~narra Zoe~
Yo era una chica normal de 16 años, voy en 3* de secundaria, y ¿Como me va? Es una mierda la escuela.
Tenía una vida "normal" ¿Por que lo digo entre comillas? Por que mi padre murió y era con el que me llevaba muy bien, lo extraño.
Con mi madre no me llevo bien, siempre me regaña la trae contra mi, ni la soporto, su favorita es mi hermana, la más chica, tiene 10 años, que según mi mamá es una santa, mi hermano es un drogadicto alcohólico, se volvió así desde que papá murió, no sale de su casa, pienso que va a morir pronto, si muere una gran parte de mi morirá, la mitad de lo que sigue vivo, si muere, muero yo.
~domingo 17 de enero - 11:49 pm~
No tengo sueño, se que debería estar dormida ya pero todas las noches me torturan mis pensamientos sobre la muerte de mi padre, sobre la posible muerte de mi hermano, sobre mi posible muerte.
~lunes 18 de enero - 5:00 am~
Hora de empezar mi rutina, me levante de mi cama, me bañe, me vestí, en fin, en pocas palabras me arregle, me puse una blusa blanca, unos short a la cintura y algo cortos de abajo, un suéter negro largo, que llegue a la altura de donde termina el short unos converse azules marino, algo desgastados, me agarre en una cola de caballo mi cabello, me maquille y me fui a desayunar.
Salí de mi casa a las 5:50, me fui a esperar a mi amiga, la única que tengo, nos fuimos en su carro hacia la escuela, nadie, ni siquiera mi amiga sabe sobre mis problemas, tengo novio, tampoco sabe nada.
Llegamos a la escuela, nos bajamos de carro y mi amiga Nicole me pregunto...
-¿Ya viste a esa perra? Te está bajando a tu novio.
Vi hacia donde señaló y estaba la más perra de la escuela Jade, ella hablando con mi novio, no le dí importancia.
-Si, ya vi, pero no creo que haga eso, si es lo que piensas.
-¿Es broma Zoe? Él es el chico más lindo y la más perra está hablando con el.
Sonó el timbre, eso significa que empiezan las clases, llegue a mi primer clase que tenía, la tenía junto con Nicole.
Llego la maestra y nos tuvimos que sentar, la maestra de biología presentó a un nuevo alumno...