cap 11
"una relación con mi mejor amigo"
-logan-
tn- awwwwwww que hermoso, yo también deseo eso
logan-jajaj copiona
tn-AHH (dijo sorprendida, pero muerta de risa) asi que no quieres yo yo voluntariamente este a tu lado (me dio en la mejilla izquierda levemente, pero con la fuerza para que mirara al otro lado)
logan-jejeje sabes que es chiste
(dije mirándola coqueto)
tn-esa es la suerte (tomos mis mejillas y me beso en los labios)
logan-nunca me voy a cansar de eso
tn-jejejeje mas te vale, porque me quedan muchos (me siguió besando)
logan-tn ? (dije abrazándola y ella puso su cabeza en mi pecho)
tn-tn (dijo pasando su dedo por mi abdomen y levantando mi playera)
logan-te puedo hacer una pregunta y me la contestas con pura verdad?
tn-aparte de esa ? jjajajajaj si, a ver, dime (dijo mirándome a los ojos y pasando su dedo por mis labios y sonreí)
logan-antes de que tu y yo, mmm ya sabes, eso (dije nervioso y ella puso cara de confundida)
tn-u?
logan-ya sabes, de tener relaciones (levanto una ceja)
tn-te estas poniendo muy nervoso, al punto logan, sabes que no me gusta que me enreden las cosas (dijo seria)
logan-vale, segun he escuchado, cuando una mujer pierde la virginidad, su parte intima sangra, pero cuando tu y yo lo hicimos, segun recuerdo y ademas la sabanas eran blancas, tu no sangraste en ningún momento, la pregunta mia es, ¿antes de mi habías tenido relaciones con alguien mas? (me miro confundida y enojada, levantando un esquina de su labio superior)
tn-enserio? sera que tu no entraste bien, porque yo siempre me propuse a tu me la quitarías, y mira que hasta un tatuaje me hice
logan-me estas diciendo que lo tengo corto?
tn-mejor callémonos, no quiero arruinar este bello momento y la respuesta a tu pregunta, es no, solo me he acostado única y exclusivamente contigo (me volvió a abrazar y yo la abrace, ella volvió a jugar en mi abdomen mientras mis pensamientos se me iban lejos, lejos, pero muy muy muy lejos )
tn-dime si o no?
logan-que ? (dije reaccionando)
tn-no me estabas escuchando? (dijo empezando a enojarse)
logan-lo lamento amor, mi pensamiento se me fue lejos)
tn-hacia donde? y lo iré a buscar
logan-jejej solo repite, el ya volvió
tn-no, tengo frió, vamos a dormir, ya debe ser tarde
logan-no me vas a decir?
tn-no(dijo levantándose y bajando del techo del carro) date pronto sino quieres dormir afuera
logan-mmmm ok (me lance y la ayude a recoger las cosas y la pusimos
en el asiento del co-piloto, y nosotros nos acurrucamos en el asiento de atrás, obvio por el espacio teníamos que estar abrazados y muy bien pegados para poder dormir bien )
tn-logan?
(susurro y yo estaba pegado del asiento y ella pegada a mi)
logan-si (susurre en su oído)
tnme puedes abrazar con mas fuerza? (dijo tomando mi mano entre sus dedos y bajándola cerca de su zona intima y la otra estaba debajo de su cabeza y ella tomo su otra mano y puso la mia que la abrazara en los pechos)
logan- estoy un poco incomodo (me moví y me acomode y entrelazamos también los pies)
tn-te quiero logan (dijo mirándome)
logan- te amo tn (bese su frente y con una mano tire la cobija encima de nosotros y nos quedamos profundamente dormidos, al otro dia desperte y no vi a tn, me levante y no estaba adentro del auto, mira alrededor del auto y nada )
ESTÁS LEYENDO
UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~
RomancePROLOGO Tn y Logan son amigos desde que tienen memoria, ya que sus madre eran mejores amigas desde pequeñas, y ambas dieron a luz en el mismo día, y en el mismo hospital. Ellos se criaron tratándose como hermanos, le celebraban los cumpleaños juntos...