capitulo 12

356 15 0
                                    

"una relación con mi mejor amigo" -logan-rapido me puse en acción y salí del auto a buscarla logan-TN !!! TN !!! EN DONDE ESTAS ?!!! (dije gritando)tn-aquí (dijo bajo y con tono triste, note que estaba llorando, o había parado porque rapido se seco las lagrimas y se levanto y yo me acerque)logan-que sucede? tn-nada, mejor vayámonos o nunca vamos a llegar con tu tialogan-sabes que no me importa esa boda, que lo que quiero es estar contigo (susurre acercándome a ella para besarla, pero ella se resigno a hacerlo y echo la cabeza hacia atrás, la mire confundido) logan-ok, sin duda es conmigo, dime tn ¿que sucede?tn-nada 8s e aparto de mi y entro al auto y yo la seguí, cuando entre ella ya habia puesto todo en el asiento trasero, encendí el auto y me puse en marcha, todo iba muy callado, ella solo iba mirando el paisaje por su ventana y dándome la espalda ¿acaso he hecho algo malo?) logan-ok ya basta, me has estado ignorando todo el día (dije frenando y estacionando el auto a una lado de la carretera, ella no me miro y la vi por el espejo de la puerta y ella estaba llorando en silencio, me quite el cinturón de seguridad y el de ella también y ella me miro y tenia los ojos rojos de tanto llorar en silencio) tn-pero que haces? (dijo tratando de que su voz no saliera destrozada)logan-no te hará falta, porque hasta que no me digas lo que pasa, de aquí no me muevo, tu siempre me cuentas todo, anoche estábamos de lo mas bien, amanece, no te encuentro, y cuando te veo, estabas terminando de llorar, me acerco a besarte y te separas y entras al auto como si nada, me ignoras y me das la espalda y ademas vuelves a llorar y en silencio? dime tn, por favor (tome su mano y ella la retiro y volvió a ver afuera yo encendí el auto y me estacione fuera de la carretera, me desmonte, y di la vuelta y me fui de su lado y me agache, su mirada era fria y no me decía nada, parecía como si un hijo se le hubiere muerto o que si se hubiere enterado de que su madre había muerto, ella cerro los ojos y lagrimas empezaron a salir de sus ojos hermosos y rapido las seque )tn-logan por favor deja de hacer eso (dijo destrozada)logan- jamas, dime que pasa, confía en mitn-no puedologan-por favortn-nologan-pleaceeeeee !!tn-déjame sola (se cubrió la cara con su cabello y en ese momento decidí tomar cartas mas serias, asi que me levante un poco y metí la cabeza y bese sus labios y acaricie su cabello y empece a acariciar su pecho y abdomen y pase mis mano también por parte de su pierna, seguí haciendo eso hasta que dejo de llorar y prácticamente, no sentía nada de ella como si estuviera besando a una muerta, me separe y la note que estaba dormida)pensamiento de logan-como te pudiste quedar dormida? -narradora-Tn se había quedado dormida después de un rato, porque no había podido dormir nada por pesadillas que había tenido durante la noche entera, a las 3:30 am ella salio del auto y se sentó a ver las estrellas sola, allí ella pensó muy bien las cosas a su parecer y relaciono las pesadillas con logan..*pasado*tn-entonces logan es ese chico que me defendía? porque en el sueño yo lo amaba, y en la vida real, lo amo a el. pero no podíamos tener nada... (salta a otro sueño) el asesino a nuestro bebe, nunca voy a perdonar eso,, espera! es un sueño, el nunca haría eso ¿o si? DIOS !! QUE HAGOOO !!! (se levanta y mira a logan dormir muy cómodo)tn-ni cuenta se da que no estoy allí (empieza a imaginarse a logan acostandose con varias mujeres y cada vez mas sxy y mas bonita que ella)tn-no logan, no, tu nunca me cambiarías por otra (logan sonríe entre sueño y eso le da la impresión de que el la escucho y que eso era un si)tn-a quien engaño, solo soy su mejor amiga (desde ese momento empezó a llorar)*presente,, sueño de tn*tn-pero a donde vas?logan- para el bar!tn-y no me piensas ayudar con los niños?logan-para eso estas tu, y cuando venga quiero la cena preparada y caliente en la mesa, la ropa planchada y doblada y los niños bañados y durmiendo y la casa relucientetn-pero nunca te tomas mas de 1 hora y media en el barlogan-hoy solo voy por 1 hora, asi que date prontotn-pero no me va a a darel tiempo hacer todo eso!logan-si llego y no esta todo como te dije, tendrás serios problemas 8golpea la mesa y le hace una abolladura)tn-no eras asi cuando eramos amigos y novios! cuando fuimos a la boda de tu tia Lupita !!logan-sabes que (la agarra violentamente por el cuello) los tiempos cambian (dijo con mirada violenta y la empuja hacia atrás y por poco se cae y se lleva con ella la silla)logan- nunca debí casarme contigo !!!! NO SIRVES PARA NADA !!! *fuera del sueño*tn había empezado a llorar.logan-sinceramente tendré que llevarla a un psiquiatra psicologo, ya me están empezando a preocupar esos sueños que tiene tn.tn- Logan !!! (dice despertándose de golpe y logan tira la mano rapido para evitar que se golpee con el auto y le amortigua el impacto)logan- dime !! tn de por dios! tn-sorry! (dijo apenada y empezando a llorar) no quise asustarte lo lamento)logan- tn creo que debemos hacer una pausa y descansar una o dos horas y luego me vas a contar todo ¿ok?, es mas es Si o Si que me lo vas a contartn-logan no puedologan- que puede ser mas grande que un te amo? ya me lo dijiste, yo tambien tedije que te amaba, ya tuvimos sexo ¿que puede ser mas grande? tn-estoy teniendo pesadillas contigo!!!! (grito desesperada y logn se quedo impactado) logan-como?tn- ya no estoy tan segura de amarte, mis sueños me reprochan eso (dijo llorando como loca)

UNA RELACIÓN  CON MI MEJOR AMIGO  Logan Henderson y Tn ~~ TERMINADA~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora