¿Mi hermano, muerto? No...
¡ESTO NO PUEDE SER CIERTO!
Corro hacia donde estaba tirado, lo veo detenidamente y veo algo que no supe que hacer en cuanto me di cuenta de eso...
¡Estaba respirando!
No estaba muerto, solo desmayado o algo así ¿Que le habrá pasado?
Llame a la ambulancia, al cabo de 20 minutos se lo llevaron, me fui con ellos en la parte de atrás, en cuanto llegamos lo atendieron de inmediato, después de 3 largas horas salio el doctor a informarme que pasara con mi hermano.
-Señorita, su hermano esta bien, si lo hubiera encontrado tiempo después él ya estaría muerto, le debe la vida.
"No, yo se la debo a él" dije en mis pensamientos.
-Bien, gracias doctor ¿y cuando podrá ir a casa nuevamente?
-Dentro de unos 4 días se lo podrá llevar a su casa.
-Bien ¿y que paso con mi hermano, por que estaba desmayado?
-La razón es desconocida, queremos pensar que fue por una droga, pero aún no sabemos cual.
-Bien, gracias doctor.
Estuve día y noche con mi hermano en el cuarto donde lo tenían hospitalizado, no estaba cansada y si lo estuviera no quisiera dormir, no quiero que le pase algo a mi hermano, sería lo más horrible.
-Estarás bien conmigo hermano - le susurro mientras una lágrima cae de mi mejilla.
Me senté en el sillón que estaba a lado de la camilla, me quede viendo a mi hermano por un momento, cerré mis ojos, estaba pensando y sin darme cuenta me dormí.
A la mañana siguiente tenía que ir al instituto así que fui a mi casa y me cambie de ropa.
Fui directo al instituto y ahí afuera me encontré con Jade, olvidé por completo lo de la "venganza" no se si quiero hacerlo, se supone que era mi amiga, era eh dicho.
Tendré que decirle a Jade sobre lo de mi hermano y que me de más tiempo para pensar sobre la venganza.
No era el momento de discutirlo, primero tengo que saber si a mi hermano no le pasara nada.