1 año atrás...
Estoy caminado camino a la escuela, ya había disfrutado los ricos waffles de mamá y el exquisito jugo de naranja de mi papá, creo que iba a llegar tarde a la escuela... otra vez. De repente suena mi celular, seguramente era mi mamá o mi papá, pero no, no eran ellos, era Rachel, porque me había llamado ella, yo le caigo mal desde tercer grado.
-Hola Kristen, ¿como anda las cosas hay? - agrego con tono de princesa.
-Hola, y bien -respondo un poco directo.
-Solo quiero preguntarte si te gustaría venir a una fiesta con algunos compañeros -pregunto.
-Mmm, si claro -respondo.
Nose porque me invito a esa fiesta, y nose si yo iba a asistir , era muy raro que ''Rachel'' me hubiese invitado a una fiesta donde van a estar todos sus amigos.
8 horas después...
Ya me había decidido, quería ir, necesitaba divertirme un poco, me la pasaba encerrada, lo único que quedaba era convencerlo a papá de que me dejara ir, el es medio ''sobre protector'' con esos temas, el estaba preparando la cena, se lo diré.
- Papá, necesito decirte algo -agrego comiendo mi pastel de carne y sin mirarlo a los ojos.
- ¿Que paso? -pregunto comiendo un trozo de zanahoria.
-Tu sabes que no soy de salir mucho y ... bueno, me han invitado a una fiesta, hoy esta noche -respondí un poco nerviosa.
-Sin drogas, ni alcohol -dijo el levantando una ceja.
Eso fue bastante raro y directo, ¿me había dejado ir a la fiesta? ¿mi mismo padre? , no hacia falta que me prepare, no me gustaba ir con vestido o algo así. Voy caminando , miro el celular donde estaba la dirección de la casa y estaba justo frente en mi, en la vereda había nueve autos, toque la puerta y ''rachel la perfecta'' salio a abrirme.
-Oh Kristen, vamos pasa, ya estamos todos preparados -dijo con mucha felicidad.
Cuando entre había gente mas grande que yo, drogándose, fumando, tomando alcohol , otros besándose, personas que ya estaban totalmente borrachas y de fondo la canción ''sexy back'' de Justin Timberlake , y algunas personas bailaban, en las habitaciones habían personas teniendo relaciones, otras jugaban juegos, etc. Después de esto, creo que me iba a quedar un recuerdo muy feo de esa canción, ya que me gustaba.
- ¡Hey! ¿se te apetece uno? -pregunto una chica drogada.
-No, gracias -le respondí.
- ¡Bueno chicos! ¡atención! , vamos a jugar todos al juego del celular que tiene Carol descargado -grito Rachel.
-¡JUGAREMOS TODOS! -grito uno atrás.
Se sentaron todos en ronda, algunos en el suelo otros en el sillón, esa chica de pelo rojo puso su celular en una bandeja y empezó a girar.
-Disculpa Rachel, pero no quiero jugar -agregue.
-Todos vamos a jugar, KRIS -TEN -respondió borracha.
-Yo no quiero -dije.
- ¡CHICOOS! LA PEQUEÑA NO QUIERE JUGAR (ríe estúpidamente) -grita entre carcajadas.
Un chico me agarro de los pies y el otro de la cabeza y me tiraron al medio, donde estaban todos. Veo a Rachel que trae un paquete de huevos, los demás también traían huevos, harina, papel , agua y helado, me empezaron a tirar, los dos chicos me tenían agarrada.
-OIGAN YA DEJENLA -agrego alguien un poco furioso.
ESTÁS LEYENDO
The Rain In The Streets ©
Подростковая литература''The Rain In The Streets'', se trata de una adolescente de 16 años. En esta pequeña aventura, ella tendrá que tomar decisiones difíciles, su adolescencia, a través del tiempo, se va haciendo cada vez mas difícil. ¡No te la pierdas!