maratón final "UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO"
*PARTE PRIMERA *
-logan-
tamia- primero deben descansar
pamela- si, deben estar muy cansados (nos distrajeron y desviaron el tema fácilmente y ni cuenta nos dimos, a los pocos minutos después llego mi tía y su prometido Kendall tomados de la manos, me levante a saludarla, y tn hizo lo mismo)
logan-bendición tía querida (la abrace)
Lupita- Dios te me bendiga, mi sobrino favorito (le sonreí, y mire a tn y la tome de la mano y la acerque a mi tía)
logan-tia, ella es tn
lupita-aww!! que hermosa chica, debe ser tu novia (nos reímos moderados y mirándonos)
pamela-lupita! no digas eso (la aparto de mi y de mi tia)
kendall-apoco dijo algo malo
logan- lo lamento, pero no voy a estar en un ambiente donde ni si quiera se porque de repente se empiezan a comportar como inmaduros y a hacerme pasar vergüenza (tome a tn de la mano) vamos nos de aqui, tn (tn asintió y camino conmigo, ambos fuimos a adentro de la casa a desempacar)
-lupita-
lupita- genial pamela, mira lo que has hecho!
pamela- tu cállate, no tienes nada que ver en esto
lupita-es mi sobrino, sea como sea y debo amarlo como sea y ademas un simple comentario no me puedes juzgar y mucho menos controlar sus vidas. Ustedes podrán dirán lo que quieran, pero muy bien saben que a logan le gusta tn y que a tn le gusta logan, y como vinieron por carretera quien sabe si ya han tenido sexo.
tamia- mi tn me lo diría !
lupita- Ellos no se lo van a decir! apoco cada vez que tienes relaciones con tu pareja, andas por ahí diciéndolo ?
pamela- logan jamas se iría a la cama con tn! es como su hermana
kendall- valla que ciegas estas .... bueno amor, voy a preguntar (e dio un beso en la mejilla y se fue a la casa)
jefry- a donde va?
lupita-descuida
pamela-no confió en el
lupita-cuidado, recuerda que es mi prometido-tn-
logan estaba jugando conmigo en la cama, obvio cerramos la puerta.
logan-hehehheh ven uno!
tn-noooo!! bájate!!
logan-ven uno si!! o te obligo? jajajaja (dijo tratándome de robar un beso)
x-sabia que se gustaban (miramos y era kendall parado en la puerta, obvio logan se despego de mi mas rápido que un pestañeado )
logan-tio kendall! que hace ahí parado?
tn-cuanto tiempo lleva ahí?
logan-espera, yo cerré la puerta (mostró la llave)
kendall-la abrí a confianza, porque sabia que estaban juntos y si solo eran amigos, obvio estarían cambiados, en el caso de tn, y 2 porque esta sera mi casa
logan-como?
kendall-si, lupita compro la otra mitad de la casa a tus padres
logan-oh, eso no lo sabia
kendall-si, pero en fin. No vine a arruinar su momento y descuiden no diré nada
ambos-gracias
kendall-pero si me haces un favor (me miro)
logan- yo ? (me señale confuso, apenas lo conocía y quería un favor mio)
kendall-si, a ti mismo
logan-si esta a mi alcance, claro
kendall- serias el padrino de la boda?
logan-el.. el...? el padrino?
tn-jejejejej es enserio? apenas logan puede exponer en la clase,¿que sera estar frente a mas de 200 invitados?
logan- ok ,lo haré, pero tn tiene que estar cerca mio
tn-yo? porque yo?
logan-porque tu me das calma (bese su mejilla)
kendall-awww, pero no aguantare gorro! asi que dejen eso para cuando me valla
logan-jajajjajajaja vale, vale
kendall-gracias, ahora si, pueden hacer lo que quieran , pero les sugiero que le pongan algo detrás a la puerta y que cierren esas cortinas
(nos miramos)
tn-mmmmmmmmmmmmmm ok
logan-ok vale, gracias
kendall-a ti (cerro y tn y yo volvimos a lo nuestro, y le robe un beso)
tn- amor (dijo mirando mis ojos y acariciando mi cabello que esta detrás de mi oreja derecha)
logan-que fue amor mio?
tn-de verdad me gustas, eres tan hermoso, no se que haría sin ti
ESTÁS LEYENDO
UNA RELACIÓN CON MI MEJOR AMIGO Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~
RomansaPROLOGO Tn y Logan son amigos desde que tienen memoria, ya que sus madre eran mejores amigas desde pequeñas, y ambas dieron a luz en el mismo día, y en el mismo hospital. Ellos se criaron tratándose como hermanos, le celebraban los cumpleaños juntos...