''Hola, me llamo Kristen y les voy a contar algo de mi vida. Soy una adolescente de 16 años, tengo un hermano de 19 años llamado Tom , y tengo a mis dos padres separados, mi papá se llama Justin y mi mamá Laurie, la relación con mi papá, no es muy buena, y de mi madre no puedo decir nada, no la veo hace años, con mi hermano, no nos hablamos mucho, la familia esta totalmente destruida, supongo.
Cuando comemos en la mesa, solo escuchamos los ruidos de los tenedores, y los ruidos al masticar la comida, eso es realmente enfermarte, cuando estaba mi mamá, todo era diferente, eramos todos felices, para los que se preguntan donde diablos se fue mi mamá, ella abandono a su familia para ir al centro de rehabilitación o al menos eso me dijo, mi hermano se drogaba, pero supongo que ya lo dejo y mi papá a la noche no aparece mucho por casa, no me imagino que estará haciendo, y ese fue el tema de la familia. En la escuela, no tengo nada de amigos, ni uno, no me gusta tener un amigo, de alguna forma, le veo el lado estúpido, ellos te dejan y nunca mas se acuerdan de ti, no, nunca me paso, pero a mi hermano si y pude sentir su dolor, a pesar de que sea hombre. Yo, los fines de semana o los días que no hay clases, me la paso encerrada o si no salgo a caminar por hay, casi me olvido. En mi escuela están esas típicas chicas rubias, perfectas , tipo modelo, soy kristen y esta es mi vida''.
-Niños ya esta la comida, bajen a comer -exclama mi papá.
Bajo a comer, la verdad es que me rugía la panza, tenia mucha hambre, como no le hablo mucho a mi hermano , no le avise que bajara a comer.
-¿Pastel de carne, otra vez? -le pregunte sonriendo un poco.
-Si, yo se que te gustan. ¿Y tu hermano? -pregunto.
-Nose -respondí.
-¿No estaba en su cuarto? -pregunto papá un poco nervioso.
-No lo se, no lo he visto -respondí de nuevo.
- Ve a fijarte si esta en su habitación -dijo.
Cuando me voy a fijar , el no estaba. Aunque no nos hablamos mucho, me asuste, el no estaba y su cama estaba jodidamente impecable, no había ningún rastro de que el hubiese dormido hay.
9 meses después...
Hacen nueve meses que mi hermano no aparece, con mi papá lo estuvimos buscando, esto realmente me esta asustando, fuimos a los lugares donde creíamos que podría estar, el bar, la casa de su amigo, la casa de un vendedor de droga, en el ciber, en el cementerio, y en rehabilitación. Pero no, no estaba y nos preocupo muchísimo. Cuando pasaron esos nueve meses, mi papá estaba totalmente triste, ni siquiera cocinaba, ni tampoco comía, yo solo consumía agua y me preocupaba por mi papá, el podría ser que este enojado , pero nunca de ese modo tan ''depresivo'' .
-Papá, vamos. Tienes que comer algo, no puedes estar sin comer por varios días -le dije preocupada.
El no contesto, estaba tirado en su cama, mirando un punto fijo. Me estaba asustando mucho realmente, ''perdí'' a mi hermano,perdí a mi mamá, y no pienso perder a mi papá.
-Vamos papá, yo se que esto es muy difícil, los dos estamos pasando por lo mismo. Pero esto no te tiene que afectar a tu digestión, vamos yo se que tienes hambre -agregue.
-Cariño (se para y se empieza a vestir), lo se, estamos en lo mismo. Pero yo no pienso dejar a mi hijo tirado como un vagabundo por hay -responde poniéndose la campera.
-¿A donde vas papá?, no vas a salir, el debe estar con alguna novia o con algún amigo papá -digo preocupada.
Mi papá se coloco la campera, abrió la puerta, se subió al auto, me miro y me tiro un beso. Me sentí mal, mi papá podría arriesgar su vida entrando a la casa de algún drogadicto en busca de un chico que podría estar protegido con una chica o otro chico tomando una gran taza llena de te.
No me parecía mal la idea, pero tampoco me parecía tan buena. Literalmente, estaba arriesgando su vida y eso me asustaba mucho, no quiero perder a mi papá. Así que salí a buscarlo, no quedaban opciones.
Me puse la campera y los zapatos, y salí a buscar a mi papá, seria difícil, el estaba en auto y yo estaba a pie. No creo que haya algún humano que sea mas rápido que un auto, en fin, la búsqueda de mi hermano y de mi padre, se ha descubierto.
ESTÁS LEYENDO
The Rain In The Streets ©
Teen Fiction''The Rain In The Streets'', se trata de una adolescente de 16 años. En esta pequeña aventura, ella tendrá que tomar decisiones difíciles, su adolescencia, a través del tiempo, se va haciendo cada vez mas difícil. ¡No te la pierdas!