4 años atrás...
Estamos en la fiesta de cumpleaños de mamá , estábamos todos muy contentos, mi papá preparando la torta, mi hermano colgando los adornos, mi mamá esta en el trabajo y yo estoy haciendo la comida. Estaba tan contenta, yo sabia que esta sorpresa le gustaría mucho a mamá, a ella le gustaba las sorpresas familiares, estaban llegando mis tíos, mis abuelos, casi toda la familia estaba muy contenta, se hicieron los 08:00 pm, a esa hora mi mamá sale del trabajo.
Con la familia, nos escondimos y papá apago las luces, se escucharon las llaves sobre la puerta, mamá entra y prende las luces y todos saltamos gritando ¡SORPRESA!, se la veía muy contenta, hasta puedo jurar que se le cayo una lagrima de emoción.
-¡¿Que es esto?! -dice mi mamá saludando a los familiares, riéndose un poco.
-Sorpresa señora -responde mi papá riendo, y dándole un terrible abrazo.
Puedo sentir la felicidad de los demás, sin mirarla, mi mamá, mi papá, mi hermano y toda la familia están todos contentos, este va a ser el mejor día de mi vida, salí un rato afuera y mi hermano sale detrás de mi sin que me de cuenta.
-¿Que pasa hermanita, estas triste? -pregunto mi hermano.
-No bobo, al contrario... estoy tan contenta de ver a la familia así -le respondo con una sonrisa.
-Yo también boba, ahora vamos a dentro, hay que disfrutarlo... capaz que algún día no lo tenemos -me dice con un abrazo.
Esas palabras, fueron muy importantes para mi, amo a mi hermano. Entre a la fiesta y seguí con felicidad.
En la actualidad...
Sigo caminando, no hay rastros de mi hermano, donde mierda se había metido y mi papá no se iba a cansar hasta que lo encuentre, se largo a llover (lo que faltaba), pero me gustaba la lluvia, pero me volví a casa, me quede 4 minutos frente la ventana, mirando el paisaje de la lluvia.
Creo que la lluvia sintió mi tristeza y justo quiso caer, o quizás no. Subí las escaleras, vi la foto de mi familia, y explote del llanto, cuando estaba llorando me acorde la frase de mi hermano <<Hay que disfrutarlo, capaz algún día no lo tenemos>>, Y llore aun mas, yo solo quiero volver a ese tiempo donde estábamos todos felices, solo pido eso.
Me fui a mi habitación, llame a mi papá no atendía, llame a mi hermano y tampoco atendía, creo que ahora si, realmente estaba destruida y totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
The Rain In The Streets ©
Novela Juvenil''The Rain In The Streets'', se trata de una adolescente de 16 años. En esta pequeña aventura, ella tendrá que tomar decisiones difíciles, su adolescencia, a través del tiempo, se va haciendo cada vez mas difícil. ¡No te la pierdas!