9

5 0 0
                                    

1 año atrás...

-Vamos, dime, tranquilo ¿okey?, vamos dime ¿porque lloras? -pregunte mirándolo fijamente.

-Es que realmente estoy muy impactado por lo que paso, no tengo las fuerzas para contarte acá, justo en este lugar -respondió el.

-Esta bien, vamos afuera -le dije. 

Estábamos caminando hacia el ascensor, el me estaba preocupando mucho, y me estaba intrigando, ¿porque lloraba?, nose, ya estamos en el ascensor y se lo ve muy triste. 

- Hey, cálmate. Ya paso, por favor no te pongas así -digo mirándolo.

- ¿Porque? ¿Acaso te pone mal a ti también? -pregunto el con tono de enfadado y mirando para otro lado.

-Puede sonar estúpido, porque apenas de conozco, pero si, si me hace mal -respondí sin sacarle los ojos de encima. 

Se lo veía enojado, triste, decepcionado, casi de todo. El cuando escucho lo que le dije me miro y se acerco mucho, ese mucho es un muchísimo.

-Mira lo que me esta pasando ahora es realmente triste ¿si?, y no quiero que tu...que tu estúpida belleza lo arruine -dijo el muy cerca de mi. 

- ¿A que te refieres con belleza? -pregunte un poco confusa. 

- ¿No lo sabes?, desde el primer día que te vi cambie mi forma de ser, ¿y te digo porque?, porque tu eres mi debilidad, ¿okey?, tu eres mi maldita debilidad -respondió el.

7 minutos después...

Estábamos sentados en los bancos de afuera, el estaba mirando para otro lado, con la mano en la cabeza. 

-Hey, no hagas caso a lo que te dije en el ascensor, cuando estoy triste me pongo muy loco y digo cualquier estupidez -agrego el. 

-Descuida, todo esta bien -respondí mirándolo. 

-Mi mamá ha muerto -agrego el sin mirarme. 

- ¿Que? ¿como? -pregunte asustada.

-Lo que escuchaste -respondió el queriendo llorar. 

- ¡Oh dios mio!, como lo siento Andrew, perdóname -respondí abrazándolo fuerte. 

-Tranquila, tu no has echo nada. Fue un estúpido conductor alcoholizado, no es tu culpa -dijo el llorando.

-Tranquilo, se que estas en un momento demasiado difícil, pero esto lo podremos superar juntos ¿si?, se que no nos conocemos perfectamente, pero esto lo superaremos cueste lo que cueste -dije con un tono triunfante. 

-Por supuesto que si, vamos a superarlo cueste lo que cueste -dijo el otra vez demasiado cerca.

8 días después...

Me desperté por el ruido de mensaje de mi celular, abro el mensaje y era Andrew, me puse contenta, quizás tenia una noticia alegre, pero me había equivocado.

El mensaje me asusto, me desespere bastante, estaba tan asustada que me quede piedra, no sabia que hacer, lo leei millones y millones de veces y todavía no podía comprender porque.

<<Me voy a suicidar, te quiero mucho y no trates de salvarme , necesitaba esto >> 




The Rain In The Streets ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora