Estaba en la casa de mi hermano, después de que fue al hospital nos hemos llevado mucho mejor, eh pasado mucho tiempo con él, el tiempo que no pasaba con mi mamá.
-¿Hoy que quieres hacer? -Me dijo mi hermano.
-¿Y si vamos al cine?
-Me parece muy buena idea.
Llegamos al cine y fuimos a ver la cartelera.
-¿Que quieres ver?
-¿Y si vemos una de terror? ¿O tu cual prefieres?
-Sabes, mejor vamos a comer un helado, no quiero ver películas.
-Está bien, helado será.
Fuimos hacia la heladería que estaba dentro de la plaza, en eso cruzó mi mirada con Finn y Nicole.
¿Que hacían ellos aquí? ¿Que no puedo pasar una tarde agradable?
En cuanto me di cuenta que me los quedaba viendo, vi hacia otra parte, Nicole le decía algo a Finn, los dos no aportaban la vista de mi.
-¿Que tanto miran? -Les dije.
Se quedaron callados, Nicole se le veía que quería hablar conmigo pero prefirió no hacerlo y mejor se fue con Finn.
-¿Que traes con ellos Zoe?
-Nicole me engaño, anda con Finn.
-Después de que ustedes terminaron ¿no?
-No, ellos andaban cuando yo andaba con Finn, ella fue la causa por la cual terminamos.
-Lo siento Zoe.
-Estoy bien, conocí a un chico nuevo, se llama Scott.
-¿Y te gusta?
-Aun no lo sé.
Llegamos a la heladería, yo pedí un helado de frutas y el una de limón.
Después de que nos hubiéramos acabado las paletas nos fuimos a casa a descansar, me quede en la casa de mi hermano, no quería ir con mi mamá, no ahora que se que mi hermano puede morir.