"una relación con mi mejor amigo"
-tn-
me puse a llorar y la señora me abrazo
x- es tu novio ? (asentí con los lagrimones)
x-Dios! saca a mi hija de ahí y a ese muchacho, te lo ruego
el hombre- CUBRANSEEEEEEEEEEEEE !!! TODOS ABAJO!!! (la mujer me abrazo la cabeza y ambas nos tiramos al suelo, y 1 segundo después escuche el BOOM y el viento de la explosión, sentí el ardor de las llamas y sentí como mi corazón cayo hacia mis pies y allá se rompio en mil pedazos, el hombre de mi vida, había muerto por salvar a una niña)
la mujer- noooooo !! no puede ser !!
logan- LOGAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNN (grite sin voltear y con el corazón desgarrado)
la mujer- no llores, el esta en un lugar mejor junto con mi hija (dijo abrazándome y tratando de sentarme)
tn- quiero a mi logan !! (dije desgarrada) LOGAN !!!!
el hombre- una ambulancia!!! rapido llamen al 911!! corran corran corran !! (mire rapido)
el hombre- pueden de que estén vivos! (dijo estando del otro lado dela auto en llamas y rápidamente me levante y me acerque, Oh Dios era una niña como de 4 meses de nacida y estaba en el pecho de logan, logan estaba desmayado y muy herido y su ropa se quemaba y otro hombres trataba de apagarla sin lastimar a logan, logan estaba sangrando de varias partes y tenia varias quemadas )
tn-oh no logan (dije agachándome y quería ayudarlo)
el hombre-no lo toque, o le podrás provocar la muerte, esta respirando con dificultad, al parecer cubrió a la niña con su espalda cuando el auto exploto
x- si es verdad, lo capte cuando salto del auto por el medio de las llamas (me enseño un vídeo captado por un celular y se tomo muy bien a logan traspasar las llamas y caer desmayado por los gases y llego la ambulancia y rapido le quitaron a la niña con cuidado y se la llevaron al hospital, pero a logan lo dejaron en la ambulancia porque decían que cunado los gases salieran de sus pulmones, iba a reaccionar, que estaba bien y no saben cuanto me alegre de oír eso)
tn-el es mi novio (dije tomando su mano) ¿le puedo dar un beso?
enfermera-claro, pero no te apoyes mucho, no querrás dejarlo sin aire ya que poco a poco esta liberando esos gases, los que los expertos le llamamos, "el aliento del infierno"
tn-claro que no, y gracias (me levante y le di un besito y acaricie su pecho y sentí como poco a poco su mano apretaba la mia, me alegre y bese su mano y 7 segundos después despertó y rapido le pusieron oxigeno)
logan-TN !!
tn-tranquilo (dije llorando de alegría y el suspiro )
logan-pensé que no lo lograría, creí haber muerto (dijo mirándome)
tn-al igual yo, te tienen en vídeo y ya hasta estas en youtube y las visitas estan elevándose, hasta llamo tu madre y le dije que estabas bien
logan-jjajaja cool
tn-si, te pusieron " el superman real" jajaja
logan-cool
enfermera- cuando respires bien, puedes quitarte la mascara de oxigeno, e irte, solo descansa y trata que no volver a tentar tu vida y en las quemaduras solo date un baño con agua helada o bien fría, en una tina no con agua del grifo, llenas una tina de agua y te metes un largo rato
logan-trato
tn-jejeje que bueno que estas bien
logan- no quiero morir sin ti (nos besamos)-logan-
cuando me sentí bien, me fui y tn y yo volvimos a nuestro camino y nos hospedamos en un hotel y hice como la enfermera me dijo, entre a la baño y la llene de agua fría, le eche burbujas y espuma, al parecer esta habitación era para unos recién casados porque en el baño había un letrero de " felicidades en su matrimonio" lo quite, pero note que en un tazón había muchos pétalos de rosas, rojas y blancas.
logan- que va? es mi habitación hasta mañana jajaja (dije echándole algunos pétalos)
pensamiento de logan- si tn estuviera aquí (baje la intensidad de la luz, y me metí a la bañera, puse música bien alta en mi celular y justo cuando me iba a poner el ultimo auricular)
tn- LOGAN !!! me urge !! abre!!
logan-es enserio tn? me estoy bañando
tn-no es mi culpa
logan- vale, esta abierto y cierra cuando salgas (me puse el auricular faltante y no escuchaba nada, y cerré los ojos)-tn-
estaba vestida con lo que había comprado y cuando entre al baño, estaba bien romántico,logan estaba escuchando música con los ojos cerrados, movía la cabeza arriba y abajo leve y con su mano izquierda tenia su celular y en la derecha daba leve palmaditas al murito de la tina, y me dieron mas ganas de acercarme a logan, asi que lo hice y ......
_____________________________________________________________
Comenten si les gusta :3
ESTÁS LEYENDO
UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~
RomancePROLOGO Tn y Logan son amigos desde que tienen memoria, ya que sus madre eran mejores amigas desde pequeñas, y ambas dieron a luz en el mismo día, y en el mismo hospital. Ellos se criaron tratándose como hermanos, le celebraban los cumpleaños juntos...