Capitulo 2

34 1 0
                                    

-Zoe... ¿Ya viste a ese chico? Me dijo casi babeando por el chico nuevo.
- Nicole ¿Quieres ser discreta? Dios mio, se te está saliendo la baba.
Rápidamente ella se limpio, la maestra lo presentó.
- Buenos días alumnos y alumnas, hoy llego un nuevo alumno a esta clase su nombre es Scott.
Scott saludo a la clase muy cordialmente.
-Vete a sentar Scott.
Scott se sentó a lado de mi, me empezó a hablar.
- Hola, me llamo Scott.
- Hola, si es lo que note cuando te presentaste - me reí un poco cuando hice el comentario.
- Cierto, lo siento, y... ¿Tu nombre es?... - Se quedó callado para que le respondiera, después de unos segundos reaccione.
-me llamo Zoe, un gusto.
- Que lindo nombre tienes
- Gracias
Acabo la clase de biología, salí a mi casillero a cambiar las materias, cuando me di vuelta me encontré a Finn... Mi novio.
- Hola - dije sonriendo
- Hola, eh... ¿Quien era ese tipo que te hablo en clase?
- Un nuevo alumno... Dime ¿Como te enteraste? - Pregunte desconcertada.
- Me acaba de decir Nicole.
- ¡Mierda! ¿Nicole no se puede guardar nada? - Dije enojada
- ¿Por que dices eso? ¿Me ocultas algo Zoe? -Dijo algo enojado
- No, para nada...
- Está bien, pero recuerda solo eres mía, no te comparto.
-Lo se, Finn.
En ese entonces me beso y se marcho...
Seguí acomodando mis cosas, pensando en mi padre y mi hermano... Una voz femenina me saca de mis pensamientos... Jade.
- Hola - Dijo mirándome de arriba a abajo.
- ¿Que quieres Jade? - Dije sin importancia.
- Veo que acabas de hablar con tu novio, que pronto será mio.
- No lo creo Jade, mejor vete a molestar a alguien más - me di la vuelta y seguí en mis cosas.
- A mi no me dejas hablando sola maldita perra - Dijo enojada, en el mismo acto me tomo del hombro, me dio la vuelta y me tiro un puñetazo.
Después de que reaccione le pegue, se callo y me puse encima de ella y empecé a golpearla hasta que alguien me hablo.
El director de la escuela, sabía que estaba en problemas.
Vi a Jade tirada en el suelo, le salía sangre de la nariz y le había roto le labio, ella tuvo la culpa.
El director le hablo a mi mamá y fue directo a la escuela, me regaño, más de lo normal, me grito, ahora me odiora más de lo normal, aunque no lo creo, no creo que pueda odiarme más...
¡Odio esto!
Fue culpa de Jade.

Mi Pequeña Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora