Cuando estaba en la escuela no deje de pensar en lo que paso con Nicole, pensé que era mi amiga, pero ya nada se espera de una persona...
Para acabarla tengo que sentarme con el nuevo alumno, ya que no tengo novio ni amiga.
Empezó la primera clase, llegó al salón y para mi sorpresa Nicole y Finn se estaban besando...
Me quede impactada, toda la clase empezó a hacerme burla, no me importó y me senté en mi lugar correspondiente sin tomar atención alguna.
Me encontré a Scott sentado ya.
-Hola Zoe
-Hola - le digo sin ganas
-Perdón por lo de... Lo de...
-No te preocupes, así suceden las cosas.
Pero no todo en una vida, según eso te enseña a ser fuerte, no lo creo, te vuelve vulnerable y deja que cualquier pendejada que llegue a tu vida te hace mierda.
-¿Zoe? ¿sigues ahí?
Estaba tan entrada en mis pensamientos que no escuche que me dijo.
-Perdón...¿Que me decías?
- Que si... puedes... salir hoy
-Claro ¿a que hora?
- A las 4 ¿esta bien? Paso por ti
-Está bien.
Llego la maestra y todos se fueron a su lugar.
Acabo la clase, al salir de la escuela estaba Jade, estaba esperando algo... ¿O a alguien?
Veo que ella se acerca a mi, no le pongo atención y sigo como si nada.
-Miren, miren, ahí está la "amiga" de Nicole
-¿Que quieres Jade?
-Nada, solo quería que supieras que de casualidad me enteré, de que tu noviesito Finn y tu amiguita Nicole saldrán mañana.
Eso me mato de curiosidad pero no quería que supiera que moría de celos.
-¿Y a mi que? - Digo sin importancia
- Te debería de importar, deberías arruinarles todo.
-No, no soy como tu, adiós Jade
Me voy rápido.
Llegue a mi casa y empecé a ver que me iba a poner, me puse muy nerviosa de que saldría con Scott, ¿que es esto que siento?...
No puede ser que me enamore.
No, no ahora...