tn-exacto! quiero ese (señale uno rojo con las cintas negras)
tn-los colores favoritos de logan son el negro y el rojo, y ademas mi conjunto es de esos colores (ella lo tomo y lo bajo de la percha )
flor-acompáñeme (fuimos a la caja registradora)
flor- flor rodriguez, 100947, y un vestido transparente código 734562
cajera- ok flor (dijo pasando el vestido por el descodificador de cogidos de barra y sonó el BIT ) 30 dolares (me miro)
tn- tenga (le pase el dinero)
cajera- que tenga buen día y gracias por visitarnos
tn-gracias igual a ti,,, Flor !! (dije llamándola, ella giro y vino a mi)
flor-dígame?
tn-toma (le pase 20 dolares) tómalo como propina, hiciste un muy buen trabajo (ella rió y no lo podía creer)
flor-gracias (me abrazo)
tn-de nada (me despegue y me fui feliz con logan y cuando llegue el ya estaba sacando el dinero y estaba terminando de la transacción, termino y salio )
logan-ya?
tn-si jejejeje
logan-que compraste?
tn- no te voy a decir jajaj eso es mio
logan-oh ya ! jajaja entiendo, bueno vamos que aun nos quedan varios estados por pasar
tn-vale (empezamos a caminar, y yo tenia mi shopping de una mano y la mano de logan en la mano, logan me abrió la puerta del auto y yo entre, logan dio la vuelta y se monto y bajo los cristales de las 4 puertas)
logan- nos vamos con el viento
tn-pues en ese caso déjame sacar esto ( saque mis gafas y saque las de el y las puse)
logan-jajajjaa pon música (dijo poniendo en marcha el auto)
tn-claro, y cuando veas fresas por ahi, te paras y compras un paquete ¿si?
logan-fresas?
tn-si (dije mientras la música empezaba a sonar)
logan- jajaja y porque fresas?
tn- se me antojaron (logan me miro)
logan- jajajjaa no me digas que estas embarazada jajajaja eso es típico de las embarazadas
tn-jajaja no, solo hazlo
logan- vale, entraremos al super, para comprar comida y aprovechas y buscas tus fresas
tn- te amodoro (dije abrazándolo)
logan-jajaja vas a causar un accidente !!
tn- jaja por ti? claro (bese su mejilla)
(paramos en un super y compramos varias cosas y yo mis fresas, digo fresotas, porque era la mas grandes que había visto, íbamos por el camino, el viento agitaba mi cabello y logan iba riendo mientras yo comía mis fresas y la música sonaba y cantábamos)
logan- mmm yeah!! mmm yeah !! (dijo cantando la canción de austin mahone)
tn- jajajaja logan!! logan!! (puse una fresa en mi labios y el me miro, rió y la mordió y luego me dio un beso)
logan- RICO !!!
tn- jajaja la fresa o mis labios (dije comiendo otra )
logan-ambos, dame otra de tus labios pleace!
tn-claro(me puse otra y el hizo lo mismo, pero cuando miramos al frente habian muchas personas en la carretera, y un auto en llamas y logan freno de pronto, todas las fresas se salieron de la envoltura y logan se quito el cinturón y bajo de prisa hacia donde ellos, y yo lo seguí)
logan- que paso ? (dijo alterado)
x- chocaron 2 autos, 1 exploto y el otro esta en llamas, y hay una niña allá dentro ( dijo un señor ayudando a sacar la niña) el auto esta por explotar y la madre quiere a su hija
logan-donde esta?
x-por allá (inclino la cabeza)
logan-tn ve con ella, yo ayudare
tn-claro (fui con ella y ella de verdad estaba desgarrada)
x- mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! por favor saquea de ahí !!!!
tn-descuida ya veras que la sacaran
x- quiero a mi niñaaaaaaaa (dijo llorando desesperada y yo la abrace para evitar que se cayera al suelo)
tn-veras que si (dije consolándola, mire como logan se entro en ese auto en llamas y estaba por explotar y vi como todos se alejaron del auto)
ESTÁS LEYENDO
UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~
RomancePROLOGO Tn y Logan son amigos desde que tienen memoria, ya que sus madre eran mejores amigas desde pequeñas, y ambas dieron a luz en el mismo día, y en el mismo hospital. Ellos se criaron tratándose como hermanos, le celebraban los cumpleaños juntos...